3/4/10

Nuestra Eterna Gimena, nos recuerda que mañana domingo se celebran " Las Pascuas" de Jesus, El Amor mas grande que existe sobre la faz de la tierra.


Gloria y honores, para los caidos en Malvinas y con salvas de 21 cañonazos

Ayer viernes todo el pais recordo a los valientes caidos en Malvinas, que defendieron nuestro
territorio Nacional, regando con su sangre los campos de batalla, Acciones Favoritas, le rinden un sincero homenaje en su glorioso dia. y todo el pais los recordara en forma eterna y les ofrecemos
este sincero recuerdo de amor de todo el pueblo argentino.


" Caminante no hagas ruido,
baja el tono de tu voz
que los soldados argentinos caidos en Malvinas
no se han ido.solo se han dormido.
en los brazos del Señor


El Equipo de Acciones favoritas.

Continua sin cambios el indice de desempleo en los EEUU por 3er mes consecutivo 9,7%

()





11:36 | Internacionales

Los empleadores estadounidenses crearon 162.000 empleos en marzo, menos de lo esperado, y la tasa de desempleo se mantuvo estable en un 9,7% por tercer mes consecutivo, mostró hoy un informe del gobierno de Barack Obama.

El reporte del Departamento de Trabajo mostró el mayor incremento en la creación de empleos desde marzo del 2007, que reflejó también la contratación temporal para el trabajo del censo.

La cifra de enero fue revisada para mostrar que en ese mes se crearon 14.000 empleos, mientras que la de febrero fue ajustada para reflejar que sólo se perdieron 14.000 puestos de trabajo.

Los analistas consultados por Reuters esperaban que las nóminas no agrícolas mostraran la creación de 190.000 nuevos puestos de trabajo en marzo y que la tasa de desempleo se mantuviera sin cambios.

Gentileza del Cronista Comercial