10/6/08

T G S

En un día que sabíamos de antemano la posible baja del merval escribimos que la plaza de ayer fue tomadora.
Hoy siguíéndo de cerca la plaza y bajo esa premisa, notamos lo mismo. PLAZA TOMADORA
Equipo Acciones Favoritas

Invitacion de Socotherm Americas

Se recuerda a los sres. Socios e Inversores de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, que en el dia de mañana miercoles 11 de Junio de 2008 a las 17,30Hs Socotherm Americas, presentara los resultados contables al 1er trimestre cerrado el 31 de marzo, donde brindara todas las explicaciones que los asitentes les formulen. La Empresa explicara los resultados negativos del primer trimestre que ascendieron a los 6,.500 millones de pesos, la proyeccion futura de sus resultados, las perpectivas de la Empresa para el corriente ejercicio Comercial, Asociacion estratregica Comercial con Petrobras Brasil APBR con motivo de sus nuevos hallazgos de pozos petroleros. Etc. La reunion se celebrara en el Salon de Actos ubicado en el primer piso de la Bolsa de Comercio, y luego de la reunion como es habitual la Empresa ofrecera un coctel a todos los asistentes.

El Equipo de Acciones Favoritas

De aquí y de allá

Comienzan a descontar las bolsas del mundo la posibilidad de que la FED se vea forzada a subir las tasas de interés para combatir una creciente inflación, castigando los mercados principalmente al sector financiero.
En nuestro pais a pesar del segundo retroceso en su firme posición efectuado por el gobierno desde que comenzó el prolongado conflicto con el agro, siguen las tensiones y ya se especula con una desaceleración económica para el segundo semestre de este año. Habrá que ver si realmente esta se produce y si no termina siendo un proceso beneficioso en cuanto al control de la inflación.
En el mercado local luego de la fuerte corriente vendedora de ayer Socotherm Américas logro recuperarse siendo hoy casi el único refugio en lo que amenazó en convertirse en una tormenta perfecta.
Luego de varios dias seguidos de baja es de esperar algún rebote técnico en nuestro mercado.
G Durán

Bajan casi todas las Bolsas del Mundo

Se desploman la mayoria de las Bolsas del Mundo en una fuerte corrección.
La Bolsa Argentina faltando una hora para el cierre cae el 3%, aunque insinua un pequeño rebote.

C Zuco

La Bolsa Argentina abre 0,94% abajo

Cae en la apertura la Bolsa Argentina casi el 1%, pero alguna acciones suben como Colorin el 10% y la destapada Psur sube el 1%. El Dow Jones se dio vuelta en el aire y sube el 0,11%

CZuco

Hoy hablan los mercados

Despejada la incognita del discurso presidencial, los inversores daran las primeras señales de aprobacion o rechazo al nuevo destino de las retenciones moviles.
Los mismos reacomodaran sus carteras de acuerdo a su vision de mediano y largo plazo.
Los mercados mundiales no ayudan para nada porque tanto Asia que termino en rojo profundo con la Bolsa de China perdiendo casi el 8%. Europa esta al rojo vivo, y las Bolsas de America abrieron todas para abajo, y con los ejercicios de opciones a la vuelta de la esquina, seria un verdadero Milagro que la Bolsa Argentina se despegue del resto del Mundo. de ser asi habria que agradecerle a San Expedito por el Milagro.

CZuco