9/7/10

A partir del dia lunes 12 de Julio de 2010, hacemos un cambio en el grupo de Acciones Favoritas

Sale del panel la accion Nro 5

No reacciona ni con la Bolsa en suba, esta muy pesada , no logra despertar interes en los inversores y estuvo en retroceso toda la semana hasta el dia de ayer jueves. Aunque su principal comoditie anda bien y tiene buenos proyectos en curso, su cotizacion por el momento no refleja dichas espectativas y habra que esperarla mucho todavia.

La accion que entra, despierta mas interes, debido al relativo exito del canje y a la reduccion del Riesgo pais, cotiza aun por debajo de su valor de libros y su cotizacion creemos esta bastante retrasada en comparacion con sus pares dentro de su sector y el precio de la misma luce muy atractivo para comprar barato.
a la brevedad posible la incluimos dentro del listado de las acciones Favoritas con el Nro 5
y a partir del proximo viernes figurara en el grafico respectivo que mide accion por accion con la cotizacion inicial del cierre del dia Jueves 8 de Julio.

El Equipo de Acciones Favoritas.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron anoche todas las Bolsas en alza. Europa, terminaron hoy viernes con mayoria de alzas promedio del 67%

Japon gano anoche el 0,52% y China subio el 2,31%. Hoy viernes Europa termino con mayoria de alzas promedio del 0,67%, mientras que en America el Bovespa avanzo el 0,30% y mejoraron todos los indices de EEUU. El Citi termino arriba el 1,76% cerrando a 4,04 dolares y por ahora ejerce la base 1,60 julio aunque algo ajustada todavia, los que compraron los lotes de esta base tienen una posibilidad de ejercer mayor al 50% por ahora, Tenaris la rompe dia a dia y termino en 38,66 dolares subiendo el 1,58% acompañado tambien por la suba del crudo que llego a los 76,23 dolares.
Se abre ahora una inmejorable apertura para las acciones Argentinas para el dia lunes aunque cabe esperar algunas ligeras tomas de ganancias en las Bolsas de Europa que ya llevan una suba de 4 jornadas consecutivas con las de hoy.

Acciones Favoritas, vio una pequeña luz al final del tunel y lo anticipo primero que nadie sin titubiar el dia lunes como lo pueden ver todos en la rueda. Nosotros no arriesgamos sin un minimo de fundamento, no tiramos manteca al techo y sugerimos, no recomendamos como hacen muchos a que accion debemos apuntar. Vamos saliendo lentamente de lo peor y con toda seguridad lo mejor esta por venir.

CZuco

AdrS Argentinos.

Desde el siguiente link podrá ver losAdrS Argentinos.


Equipo de Acciones Favoritas