9/3/08

Todavia no es tiempo de invertir en los bancos, pero es una buena alternativa en el mediano y largo plazo

Todavia no toco fondo la crisis financiera en los EEUU y de acuerdo a los fundamentos emitidos en el Informe sobre los bancos que recibieron nuestros suscriptores, creemos que todavia siguen vigentes dichos fundamentos.

Esta es mi opinion, por ahora, hay que esperar un poquito mas y luego si, seria conveniente invertir en los bancos.
C Zuco

Artículo completo disponible en la sección Informes

La Bolsa no es un juego, es una inversion.Invertir en la Bolsa es apostar al futuro del Pais

Ante las duras criticas formuladas por la Iglesia, ante el avance desmedido del juego. El Equipo de Acciones Favoritas, desea emitir su opinion, sosteniendo la postura que la Bolsa no es timba ni juego, invertir en la Bolsa, es apostar al fututo del Pais.

En el grupo de acciones que componen las acciones Favoritas y Estrellas no hay ninguna accion relacionada con el juego de azar. La Empresa BOLDT que se dedica a la explotacion de juegos de entretenimientos, a pesar de ser una empresa sana y bien administrada y una excelente alternativa de inversion, anuque no esta entre las acciones favoritas y estrellas estuvo mucho tiempo como accion favorita por sus excelentes rendimientos y solvencia y esta calificada con la maxima categoria por las calificadoras de riesgo y que ademas tiene otras actividades que no estan relacionadas con el juego, como ser hoteleria, Estacionamiento,inversiones inmobiliarias y otra s actividades.

Por otra parte en todos los casinos, se exhibe un cartel en las paredes que dice:

"Jugar compulsivamente es atentar contra la salud", quiere decir que no es responsabilidad de
la empresa que el jugador se exceda en el juego, sino del propio apostador que no sabe controlarse.

Hecha esta aclaracion, creemos que invertir en las acciones favoritas y estrellas, no le hace daño a nadie, porque el 90% estan con saldos postivos y los inversores no han perdido un solo peso desde el mes de Octubre de 2006, año que se creo el indice de acciones favoritas y que constituye un rotundo exito como alternativa de inversion en la Bolsa.

El equipo de Acciones Favoritas