10/10/10

Duhalde apocalitico, La Crisis estalla antes de fin de año y empezamos como en el 2001

Duhalde: “A fin de año, el país va a estar como en el 2000”
El ex presidente cuestionó el manejo de las finanzas públicas que hace el Gobierno. “Es una bomba explosiva”, advirtió.





16:44 | Economía y Política
El ex presidente Eduardo Duhalde calificó hoy de “bomba explosiva” el manejo que hace el Gobierno de las finanzas públicas y anticipó que antes de terminar el año, habrá una crisis.
Con esta situación “se genera un estado de aparente bienestar, porque se está emitiendo mucha moneda para mantener el dólar en $4, y se está generando una bomba explosiva”, afirmó Duhalde.
En diálogo con Radio Mitre, el ex presidente apuntó que “para fin de año vamos a estar como en el 2000” y señaló que la prioridad del Gobierno es “tirar el dinero”.
“La presidenta Cristina Fernández parece Papá Noel, porque va tirando regalos a las provincias” y en ese sentido cuestionó “si no sería mejor darles la plata que les corresponde”.


Fuente: El Cronista Comercial

El Mundo entero, esta pendiente, del rescate de los 33 mineros de Chile. " Un viaje desde el Centro de la tierra a la superficie en una hora"

Los familiares, de los 33 mineros, "Estallan en lagrimas y se abranzan a los rescatistas" No pueden creer que volveran a ver con vida a sus seres queridos despues de 33 dias de cautiverio insoportable. La Tecnologia creada por el Hombre vuelve a ganar sobre las desgracias y el desatre natural. El Hombre produce milagros y acelera los tiempos, Esta experiencia de rescate, servira para otros que se puedan producir en el futuro y ya no habra mas angustias, No se sabe todavia quien sera el primer hombre en subir a la superficie, ni quien sera el ultimo, Pero el dia Viernes con toda seguridad, la pesadilla habra terminado. y 33 hombres junto sus famialires volveran a sonreir. El Milagro de la Ciencia les da una nueva oportunidad de vivir,

CZuco