19/2/09

En acciones se destacan las petroleras APBR yu Tenaris

Ambas suben alrededor del 4% APBR y el 2% Tenaris ,PBE, quedo con precio atractivo. Y Bold es la accion que ma sube algo mas del 6%

CZuco

El Cupon PBI,El Boden 14 en pesos y el BonarV lo mejorcito en Titulos Publicos

Dentro del lote de los Titulos Publicos que suben sobresalen los titulos mencionados y algo el DISC ya que todos suben mas de cincuenta centavos, En Una Bolsa como la de hoy es muy dificil encontrar perlitas.

CZuco

El Bajo Volumen en el cierre de los ejercicios de opciones, condiciona el póco interes de los lanzadores para el mes de abril

No hay demasiado interes por parte de los lanzadores en posesionararse en acciones para hacer tasa con los ejercicios del mes de abril.

CZuco

Titulos Publicos en la mira de los Inversores

Con la suba del dolar en el mercado Mayorista Y Casas de cambio los Titulos publicos vuelven a tener precios atractivos, la mayoria de los Boden pagan intereses entre el 12 de marzo y 30 de abril, el Boden 12 amortiza la 5ta cuota de capital del 12,5% el 3 de agosto proximo.

CZuco

Fuerte salto del dolar en las Casas de cambio $ 3,51 comp. $ 3,54 vendedor de promedio

Se escapo en forma imprevista el valor del billete en las casas de cambio $ 3,51 Tomador $ 3,54 vendedor. " Dolar Malo" vendedor $ 3,60

CZuco

El Merval 1,63% arriba, El Bovespa 0,.78% y el Dow Jones, 045% arriba

Apertura positiva par las Bolsas de America. Tenaris sube el 3,72%

CZuco

OBAMA: El hombre que no esta solo y no espera y trabaja contra reloj

Mientras Lula reza por OBAMA para que todo salga bien, El Lider de color lucha contra reloj para inspirar confianza a los mercados y sobre todo a su pueblo. Wall Street, donde el mas buenito de sus Brokers " se come un caballo en el aire" trata de adivinar hacia donde va OBAMA y como resuelve problema por problema para luego decidir que hacer con su dinero propio y el dinero de los demas. El mundo vive " Horas Desesperadas" sufre y siente fuerte la crisis que golpea a la mayoria de los hogares. Falta menos de 45 dias para que la crisis toque fondo y luego se comenzara a respirar un poco mas tranquilo y con mayor serenidad.

CZuco.

Se enrarece el clima politico

Hay revuelo en el tablero politico argentino con vistas a las elecciones parlamentarias del mes de Octubre. La lucha de varios bandos es encarnizada para obtener la mayoria en ambas camaras legislativas. En plena crisis financiera Mundial se van definiendo 2 bandos con claras ventajas sobre el resto de los partidos participantes. Por un lado " El triunvirato opositor" se perfila como principal oponente al oficialismo que va perdiendo vuelo en su intento de estibilizar la situacion economica. Se van produciendo varias deslealtades que parecian firmes hacia " Nuevos horizontes algo delirantes" El pueblo observa todos los movimientos del tablero y medita en silencio.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos. Europa en recuperacion selectiva sube en promedio 0.73%

Los mercados del mundo en sube y baja sin tendencia definida, algo mejor Europa que sube en promedio 0,73% Hoy ultimo dia para ejrcer en nuestra Bolsa local en 2 turnos, el primero termina a las 15,30hs el 2do. a las 20,hs. A partir de mañana Viernes Mercados liberados de la presion de los ejercicios de opciones del mes de febrero. a Partir del dia lunes, probables subas selectivas.

CZuco