2/9/09

Vuelve el Citi $ 1,86

El Citi retoma rally alcista $ 1,86 y sin vendedores

CZuco

SAMI, pagaron $ 9 valor de libros $ 18

La limonera SAMI en alza del 5,88%

CZuco

Recorta perdidas el Bovespa a -0,09%

Mejora erl Bovespa recortando perdidas.

CZuco

Transener $ 0.90 redonditos, redonditos

Transener pagaron $ 0,90

CZuco

Transener enfila la proa a " todo por un peso"

Transener quiere cotizar a la par $ 1 y puede lograrlo, ya es hora que se ponga los pantalones largos.

CZuco

Se recuperan la dupla AIG y Citi

$ 31 y $ 2,04 respectuvamente. Transener sigue en alza $ 0,894

CZuco

Las Bolsas de Europa recortan lentamente las perdidas a -1,02%

Mientras que el Dow Jones se mueve en terreno postivo mas 0,09% el Bovespa baja -0,30% el Merval volvio a dar positivo mas o,04% mientras tanto nos tomamos un Doble W esperando que se definan las tendencias de las Bolsas a ver hacia donde van.

CZuco

Transener reinicia rally alcista $ 0,875 con pocos vendedores a la vista.

Transener en las gateras, Idem Pampa, Mirgor y Banco Macro. Tenaris retrasada.

CZuco

Se olfatea en el aire " El gran Golpe en Aluar" sin vendedores a la vista

Ayer lo advertimos claramente que puede haber negocio con el cupon son 10 dias de espeto corrido.

CZuco

Se va cumpliendo nuestro pronostico. el Merval paso a tereno positivo mas 0,03%

El Merval va saliendo del pozo lentamente y paso a tereno positivo. mas 0,03%

CZuco

El Merval abre levemente en negativo -0,36% dudando

Obvio ,todo el mundo tiene miedo que " lo empomen" y que se aproxime un " falso rebote" Los traders estan de fiesta.

CZuco

Ingresarian a Aluar $ 1,194,4 millones de pesos por la suscripcion en curso

Aluar tiene una gran oportunidad de " enderezar" el rumbo de sus negocios, gracias al esfuerzo de todos los accionistas, incluidos el " Grupo de Control" de tener exito la suscripcion, que desde ya se descuenta, ya que si algun accionista minoritario " Planta bandera" el grupo de control ocupara su lugar y pondra la plata para suscribir la totalidad de la suscricpcion, en ese caso les recordamos a todos los accionistas, que tienen el derecho de " acrecer" y participar del eventual prorateo si no se cubre la totalidad de la suscripcion.

Los 1.194 millones de pesos, se deben utilizar en primer lugar, en cancelar pasivos gravosos, o sea prestamos a altas tasas de interes, que estan perjudicando los resultados de los balances, al 3er trimestre Aluar perdia 102 millones de pesos y falta arribar la Memoria antes del 11 de Septiembre un dia antes que termine la suscripcion. en curso. En 2do lugar, la sumas recaudadas que tienen prima de emision, deben utilizarse para aumentar el capital de trabajo en giro, y recien en el 3er lugar destinar parte de la suscripcion para terminar la planta de Pto madriyn. Si se invirtieran las prioridades. Aluar cometaria un doble error y puede quedar atrapada por la Doble W que anticipa Nouriel Roubini, y en ese caso todo el esfuerzo del aporte de los accionistas caeria en balde. Es por tal motivo que sugirimos a los accionistas minoritarios en la Proxima Asamblea de Accionistas, levanten la mano y propongan el plan sugerido por Acciones Favoritas para el uso del importe de la suscripcion y asi evitar sorpresas desagradables en el futuro.

CZuco

El futuro de Ts, cotiza con leves perdidas 28,35 bajando -0,10% con el barril de petroleo en alza 68,71 subiendo el 0,97%

Los futuros de Ts estan casi neutros, aunque con leves perdidas 28,35 bajando -0,10% sin embargo el barril de petroleo se recupera casi el 1% 68,71 dolares.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de bajas. Europa, no conforma la reaccion de China del 1,16% y bajan las Bolsas en promedio del 1,11%

China reacciono por 2do dia consecutivo esta vez con mayor fuerza subiendo el 1,16%, pero esta suba no termina de convencer a las Bolsas de Europa que siguen corrigiendo las cotizaciones a la baja, aunque hoy lo hacen con menor intensidad que ayer ya que algunas Bolsas ya estan tocando piso de la baja y pueden dar la vuelta hoy si el Dow Jones se recupera. Europa baja en promedio el 1,11% Pronostico para la apertura de las Bolsas de America, leves perdidas inciales ,mejorando con el correr de la rueda.

CZuco