17/4/10

Debuto el Nuevo Resumen Bursatil

Los suscriptores podran leer tanquilos el fin de semana, todo lo que ocurrio en la semana que acaba de finalizar en nuestro pais y en el mundo y sacar conclusiones. La principal noticia, y quew cayo como " Una Bomba Atomica" en todas las Bolsas del Mundo, fue la denucia de la SEC contra Goldaman Sachs y la dejo asentada en un Tribunal de Nueva York. Lo peor, fue que esta noticia cayo en el peor momento de los ejercicios de opciones del mes de abril en la argentina y en los EEUU y arruino la fiesta del canje en nuestro pais. Cientos de inversores, tuvieron que soportar cuantiosas perdidas por estar excesivamente caucionados. Todos los suscriptores que lo han pedido, les hemos enviado por Via E Mail. un " Ratio Cerrojo" para ponerse a cubierto y no quedar excedido o atrapado en las cauciones.

La fase Nro 1 que comenzo el viernes tuvo un comienzo debil , pero que ira mejorando la perfomance lentamente a partir del lunes y se acelerara a partir del, dia jueves que termine de cruzarse las posiciones de lso ejercicios del mes de abril y las acciones dejen de flotar " Manchadas"

Fuerte expectativa por la llegada del 1er trimestre del Balance del Citi, cabe esperar mejores resultados que los trimestres anteriores por que ahora el balance no tendria que soportar perdidas por intereses de acciones preferidas. Aun perdiendo menos de 0,05 dolares por accion el resultado del Citi seria considerardo bueno, porque desaceleria fuertemente las perdidas por los creditos toxicos. Si viene con ganancia mucho mejor todavia.

No extrañaria que el Banco aproveche el cambio de tendencia de sus resultados, para acomodar un poco los numeros y aumentar excesivamente la Prevision para deudorees Incobrables para dar menos ganancias. y regular los resultados. a futuro.

CZuco