8/8/10

Estuvimos mirando a Transener el dia Viernes y su movimiento da para todos los gustos

Transener, Se espera la llegada de su 2do trimestre y todo depende como venga, si recortando perdidas la base 1 peso Agosto podria ejercer, si viene peor a lo esperado, se espera un amplio barrido de posiciones de nuevo " Todo por un peso" hasta ese nivel nos jugamos por ahora, porque se espera un fuerte movimiento alcista de esta accion , despues de los ejercicios del mes de agosto.

CZuco

Futuros de EEUU, se acaba de dar vuelta el Nasdaq a terreno positivo

Hace instantes , el Nasdaq paso a terreno positivo, y solo estan con leves perdidas le Dow Jones y el S&P 500. Por ahora nos inclinamos que la apertura de los mercados para mañana lunes, podria ser con mayoria de alzas.

CZuco

La FED, estaria dispuesta a bajar la tasa a cero, si fuera necesario. Fuerte espectativa por la reunion del Martes.Oportunidad p/ los Bonos Argentinos

En la sede de Washington

La Fed se reúne para reactivar el crecimiento

Los gobernadores de la Reserva Federal (Fed, banco central) intentarán ponerse de acuerdo el martes sobre la mejor forma de apoyar aún más a la economía de Estados Unidos, pero el resultado de estas discusiones parece sin embargo muy dudoso.

Los miembros del Comité de Política Monetaria de la Fed (FOMC, en inglés) se reunirán durante unas horas en la sede de la Reserva Federal en Washington.

Los analistas se dividen entre quienes creen que la reunión dará lugar al anuncio de nuevas medidas para fortalecer la recuperación y aquéllos que suponen que la Fed simplemente reiterará la determinación de actuar si las condiciones lo imponen.

La única certeza es que el FOMC no debería tocar la tasa directriz, fijada en cerca de cero desde mediados de diciembre de 2008, aunque existe la posibilidad de bajarla directamente a cero.

Las cifras del PIB revelaron una neta desaceleración del crecimiento en el primer trimestre, mientras el desempleo se mantiene en 9,5%. El informe oficial sobre el empleo en julio publicado el viernes reveló nuevas pérdidas masivas de puestos de trabajo y el poco dinamismo del sector privado.

Tanto más cuanto que los últimos datos sobre inflación muestran una brutal desaceleración del alza de precios, lo que atiza temores de deflación.

El presidente de la Fed, Ben Bernanke, dijo varias veces a fines de julio que su institución está dispuesta a movilizarse más para sostener el crecimiento si éste se ve amenazado, pero que no era el caso por el momento.

Tendrá que enfrentar su opinión a la de otros miembros del Comité, especialmente la de uno de los gobernadores regionales de la Fed, James Bullard, quien afirmó recientemente que el país está al borde de una deflación similar a la experimentada por Japón en la década de 1990, y propuso que la Fed recomprara obligaciones del Estado a largo plazo, como lo hizo en 2009.

Con sus tasas de interés cercanas a cero, la Fed está obligada a recurrir otra vez a medidas no convencionales, si quiere seguir sosteniendo la economía.

No obstante, los miembros del FOMC están muy divididos sobre este tema, entre quienes creen que la Reserva Federal ya ha hecho demasiado y quienes suponen que a la entidad no le queda más remedio que continuar interviniendo.

Fuente: Ambito Financiero

A las 22 hs del dia domingo los Mercados de Asia, abren dividos y con Resultados Diversos

Japon abrio para abajo -0,91% China abrio para arriba acompañada por Malasia , Nueva Zelandia y Corea del Sur en alza en la apertura de las operaciones. Los Futuros de los EEUU estan ahora con leves perdidas los 3 indices principales.

CZuco

Fuerte presion a las calificadoras de Riesgos, para que mejoren la nota a la deuda Argentina

Fuerte presion a las calificadoras de Riesgo para que mejoren la nota a la deuda Argntina. Los Bonos suben a cuenta de dicha mejora y el Riesgo Pais perforaria los 600 puntos esta semana. Nadie se atreve a pronosticar hasta donde puede subir GGal y los vendidos cierran todos los dias posiciones altas para cubrirse.

Un avesado operador Bursatil " ES EL TERROR" de los Agentes de Bolsa por la forma de operar
que tiene y que hace estragos a los grandes Inversores de fuste que le temen cada vez que opera lotes en grandes cantidades.

Estuvimos hablando con el , y nos dijo todo lo que esta ocurriendo en la plaza de Ggal.

Fuente; Diario Clarin edicion del dia Sabado. (Solo primer parrafo primer renglon)

CZuco

Sin datos relevantes en la semana que se incia,Los mercados podrian inciar la recuperacion

No hay demasiado datos relevantes sobre la economia de los EEUU y los mercados emergentes podria inciar la recuperacion de los mercados. Ultima semana movida por la llegada de los balances a la Bolsa Local..

CZuco