24/8/08

Nueva estrategia de Acciones Favoritas para mejorar sus indices y sacarle mas ventaja a los Indices de la Bolsa

A partir de ahora, estamos evaluando una nueva estratagia, pra mejorar nuestros indices, que si bien es cierto van primero con respecto a las demas Bolsas del Mundo, vamos a lograr mejorar los mismos para que nuestros suscriptores se recuperen de las perdidas sufridas que afecto a la gran mayoria de las acciones Argentinas.

En lineas generales, la estrategia consitiria en dejar correr libremente el precio de las acciones Favoritas y Estrellas, y a medida que nos acerquemos a los vtos de los ejercicios de opciones, venderemos las acciones que hayan logrado un buen recorrido antes de los vtos del mes de octubre y suscesivos. y nos quedamos en efectivo sin reponer o cambiar la accion que se vende por tomas de ganancias. De esta forma vamos a neutralizar" El accionar de los vivos de la Bolsa" ( podran tener mas dinero para hacer lo que quieran pero a inteligencia no nos ganan )que todos los ejercicios de opciones al llegar al dia 20 o a mitad de camino, se comienzan a borrar y no compran mas acciones haciendo caer el Merval a nuevos minimos para recomprar abajo y volver hacr lo mismo en cada vto de los ejercicios de opciones.

Con el efectivo logrado, volveremos a comprar acciones que a nuestro juicio puedan lograr un buen recorrido hasta el precio vto. de opciones- Pero dejaremos pasar y no tocaremos las acciones de los Indices de Favoritas y Estrellas que tengan un fondo alcista hasta fin de año como minimo, para no encarecer los costos de entrada y salida de las acciones.

Es por eso que recomendamos a nuestros suscriptores que esten atentos a los cambios en el indice y tambien a las ventas de acciones por toma de ganancias, pero sin cambios y queda el lugar vacio en efectivo.

CZuco

En un mercado rigurosamente selectivo.El Merval se mueve en el rango 1700/1800 puntos

En las 3 ultimas ruedas, si bien es cierto el Merval logro salir airoso sacando ventajas, no logra convencer a la mayoria de los inversores que se mantienen muy cautelosos, a la espera de definiciones y buenas noticias.
La recompra de deuda publica que comenzara a efectuar el Gobierno a partir del lunes mediante licitacion, parece ser una buena estrategia, para fijar un piso a los bonos, sin embargo, cabe esperar una jugada sorpresa de parte del Gobierno.Seria el caso en que algunos inversores que no participen en la licitacion de bonos, ofrezcan los mismos por debajo de la menor oferta en la licitacion. En se caso el Gobierno compraria los bonos al mejor precio pero en compras directas a los inversores que vendan libremente en el mercado por debajo del "precio de corte" precio minimo que estaria dispuesto en rescatar los bonos el Gobierno.Y recien comenzaria a pagar por licitacion si queda cupo disponible para las compras.

El precio sosten que fija el Gobierno , envalentono a algunos Bancos como el Macro, que el dia viernes salio " a matar " recomprando sus propias acciones llevando para arriba el valor de las mismas cerrando el precio a $ 6,01 con pocos vendedores a la vista.
El Ggal tambien cosecho adherentes y cerro muy tomador al cierre.

CZuco