20/8/08

Comunicado a nuestros suscriptores y usuarios de nuestra pagina

Les comunicamos a nuestros suscriptores y usuarios de nuestra pagina, que a partir del 1ro de Septiembre, la cuota de suscripcion trimestral, tendra un aumento del 20% para los nuevos suscriptores que ingresen a partir del 1ro de septiembre de 2008.
Los suscriptores que hayan ingresado hasta el 31 de agosto de 2008 no tendran aumento de la cuota trimestral hasta el 31 de diciembre de 2o08.
A tales efectos los suscriptores actuales deberan comunicarse con nuestra casilla de correo para
notificarles como deberan proceder para abonar la cuota sin aumento.

El Equipo de Acciones Favoritas

Indice de Acciones Favoritas. Sigue primero comparandolo con todas las Bolsas del mundo

El Indice de Acciones Favoritas esta negativo -5,38%, pero igual sigue primero con respecto a todas las Bolsas del Mundo, ya que ninguna Bolsa baja menos del 5,38%.

De cualquier forma el Indice esta retrasado 2 ruedas y esta con los resultados hasta el 15 de agosto, en las ruedas del dia martes y la de hoy mejoraron mucho las cotizaciones de algunas acciones favoritas y creemos que ya estan casi positivo de nuevo, La proxima semana con las nuevas incorporaciones efectuadas publuicaremos los Indices de Favoritas y Estrellas actualizados y se podran observar como mejoraron ambos indices Post ejercicios de opciones del mes de agosto.

El Equipo de Acciones Favoritas.

A Partir de mañana Jueves un nuevo cambio en el Indice de Acciones Estrellas

En una dificil eleccion por mejor recorrido futuro , se impone un cambio en la cartera del Indice de Acciones Estrellas. Esta noche en la seccion Informes los suscriptores podran observar en esta seccion el cambio en el indice de Acciones Estrellas , que de cualquier forma ambas acciones permaneceran como acciones favoritas.

CZuco

Vuelven las "Trillizas de oro" Molinos Ledesma y Celulosa

Con el nuevo programa de Inversiones de estimulos a su Economia, China, comenzo a mover a, las trillizas de Oro

CZuco

Vuelve a la carga Celulosa pagan 20.000 acciones a $ 3,15

Pagan 20,000 acciones de Celulosa a $ 3,15

CZuco

Sigue en suba el barril de petroleo 115,50 dolares

Tenaris sube el 3,70% el ADRs

CZuco

Esta volando Tenaris, por suba del petroleo y casi fin de Post ejercicios

Tenaris $ 82,80 y sube casi el 3%

CZuco

Masuh lidera las subas con el 6,52% $ 0,98

Obtuvo un prestamo de 40 millones de dolares para cancelacion de pasivos y nuevas inversiones.

CZuco

Se destapo Molinos pagan 9.500 acciones a $ 7,50

Mejor Molinos por el nuevo plan de Inversiojnes de China ya comentado.

CZuco

Faltando 3 horas para cerrar posiciones en los cierres de ejercicios agosto Celulosa sin vendedores

Pagaron $ 3,16 y sin vendedores de fuste a la derecha.

En Gcla lo tienen entre las cuerdas al 109.-

CZuco

La Bolsa Argentina se acopla a las subas mundiales de las Bolsas y sube el 0,44%

Sube la Bolsa Argentina en linea con el resto de las Bolsas del Mundo.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplias mayorias de alzas. "Exploto la Bolsa China al alza del 7,63%" ayer

Las Bolsas de Europa estan tambien con amplias mayorias de alzas, contagiadas por la suba de la Bolsa China. En America exploto el otimismo y suben todas las Bolsas, Brasil arranco en punta con una suba mayor al 2%. Se espera con optimismo la apertura de la Bolsa Argemtina faltando solo 20 minutos para el inicio de las operaciones. Hoy es el ultimo dia de operaciones post ejercicio de opciones del mes de agosto y todavia se puede comprar acciones a buen precio.

CZuco

El BCRA " zafo" nuevamente en la renovacion de Lebac y Nobac

Esta vez "pego en el palo" y no le fue nada facil renovar los vtos de Lebac y Nobac y termino la licitacion con lo justo. Logrando frenar el avance del dolar, manteniendo estable en $ 3,05 sigue siendo negocio prestarle al BCRA. porque aunque se pierda contra la Inflacion, se gana contra el Dolar, porque se mantiene estable y los intereses que pagan serian como si pagara intreses en dolares.

CZuco

La revista alemana " Oil World" mas optimista que el USDA prevee una produccion para la soja Argentina de 51 millones de Tn..

De esta forma se podra exportar alrededor de 13 millones de Toneladas de soja de la nueva campaña 2008/2009 al precio de cierre de ayer en los mercados de Chicago , podrian ingresar al BCRA alrededor de 6.000 millones de dolares menos gastos por via exportacion de soja. el proximo año.

Sin embargo esta buena noticia, no garantiza que el dolar se mantega barato, mientras no se logre bajar la inflacion, los importadores se llevarian casi todos los dolares, que entrarian por una ventanilla del BCRA y saldrian por la otra via Importacion. Ya que cada vez mas la curva de Importacion se acerca a la curva de exportacion. y se achica el superavit comercial.

CZuco

China lanzo un ambicioso plan para estimular su Economia y la Bolsa China exploto al alza subiendo el 7,63% ayer

China invertira alrededor de 58.000 millones de de dolares para estimular su economia de acuerdo a un Informe de la Banca Morgan y la reaccion de la Bolsa China no se hizo esperar y ayer cerro al alza del 7,63% descontando fuertes perdidas en el año de mas del 55%.

Ayer anticipamos en esta seccion de la apertura de los mercados Internacionales que China habia sorprendido con un alza del 1% contra la tendencia negativa de todas las Bolsas Asiaticas y luego se supo porque habia subido contra tendencia cuando se dio a conocer el Informe de la Banca Morgan.
Todo el sector Agricola exportador de Argentina se beneficia con esta noticia, especialmente Molinos, Ledesma y tal vez Celulosa mas adelante cuando ponga en marcha su proyecto de fabricacion de biocombustibles.

Gran Noticia para la Argentina y nuestra Bolsa faltando solamente 45 minutos para la apertura de los negocios, esta subiendo fuerte la Bolsa de Brasil mas del 1,50% arriba.

CZuco