15/10/10

Las acciones defensivas 1 y 2 son 2 aviones a chorro

La nro 1 va mas rapido y esta para culquier cosa una vez finalizado los ejercicios del mes de octubre en los EEUU. y la re -re ventas obligadas aqui.

CZuco

Balance de Ledesma algunos datos interesantes del 1er trimestre cerrado al 31 de agosto de 2010

Gano al primero $ 29,5 millones gano al 1ro del 2009 $ 19,3 millones
aumento la ganancia un 53% por encima de la inflacion esperada pára este año.

Patrimonio Neto $ 1.275,8 millones
Capital $ 440 millones
Valor de Libros $ 2,90

Posicion en Moneda extranjera:

Activos $ 251,1 millones
Activos $ 227,7 millones

Comentarios: va muy bien encaminada con el desarrolllo de sus proyectos de fabricacion de Bioetanol junto con Molinos son 2 numeros puestos.

CZuco

Ledesma y la Perla Nro 2 en posicion de largada

Ledesma $ 5,16 enseguida repasamos algunas cifras del 1er trimestre que gano $ 29 millones.
La perla Nro 2 la que entro el dia 24 de septiembre esta para tomarse el buque en cualquier momento.

CZuco

Buena recuperacion de Boldt $ 7,29 sube el 4% post ejercicio

Sigue la recuperacion de Boldt iniciada ayer $ 7,29

CZuco

Bolsa local y la de EEUU, en efecto " doble pinza"

Hay fuerte presion de ventas en los EEUU por finalizacion de los ejercicios de opciones del mes de octubre y aqui esta mas selectivo, porque si bien es cierto los ejercicios finalizaron ayer existe fuerte presion de ventas de los inversores que ejercieron ayer sin poner la plata para quedarse con los papeles y estan obligados a vender, para no quedar mal parados en su cuenta.

CZuco

El Merval, apenas positivo mas 0,06% en los 2731,2 puntos

Encabezan las alzas Grimoldi $ 12,50 y Capex $ 3,62 Buena reaccion de Ledesma $ 5,14

CZuco

Comunicado a los suscriptores

Ya se enviaron, a todos los que pidieron el listado actualizados del " Grupo de las 10" seleccionadas acciones, segun como quedaron ayer post ejercicios de opciones del mes de Octubre hasta las 12,04 hs el ultimo en salir fue Roubier. el Nro 33


A todos los que los piedieron les deseamos suerte y que lo festejen tomando una copita de vino
" Latitud 33" que es bastante bueno ( Igual que la chica de la publicidad)

El Equipo de Acciones Favoritas

Ledesma inaguro ayer una nueva planta en Jujuy para producir bioetanol

Ledesma realizo una inversion de $ 65 millones para producir bioetanol en una planta inagurada ayer en Jujuy con la asistencia del Minitro de Planificacion Julio de Vido y por la Ministra de la Produccion Industrial, Debora Giorgi.

Ledesma acaba de abonar un dividendo en efectivo del 20,45% que le se sera acreditado en la cuenta de sus tenedores a la brevedad por la Caja de Valores S.A.

CZuco

Argentina busca ampliar su participacion en la cuota Hilton, en linea con la buena expectativa ganadera a partir del año proximo.

En realidad le correponden 28.000 toneladas y no 20.000 como figura en la nota de Ambito Financiero edicion de hoy pag 10. Paty es lider en este segmento de cortes especiales para exportar a Europa y se veria beneficiada en el corto y mnediano plazo.

CZuco

Con una expectativa de inflacion del 34% anual se benefician los papeles chicos

Por tal motivo se les sugiere a los suscriptores tenga a bien mirar con mas a atencion dentro del portafolio sugerido a los papeles chicosy de acuerdo a los paramentros señalados en los respectivos informes enviados a sus respectivas casillas de correos.

El Equipo de Acciones Favorita

El Gobierno, evaluaria aumentar la gratificacion anual a los Jubilados con la minima hasta $ 500

Para calmar la ira de los Jubilados y atenuar el fuerte costo politico por el veto a la ley del 82% a los jubilados, el Gobierno evaluaria AMENTAR a $ 500 la gratificacion anual a los Jubilados que ganen la minima, para que pasen razonablemente bien la fistas de fin de año con sus seres queridos

El Equipo de Acciones Favoritas

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas. Europa sew encuentra con leve mayoria de alzas promedio del 0,315%

Japon, bajo anoche el -0,87%, mientras que China logro subir el 3,18% (sigue la revaluacion del Yuan ahora 6,6519 contra el dolar) y el real 1,6630 por dolar, ambas revaluaciones favorecen la posicion de cambio para la Argentina. En Europa las Bolsas operan con leve mayoria de alzas promedio del 0,315%. El Citi en tiempo real cotiza a 3,99 doalres bajando el -1,48% por efecto de
transitar la Bolsa de los EEUU el ultimo dia de ejercicios de opciones del mes de octubre. En la Bolsa Argentina terminaron ayer, pero la onda negativa que viene del pais del Norte, le sigue pegando de refilon, aunque debieran soltarse las cotizaciones un poco mejor aque ayer. Ts cotiza con leve alza del 0,07% a 42,08 dolares., En America el Bovespa opera con leve alza del 0,30% y los 3 indices de los EEUU estan en positivo, pero con la sensacion de venirse en picada por fuerte presion de ventas de acciones por la causa mencionadas Ut -Supra. en 3 minutos abre el Merval

CZuco