4/6/08

Cae el barril de petroleo a 122 dolares, por caida de la demanda asiatica

Se desploma el precio del petroleo por caida de la demanda asiatica. Esta hablando Ben Bernanke y ve un panorama desalentador para la economia de los EEUU. Dice que tomara todas las medidas que sean necesaria para contener una probable recesion.

CZuco

Nueva caida del Bovespa -1.47% El Dow Jones logra sostenerse en positivo 0,01%

Vuelve a corregir la Bolsa de Brasil por 2do dia consecutivo.

CZuco

El Merval acentua la caida buscando nuevos pisos baja el 1,60%

El Merval busca nuevos pisos acentuando su caida por efecto de los ejercicios y un contexto Internacional poco favorable.

CZuco

Colorin sube el 32%

Parece que no tiene techo la accion de Colorin $ 23,50. Acompañan a la suba Masu, anunciado ayer en nuestra pagina, y SAMI que comparada con Colorin quedo muy barata.

CZuco

Mercados

Las bolsas nos muestran un panorama disimil, Brasil baja un 1.16%,EEUU sube un .34% y el Merval baja un 1.09%.La caracteristica del dia es la gran selectividad ,papeles como Colorin,Massuh con subas de 30% y20% respectivamente yotros con bajas como Petrobras Brasil y PBE con bajas de alrededor del 3%.Hay que tener en cuenta el proximo ejercicio de opciones de Junio que puede estar pesando en el animo de los operadores . N Yampolsky

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de bajas. Europa bajan todas las Bolsas en promedio- 1,73%

Las malas noticias que vienen desde los EEUU, sobre todo que afectan a los bancos, por la baja de calificaciones en algunos de ellos, sumados a fuertes rumores sobre Lehman Brothers, hizo caer a Wall Street, repercutiendo en todas las Bolsas de Asia y ahora a las de Europa. El Bovespa cayo fuerte 2,62% y se preveen mas caidas por aumento de la inflacion e incremento de las tasas de interes que golpea a las empresas cotizantes.

La Bolsa Argentina, esta pasando un mal momento, por los conflictos entre el Gobierno y el Campo, sumados a la proximidad de los vtos de los ejercicios de opciones del mes de junio, asi y todo logra todavia estar cerca de los 2200 puntos, pero cada vez le cuesta mas sostenerse en este nivel del Merval, con las tasas de interes subiendo para no perder depositos bancarios, y caida acentuada del dolar que se acerca a los $ 3 y profundo malestar entre los inversores que pierden dinero en sus inversiones en la Bolsa.

CZuco

El Indice de Acciones Favoritas, le saca mas ventaja a la Bolsa de Brasil

Con la fuerte caida del Bovespa de ayer, que bajo el 2,62%, se amplio la ventaja entre el Indice de Acciones Favoritas en mas de 5 puntos 14,87% a 9,59% en lo que del corriente año.

CZuco