14/8/09

El Contador Zuco en Nosis

Imprimir Enviar
NOSIS - Envíe la noticiaE-mail destino # E-mail origen # Nombre origen Comentarios # Datos requeridos
EnviarCancelar
Buenos Aires, 14 agosto 2009 (15:26) NOSIS
C.Zucco: falta de noticias
El analista Carlos Zucco remarcó que "sin noticias, es difícil mover el mercado y sobre todo uno como el local, muy influenciado por el feriado del lunes y la proximidad del ejercicio de opciones".
"Juan Minetti, Grimoldi, Quickfood, YPF, Telecom y Caputo, son algunos ejemplos de papeles que andando todo más normal, podrán mejorar sensiblemente sus precios. Hay buenos balances que deberán ser reconocidos".
"Tiempos de espera con índices como el Merval en una gama de 1.700 / 1.800 puntos, que es algo de zona de riesgo".
"Veamos cómo sigue todo. Obviamente nadie quiere quedar abierto, en nuestro medio, en este largo fin de semana", cerró Zucco.
(fin)

Resumen Semanal Bursartil del 7 al 14 de Agosto de 2009 terminado

Enseguida lo subimos al panel respectivo.

CZuco

Grimoldi ,pagaron $ 2,80 y es lo mejorcito del dia junto al Citi y SAMI

Grimoldi $ 2,80

cZuco

SAMI en alza pagaron $ 16,50

Sigue firme la limonera $ 16,50

CZuco

Mejor Grimoldi pagan $ 2,75 y no le dan por ahora

Grimoldi se desprende de ALPA y se corta sola.

CZuco

Reacciona el Hipo, tratando de poner el pecho a la baja

Bien el Hipo $ 1,12 tomador por ahora. Creemos tener una teoria sobre lo que esta sucediendo en la plaza del Hipo.

1.- El bajo volumen en su plaza accionaria de 243,000 acciones cuando hace 2 o 3 dias hacia 1.000.000. de acciones ¿Que estaria indicando con respecto a los grandes inversores y no lo chicos?

2.-¿ Porque no salen en malon a tomar ganancias en una rueda como la de hoy?

Estas preguntas y tienen una sola respuesta: unicamente por V., E MAIL A NUESTROS SUCRIPTORES.

CZuco

Falta confianza

Los mercados se ven afectados hoy por malos datos acerca de la confianza que tienen los consumidores de EEUU acerca del futuro de la economia y de sus propias finanzas.
Es lógico, los mismos están apenas superando lo peor de la crisis y el pesimismo continua en la economia real. Sin embargo el mercado es anticipación, por lo que firmes con la idea de que "el Nuevo Amanecer" está cada vez más cerca (ver informes al respecto del Cont. Zuco) es que debemos aprovechar para posicionarnos en activos de calidad (al respecto las acciones Favoritas y Estrellas sirven como guia). Cuando la recuperación se vuelva evidente hasta para el menos avispado los mercados estaran en niveles muy cercanos a los precrisis, por lo que esperar puede ser desperdiciar oportunidades.
El economista Nouriel Roubini -que predijo la crisis en el 2006- ve para el 2011 un regreso de la crisis, en base a altos precios petroleros, subas de tasas, mayores impuestos y falta de confianza de los consumidores. Es el escenario más pesimista, ya que todos los actores económicos deberian hacer mal las cosas a la vez, es mucho más probable que la recuperación modere su ritmo después de un 2010 de fuerte recuperación mundial.
Desde Acciones Favoritas lo desafiamos con un pronóstico distinto.
G Durán

Bien Grimoldi, pagan $ 2,72 subiendo contra tendencia de los mercados

Grimoldi , anda mejor que ALPA, para posesionarse en el rango $ 2,50/ $ 3

CZuco

Panel de perlas actualizado

Se elimino una perla del panel, por no conformar sus resultados del 2do trimestre y el ajuste de tarifas se encuentra en una zona conflictiva.

CZuco

El barril de petroleo cae el 4,20% a 67,56 dolares

Fuerrte caida del crudo del 4,20% Afecta a lkas empresas petroleras.

CZuco

Acciones que ofrecen fuerte resitencia a la baja

1.- Citi
2.-J. Minetti
3.-Morixe
4.-Paty
5.-Grimoldi.
6--Longvie
7--YPF
8.-Teco
8. Alpa
9. Aluar
10. Caputo

Los sucriptores que quieran cambiar ideas sobre estas acciones u otras que tengan en cartera, como asi tambien la mejor estrategia para minimizar perdidas en los lotes del mes de agosto cruzandolos con los lotes del mes de octubre, segun cada accion y cada caso en particular pueden
si lo desean dirigirse por V. E Mail a nuestra casilla de correo.

CZuco

Abrio el Merval, en baja del 1,76%

Pasaron las grullas en vuelo rasante y se desplomo el Merval -1,76% pero todavía con bajo volumen buscando un piso de estabilización: También baja el Bovespa-1,68 y el Dow Jones el -1,46%

CZuco

El ADS de Tenaris cotiza casi neutro con el petroleo en alza

ADS de Tenaris 31,03 bajando apenas -0,03%

CZuco

Acaba de abrir el Bovespa con leve tendencia negativa del -0,09%

El Bovespa abrió levemente en terreno negativo -0,09%

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos. Europa con mayoría de alzas por datos favorables sobre recuperación económica

China volvió a caer casi el 3% y recorta ganancias en el año y pierde el 8% en el mes de agosto mas el 3% que hay que sumar de anoche. En Cambio en Europa, las Bolsas siguen en alza por buenos datos que hablan de recuperación económica mas velozmente que en EEUU, en consecuencia el EURO, deberá aumentar y el dolar bajar de cotización.Las Bolsas de América, con pronósticos discretos al alza. La Bolsa Argentina tiene que enfrentar 2 barreras.
La primera es tratar de cruzar la barrera de los 1800 puntos, zona de toma de ganancias.
La 2da, Los ejercicios de opciones del mes de agosto, faltando 4 ruedas con la de hoy, ya que el lunes es feriado, hace que los inversores, comiencen a dudar, si conviene salir y tomar ganancias o quedarse hasta el final de los ejercicios y bancarsela adentro de la Bolsa. Por ahora los ejercicios de opciones no han sido demasiado violentos, salvo el caso de Pampa Holding y GGal, que deja a varios inversores con cara larga, porque se les esfuma la ilusión de ganar en las bases altas, como por ejemplo la 1,44 ago de Pampa y la 1,65% de Ggal, que al parecer, deberían iniciar un maravilloso camino al cementerio, caminando solo con el esqueleto y una sonrisa a flor de labios.

CZuco