20/1/09

Paty y Caputo, lo mejor de la rueda de hoy martes, con fuerte potencial alcista.

Caputo tiene para ejecutar varias obras importantes en Pto Madero que le aseguran trabajo por 2 o 3 años. y a Paty no le afecta tanto la crisis economica mundial, las amburguesas se venden mucho mas en tiempo de crisis porque es una comida rapida y de bajo precio y tiene buena aceptacion en el publico de ambos sexos. Paty gano 26 millones de pesos en el primer trimstre de su actual ejercicio economico con un bajo capital de solo 21 millones de pesos. El grupo de control tiene en su poder el 70% de las acciones de la empresa y el Banco Nacion se canso de comprar acciones el año pasado. Hay que estar atento con esta accion porque puede pasar cualquier cosa con ella, hasta su retiro de cotizacion. El nuevo grupo de control pago $ 29 por accion el año pasado, hay que vigilar de cerca este papel porque sube con poco volumen negociado.

CZuco

El barril de petroleo se acerca a lo 39 dolares

Las petroleras no se acomodaron al incremento de barril de petroleo, debido al fuerte derrumbe de las acciones bancarias en lso EEUU. sin embargo si los mercados se calman mañana un poco y luego de conocerse las primeras medidas del nuevo Presidente de los EEUU. las acciones petroleras son puntales para iniciar un rally alcista. Son Favoritas. Tenaris, APBR y PBE. y de rebote tambien Socotherm Americas.

CZuco

Esta hablando OBAMA y reacciona levemente Tenaris

En su discurso inagural Obama transmite confianza.

CZuco

Atencion con las petroleras, sube fuerte el petroleo a 37,75 dolares el barril

Fuerte suba del petroleo a 37,75 dolares y pueden reaccionar las petroleras.

CZuco

Paty $ 15,70 sube casi el 6% cintra tendencia del mercado.

Sigue la locomotora de Paty arrasando a los vendedores $ 15,70

CZuco

Abre el Dow Jones abajo 0,73%

Recortando perdidas ahora a -0,52%

CZuco

Sorpresiva apertura negativa del Merval -1,60% abajo

Mientras que la Bolsa de Brasil esta positiva 0,43%

CZuco

A partir de hoy, comienza a develarse el " Misterio OBAMA". Los mercados estaran atentos a su primer discurso como nuevo Presidente de los EEUU.

El mundo entero estara pendiente del discurso inagural del mandato presidencial del nuevo presidente de los EEUU. El discurso es un misterio y nadie sabe su contenido y puede haber sorpresas que pueden dar vuelta a los mercados o no. En el mismo puede haber indicios de lo que hara OBAMA en el futuro con la politica economica que sean desconocidos hasta ahora y pueda constituirse en una revelacion desconocida que guardo en un cofre con 7 llaves.
Estudiando su trayectoria desde sus comienzos y desde su infancia, no hay nada del otro mundo, que pueda indicar que estamos frente a un hombre iluminado por el destino. Es la clasica historia del niño pobre y abandonado que supo forjar su destino con habilidad y maestria, despertando apoyos y admiracion por su gran carisma. La luna de miel con OBAMA duraria aproximadamen-
te hasta el 31 de marzo, cuando todo el mundo lo pueda apreciar en funciones como nuevo presidente de los EEUU y evalue sus primeras medidas de Gobierno.
Los mercados esperararian hasta esa fecha, para darle tiempo a OBAMA e intente enderezar con exito la economia de los EEUU.
A partir del mes de Abril, los mercados tendran los primeros resultados de su gestion, muchos quedaran desencantados, si alimentan demasiadas expectativas favorables en exceso. Lo cierto es que el cambio esta en marcha para bien y no para mal. y como el mundo se creo para realizar los grandes desafios, este es uno de ellos y hacia alla vamos. Suerte OBAMA querido y que el mundo entero este contigo.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de bajas, excepto la Bolsa de China. Reacciona Europa pero en forma muy cautelosa.

Las Bolsas de Asia, no votaron ayer a favor de OBAMA, salvo la Bolsa de China que termino con una ganancia de 0,37%% y sigue liderando en el Ranking de las principales Bolsas del Mundo con una suba de mas del 9% en el año. Europa en cambio reacciono con tibieza y esperara el discurso inagural de OBAMA, para saber para que lado " Rumbiar" y si le dan un voto de confianza al primer pridente de Color de los EEUU en 230 años como pais independiente.

CZuco