15/12/08

Zapatófono


Es evidente que si el presidente Bush tuviera tanta cintura política para esquivar la crisis como la tuvo ayer para esquivar los zapatos que volaron cerca de su cabeza; las familias, las empresas, la economía y los inversores de EEEUU estarían mucho mejor de lo que están al finalizar este año.
G Durán


Molinos " El Pollito de Acciones Favoritas sube el 9% $ 12

Si estos no son aciertos ¿los aciertos donde estan?

CZuco

Suben las 6 acciones que integran el privilegiado grupo del · Efecto Multiplicador

Ver seccion Informes.

CZuco

Avanza Socotherm Americas, " Cortando cabezas" como si fuera un carro Romano $ 5,15 y va por mas

Ver objetivo en la seccion Informes o por Via E-Mail en el corto plazo

CZuco

Muchos suscriptores, preguntan sobre el tema de "Onda" El Efecto Multiplicador

LO que interesa sobre este tema es saber que acciones entrarn primero en el efecto Miltiplicador antes que las otras y estamos contestando a todos por V, >E mail. tambien respondemos sobre los efectos economicos del Efecto Multiplicador, Cristina se avivo o la avivaron y empezo a enviar misiles todos los dias con anuncios nuevos a la prensa. Nestor festeja detras de las bambalinas. Leer primero el articulo en la seccion Informes, luego ampliar con preguntas mas concretas.

CZuco

" La accion que no miramos sin vendedores"

La misma esta en oportunidad de compra y es una "perlita de Tavares".

CZuco

Avanza GCLA , Molinos y APBR, Estan a la expectativa Caputo y BHIP

Fuerte avance de Molinos, APBR y Grupo Clarin.

CZuco

Ejercicios de opciones de compra y venta, comenzo la apretada final.

Comienza el forcejeo en el ejercicios de opciones del mes de diciembre y ahora cae el Dow Jones pero levemente.

CZuco

Abrio Wall Street en alza del 0,43% y "se rinde "al liderazgo Argentino

El Dow Dow Jones se pliega a las alzas de todas las Bolsas del mundo y sube ahora el 0,21% ( No va andar la baja del 4% en la Economia de EEUU como sostiene el economista Nro 2)

CZuco

Fuerte alza en la apertura de la Bolsa Argentina y se afirma como lider del mundo entero en alzas del mes de diciembre

Los inversores le dicen su a la Bolsa Argentina que lidera en diciembre las alzas entre todas las Bolsas del mundo ahora sube el 2,47%

CZuco

Abre en alza el Bovespa 0,37% tambien Chile Sube el 0,12%

Fuerte expectativa por la apertura del Merval con la suba del petroleo a 49,01 dolares el BARRIL. tENARIS Y apbr FAVORITAS para hoy junto a GGal.

CZuco

!Atencion Suscriptores" En Enero vuelven el Indice de Acciones Favoritas en su lucha por ganarle al Merval

En la proxima reunion del Equipo de Acciones Favoritas, prevalece la idea de continuar de nuevo con el Indice de las Acciones Favoritas en su lucha por derrotar al Merval. serian 13 acciones y 2 Bonos, esten atentos queridos Sususcriptores porque "vuelve la Emocion mayor de Buenos Aires"

El Equipo de Acciones Favoritas

Bolsa Argentina sigue primera en Diciembre y sube el 10,48%

2do, Brasil con el 7,59% de suba , 3ro Mexico con el 4,57% de suba y 4ta, La Bolsa de China con el 4,44% de suba . La Bolsa Argentina tambien acorta distancias con el resto de las Bolsas del Mundo en el Ranking del año y esta en el penultimo lugar adelante de China y acercandose a Japon que baja 2 centesimas menos que nuestra Bolsa, En Diciembre suben 30 acciones Argentinas mejorando su precio.

CZuco

La Reserva Federal bajaria la tasa en 50 puntos basicos mañana. Impacto en los mercados " Ni fu ni fa"

Mañana culmina la reunion de 2 dias de la Reserva Federal de los EEUU y Ben Bernanke bajaria la tasa en 0,50% ya descontado por los mercados.igual ayuda un poco hoy suben todas las Bolsas del Mundo.

CZuco

Roque Fernandez, calienta los motores con el dolar, lo ve a $ 4,40 para fin de 2009

El Ex-Presidente del BCRA, Roque Fernandez, ve el dolar en avance hasta $ 4,40 para fin de 2009 pero la suba debe ser gradual dijo para no causar impactos inflacionarios bruscos. Tambien dice que seguira la volatilidad en los Mercados. en su comentario con el diario Ambito Financiero. en la pagina 7 de hoy. SE benefician, Molinos, Tenaris, Socotherm Americas, Indupa Fiplasto y Ledesma. SAMI tambien siempre y cuando el resultados de las ventas superen el impacto de sus resultados financieros

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de alzas. Europa. Suben todas las Bolsas en premedio del 1,16%

Buen comienzo semanal para las principales Bolsas del Mundo. Asia termino en alza y Europa sube en promedio del 1.16%. Fuerte expextactiva alcisa para las Bolsas de America.par ahoy

CZuco