31/12/09

Indices de Acciones Estrellas y Favoritas actualizados al 30 de diciembre de 2009. LE GANAMOS AL MERVAL 119 A 115 PUNTOS. por 3er año consecutivo

Por 3er año consecutivos, un indice de Acciones Favoritas, le gana al Merval, esta vez le toco al Indice de Acciones Estrellas, ganarle al Merval, con un rendimiento excepcional del 119% en el año que todos pueden ver en la pagina central a partir de este momento. Le hemos ganado con total tranparencia y fue seguido semana a semana por nuestros suscriptores y Usuarios de nuestra pagina, que todos pueden ver haciendo clic en la parte superior a la derecha , donde hemos guardado los archivos semana a semana y asi vamos a preoceder el proximo año, ganemos o perdamos. Los nuevos Indices del año 2010, ya estan en la pagina Central todos con saldo cero y su primera actualizacion, sera el proximo viernes 7 de Enero de 2010. y asi semana a semana todos los suscriptores podran ver puertas adentro como va la marcha de sus respectivas carteras, para el caso que incorporen algunas de las acciones del Indice de estrellas o favoritas. Tambien comenzara a activarse el panel de perlas que hoy esta vacio y comenzara a llenarse con nuevas perlas que vayan surgiendo.

Los viejos suscriptores, ya nos conocen y nos tienen confianza, para los nuevos que se incorporen
les pedimos que vayan aprendiendo de a poco como mejorar sus respectivas carteras de acciones
nosotros les deseamos lo mejor a todos nuestros clientes y amigos y procedemos como hasta ahora, con absoluta transparencia y de acuerdo a nuestro leal saber y entender.

C Zuco y el Equipo de Acciones Favoritas

Feliz Año Nuevo...con buenas noticias

La cifra de Pedidos de Seguro por Desempleo en US bajo hoy para la semana que termino en 22 000 pedidos,lo que la coloca en ls cifra mas baja desde Julio del 2008...esta buena noticia anticipa que la situacion laboral en el pais del Norte tiende a estabilizarse.
El cierre del año para los paises emergentes en sus mercados fue mejor que para US,y muestra que la recuperacion economica que se vislumbra para el 2010,y que nuestra Bolsa ya esta anticipando ,va a crear buenas oportunidades de inversion.
Buen Año para todos....

Pancho Uriburu

Adrs Argentinos

Desde el siguiente link podrá ver los AdrS Argentinos.

Seguimos recibiendo adhesiones de fin de año.No ponemos el apellido por estricta reserva del suscriptor

Responder JORGE F para usuario mostrar detalles 11:23 (33 minutos antes)
Cont. aprovecho para saludarlo y desearle a Ud y todo su Equipo un muy FELIZ 2010 !!!! Agradecerles toda la información suministrada y como siempre de "buena leche" si se me permite la expresión !!!!! Que en estos días paremos la pelota y agradezcamos principlamente a Dios por todos los bienes recibidos, en especial por el don de la vida !!!! Para terminar, alguna recomendación para "no quemar" el aguinaldo y hacer una pequeña diferencia con vistas a Marzo 2010 ?? Fuerte abrazo a todos !!! Jorge F, desde Santa fe Responder ReenviarJORGE no está disponible para chatear.

Mercados de Asia, terminaron todas en positivo. Europa con resultados diversos

Todas las Bolsas de Asia ,terminaron el año en positivo en positivo, China subio el 0,45% En Europa abrieron 5 Bolsas solamente 3 estan en positivo y 2 en negativo. El S&P 500 abrio mas 0,02% arriba, enseguida subimos los Indices de Acciones Estrellas y Favoritas, Merval, y Burcap, como terminaron el año 2009, desde ya les anticipamos que Gano el Indice de Acciones Estrellas al Merval por 119% a 114,95% casi 5 de puntos de diferencia de ventaja, con un rendimiento excepcional, a todas las Bolsas y fondos de inversion de todo el Mundo.

ACCIONES FAVORITAS LO HIZO POSIBLE. por 3er año consecutivo, le estamos ganando al Merval. Ya estan en la pagina central los nuevos indices del año 2010 todos con saldo cero y en las gateras, para la gran carrera que comienza el lunes proximo, Estamos seguros que no vamos a defraudar a nuestros suscriptores y pondremos todo nuestro empeño para lograr una nueva victoria. con total transparencia, y control que pueden efectuar todos los que quieran revisar nuestro trabajo afuera y adentro.

CZuco y el Equipo de Acciones Favoritas

Adios 2009

dosmildiez

Este no es un año más, creemos que en el imaginario de todos nosotros; nunca hubiésemos pensado llegar a tal número del calendario. De hecho cumpliremos doscientos años de historia como país, pareciera muchísimo pero seguimos siendo una república joven. Pero debemos ser un poco menos egoístas, la mayoría hemos alcanzado nuestros objetivos con esmero y sacrificio, aunque siempre queramos mejorar algo más. Este año nos da la oportunidad de lograr un cambio para todos, pensar y preocuparnos un poco más por los otros, y seguir creciendo para lograr que algo cambie. Este 2010 cambiemos para bien, aunque no se note, y disfrutemos junto a los que nos rodean. Tengan una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo

Cordialmente:


Carlos Zuco y equipo.