10/5/10

El merval sube más de 100 puntos

Repetimos un post exitoso

07/05/10
ARGENTINA con mejor expectativa entre todas las Bolsas del Mundo
en 18:06
El cierre de hoy indica, que Argentina, reune mejores logros para salir de la crisis Globalizada que el resto de las Bolsas del Mundo. Argentina va saliendo del Defaul y merece una oportunidad porque quire regularizar su situacion y manifiesta " VOLUNTAD DE PAGO"EEUU sale lentamente de una recesion y puede ayudar al resto del mundo que esta en problemas. La llegada de los trimestrales que comenzaremos a analizarlos lentamente a partir de la semana que viene y la expectativa del canje le dan recorrido alcista la Merval de por lo menos 100 puntos en el corto plazo. Por supuesto que no recuperaremos todas las perdidas, pero nos queda un consuelo. " VIVIR EL DULCE ENCANTO DE VOLVER A EMPEZAR"Algo parecido dijo el Sr Presidente de la Corte Suprema de la Justicia de la Nacion al narraruna anecdota historica. muy interesante.CZuco

Se observa, fuerte descargue de posiciones de grandes inversores

Por ejemplo en las plazas de Telecom y Siderar

CZuco

El Merval sube el 7,02% y esta en los 2311 puntos

Por ahora. sigue el baile al compas del tamboril.

CZuco

Mercados de Asia, cerraron con mayoria de alzas. Europa: Suben abruptamente todas las Bolsas en promedio del 6,21%

China subio apenas el 0,39%. Europa, suben todas las Bolsas abruptamente el 6,21%. E·n el premarket el Citi cotiza a 4,55 dolares y sube el 8,25%, Tenaris cotiza a 38,97 dolares y sube el 6,07%, el Bovespa sube el 4,02% E·n 2 minutos abre el Merval, por supuesto en alza.

Enseguida volvemos en directo desde la Bolsa

CZuco

CRISIS EN DISTRIBUCION Y NIVELACION: Picardia de EEUU, Europa y Japon, para " Enchufarle la Crisis a China

Esta clarito como el agua, la Reunion secreta entre todas las Potencias del Mundo, excepto China
acordaron una tregua conjunta para distribuir y nivelar la crisis y frenar el Derrumbe Mundial en ciernes. El principal Acreedor del Mundo es China y como varios paises no le aprobaron como Economia de Mercado, debe pagar los platos rotos y retrasar su crecimiento un tiempo prudencial. Si China se atreve a romper esta tregua, y amenazar con vender los Bonos del Tesoro de EEUU, en represalia, Las gandes potencias los compraran todos a precio sosten y nada mas.
Amigo lector, ya sea suscriptor o Usuario de nuestra pagina, no existe ni un rasgo de maldad de nuestra parte, solamente compartimos esta informacion que no figura en ningun diario ni siquiera en ningun sitio de Internest que sea de nuestra conocimiento.
Esto no quiere decir que Nouriel Roubini no tenga razon, su trabajo es excente y todos hemos aprendido de el, lo que ocurre que ningun mortal de la tierra puede predecir con exactud que se
resuelve en los "Principales Centros Decisorios del Mundo", si asi no fuera el principal centro
decisorio seriamos todos nosostros y no el " Nucleo Decisorio Mundial" Suceso por ahora muy dificil de comprobar.

CZuco