20/1/10

Colorin. La empresa le informo a la Bolsa que no sabe porque sube la accion

Colorin vuelve a ir a plaza $ 7,20 y la empresa le contesto a la Bolsa que no sabe porque sube tanto la accion´por Bolsar.

CZuco

Colorin imparable $ 6,80

Colorin sigue en alza $ 6,80

CZuco

Bank of America perdió más de lo esperado: u$s 5.200 millones

Bank of America reportó una pérdida mayor a la esperada para el cuarto trimestre porque aún sufre por los malos créditos y por el repago de su rescate al Gobierno de Estados Unidos.Pero el mayor banco del país dijo que sus problemas crediticios están comenzando a estabilizarse.Sus provisiones por pérdidas en créditos del cuarto trimestre alcanzaron 10.100 millones, un 14 por ciento menos que en el tercer trimestre."Describiría el comunicado de proyecciones como cautelosamente optimista," dijo Neil Smith, analista de WestLB."Podría haber sido peor. La frase clave es: 'Hemos visto una estabilización en nuestros costos por créditos'. Eso tiene que ser bueno para el negocio de consumo", agregó.Bank of America dijo que sus pérdidas alcanzaron los 5.200 millones de dólares, o 60 centavos por acción, frente a la pérdida de 2.400 millones de dólares, o 48 centavos por acción, del mismo periodo del año anteriorLos analistas, en promedio, esperaban una pérdida de 52 centavos por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S.El informe -que apareció junto a otros reportes de ganancias similares de otros grandes bancos estadounidenses- señala la recuperación gradual de la economía estadounidense desde la recesión y la crisis financiera, dijeron analistas.Los ingresos crecieron un 59 por ciento a 25.400 millones de dólares por la incorporación de la adquirida Merrill Lynch & Co.Las ganancias netas en su unidad de mercados mundiales fueron de 4.800 millones de dólares, frente a una pérdida neta de 3.700 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.La adquisición de Merrill también impulsó a la unidad de administración de riqueza e inversiones a nivel mundial, que registró un aumento en las ganancias netas de 816 millones de dólares a 1.300 millones.Para todo el 2009, Bank of America presentó una ganancia neta de 6.300 millones de dólares, frente a los 4.000 millones de dólares del 2008.A comienzos de diciembre, Bank of America , con sede en Charlotte, Carolina del Norte, repagó 45.000 millones de dólares al Programa de Alivio para Activos en Problemas, TARP, con lo que lideró una ola de repagos de rescates de los bancos más grandes del país.Bank of America dijo que el repago del rescate resultó en un cargo extraordinario de 4.000 millones de dólares en el cuarto trimestre. El cargo totalizó 5.022 millones de dólares si se incluyen los dividendos de acciones preferentes.Excluidos cargos extraordinarios, el banco presentó una pérdida trimestral de 194 millones de dólares.Los activos no productivos -todo el rango de préstamos morosos y en cesación de pagos- totalizaban 35.700 millones de dólares a finales del cuarto trimestre, un aumento del 5,6 por ciento frente a la cifra de finales del tercer trimestre.
Fuente: ámbito.com

Resultados de bancos y China desalientan a Wall Street

11:58 Finanzas y Mercados
Wall Street abrió en baja debido a que los resultados trimestrales de tres grandes bancos incrementaron las dudas sobre la salud de las firmas financieras estadounidenses, y por reportes de un endurecimiento monetario en China. El promedio industrial Dow Jones perdía 92,58 puntos, o un 0,86%, a 10.632,85 unidades, el índice Standard & Poor’s 500 caía 9,43 puntos, o un 0,82%, a 1.140,80 y el Nasdaq Composite cedía 21,61 puntos, o un 0,93%, a 2.298,79.
Bank of America reportó hoy una pérdida mayor a la esperada para el cuarto trimestre porque aún sufre por los malos créditos y por el repago de su rescate al gobierno de Estados Unidos.
Pero el mayor banco del país dijo que sus problemas crediticios están comenzando a estabilizarse.
También, el banco estadounidense Wells Fargo dijo hoy registró una ganancia neta de 2.800 millones dólares, u$s 0,08 por acción en el cuarto trimestre, mientras que los analistas esperaban una pérdida de u$s 0,01.
Al mismo tiempo su rival Morgan Stanley reportó ingresos por operaciones continuas en el cuarto trimestre de u$s 0,14 por acción, mientras que el mercado esperaba en promedio una utilidad de u$s 0,36.
En otro orden, los temores a que China podría estar avanzando hacia un ajuste de su política monetaria pesó sobre la confianza de los inversores. Autoridades bancarias de China ordenaron a algunos bancos principales que suspendan los nuevos créditos por el resto de enero después de que el crecimiento de los préstamos repuntara en las primeras semanas del año, dijeron hoy medios oficiales y fuentes de bancos.

Fuente: El Cronista

El Citi se afirma en la baja en $ 1,37 y pagan algo mas los lotes

EL Citi esta " Teta a Teta" y se adirma en $ 1,37, pagan al go mas los lotes.

CZuco

Se achica el volumen y el Merval intentara sostenerse por encima de los 2330 puntos

El volumen se va cerrando y el Merval intentara sostenerse por encima de la marca de los 2330 puntos.

CZuco

El Merval intenta dirigirse al soporte de los 2300 puntos, pero buscando un piso de donde agarrarse

Al Merval le tiemblan las patas y esta buscando un piso para sostenerse y aguantar el vendeval de ventas de acciones. Una de esas Amado tira un par de compras desde la ANSES. para salvar los porotos.

CZuco

El Citi con tendencia postiva contra erl mercado $ 1.40

El Citi sube contra el mercado $ 1,40 y pagaron $ 1,41

CZuco

El Dow Jones abrio el -0,16% abajo.

El Bovespa baja el 0,93%

CZuco

Fuerte baja del Merval en la apertura -1,16 abajo

Las petroleras Tenaris y APBR, motorizan la baja del merval que cae el 1,16% en la apertura a los 2361 puntos, alejandose del nivel de la resistencia de los 2400 puntos.

CZuco

Tenaris baja el 1,86% en el pre market y cotiza a 46,49 dolares

Malos augurios en la apertura del Merval, Tenaris esta bajando el 1,86% en el premarket y cotiza a 46,49 dolares.

CZuco

El Niño

El fenómeno climático que viene provocando molestias en la ciudad de Buenos Aires con las fuertes tormentas tambien abrirá una ventana de mayor rendimiento de las cosechas de trigo y soja, con cosechas records y rendimientos crecientes. Si bien en la zona de la mesopotamia y pcia. de Buenos Aires puede haber alguna pérdida de cultivos por inundaciones o exceso de humedad el panorama es muy auspioso para el campo.
En este contexto es lógico un posicionamiento en las cotizantes relacionadas al sector, como venimos viendo desde que comenzó el año. (Ver en el Indice de Acciones Favoritas cuales son las empresas del sector recomendadas).
G Durán

Argentian 2da, en el Ranking detras de Chile, el Dow Jones avanza al 3er lugar de las principales Bolsas del Mundo

Argentina recupero el 2do lugar en el Ranking de subas anuales con un avance del Merval del 2,91% detras de Chile con el 6,52%, en el 3er puesto se afianza el Dow Jones con una suba del 2,85% tocando los 10.725 puntos, Cierra la marcha la Bolsa de China con una baja del -0,92%
a este porcentaje hya que sumarle la baja de anoche del 2,93% que pone los pelos de punta al resto de la economia mundial por el parate Chino.

CZuco

Cristina mas democratica, envia al Congreso la remocion de Redrado para que dictamine la Bicameral.

Con el dicatamen bicameral del Congreso de consulta no vinculante el Poder Ejecutivo, hara caer el recurso de amparo Judicial que sostiene a Redrado como Presidente del BCRA y se producira su probable desplazamiento, Las Reservas en divisas que necesita el Gobierno para cancelar deuda y garantizar el canje de bonos en default, seguira su curso hacia el Tesoro. Los 6.500 millones de dolares que girara el BCRA al Tesoro, le libera al Gobierno parte de la partida presupuestaria para pagar deuda que con seguridad seria girado en parte a las Provincias leales al Gobierno y otra parte para reforzar el aumento del Gasto Publico.
La posicion del ratio de Endeudamiento versus Reservas del BCRA caera desde 1,30 a 1,15 perdiendo 15 puntos en contra del BCRA. Los dolares que ingresaran al BCRA a partir del mes de Abril del corriente año por liquidacion de los exportadores de la nueva campaña de soja, solo produciria un efecto neutro, ya que el BCRA se veria obligado a emitir mas letras Lebac y Nobac para retirar circulante del mercado para frenar el avance de la inflacion en un piso del 20% para el corriente año. El horizonte del dolar tiene un recorrido incierto a partir del mes de Julio del corriente año, si se profundiza la inlfacion por encima del 20% real proyectado.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos.Europa ,bajan todas las Bolsas en promedio del 0,53%

China perdio anoche el -2,93% y no levanta cabeza, sigue ultima en el Ranking de las principales Bolsas del mundo con saldo negativo. El aumento de los encajes bancarios dispuesto por el Gobierno para enfriar el avance desmesurado de su economia, pone un freno a la demanda Mundial de commodities y frena parcialmente el avance de la recuperacion economica en ciernes.
Europa acuso el impacto y bajan todas sus Bolsas por toma generalizada de ganancias. En America abrio la Bolsa de Chile en terreno negativo -o,35%

En el Pre-market el Citi cotiza a 3,53 dolares manteniendo la cotizacion al cierre de ayer, en tanto que Teanaris no exhibe informacion todavia. Hoy finaliza la etapa de la face Nro 3
del dibujo del recorrido de las opciones de compra y venta del mes de febrero que finaliza el 19 de ese mes y quedan solo 10 dias como maximo, para lanzarse en forma cubierta, antes que finalice la fase Nro 4 el 31 de Enero y el Merval entre en receso hasta la finalizacion de los ejercicios del mes de febrero.

CZuco