30/5/10

J. P Morgan " El anticrisis" recomienda comprar acciones del mercado Latinoamericano

Principalmente a la empresas productoras de materias Primas., este solo empuje, logro mejorar la cotizacion de las acciones el proximo jueves pasado.. con recorte de ganancias el viernes ultimo.

CZuco

" Datos y Datitos" Con letra de Clarin y Musica de Acciones Favoritas

1- Andes Energia:

El Merval ya autorizo a cotizar a Andes Energia, controlante de EDEMSA Y HASA, tambien del sector y Energia, con fuerte participacion en 9 areas petroleras en Chubut, Rio Negro y Neuquen, y tiene como Socio minorista a nuestro Maravilloso hombre de las finanzas Manzano con el 16% de participacion. Les deseamos mucha suerte a la nueva cotizante, en sus primeras armas en el Mundo Bursatil, y agradeciendo la invitacion a todos los socios con motivo de su Road Show que hizo hace unos dias con una presentacion impecable y un menu de cositas ricas, como nunca se vio en la Bolsa.

CZuco

El Mundial de Futbol " Un puente de plata para suavizar la Crisis Financiera Mundial" luego comenzaria a tocar " La Banda de los Brotes Verdes"

El Mundial de Futbol, actuara como sedante, para suavizar un poco la Crisis Financiera Internacional, con el estimulo, que al despertar del Sueño que impondra la pausa, comenzaria a tocar la Sinfonica de " La Banda de los Brotes Verdes" para los meses de fines de Julio y principios de Agosto.

CZuco