13/2/10

Informe y objetivos de corto plazo de 9 acciones

Les comunicamos a los suscriptores, que a la brevedad, se informara en dicha seccion un breve Informe y objetivos de corto plazo de 9 principales empresas que cotizan en la Bolsa. Ademas estamos estudiando enviarselos tambien a sus respectivas casillas de correos, invitando a todos los suscriptores formulen sus consultas sobre sus respectivas carteras accionarias, que mantendremos en absoluta reserva.

CZuco

Semana decisiva para el ejercicio de opciones, " A cara o cruz"

El lunes comienza la fase final del punto 5 del dibujo de las opciones en meses pares. Como quedaron las posiciones el viernes pasado, todo indica que ganan los vendidos en casi todas las plazas accionarias y se corren a la izquierda sin comprar nada para que no le ejerzan las bases medias y altas, ( Son ellos mismos que juegan a las 2 puntas), las cortas estan todavia por verse, porque si no se ejercen las bases cortas, sobre todos las que estan en el filo de los ejercicios, significa que los lanzadores en posiciones cubiertas para el mes de abril ven " Todo de color negro" y esto es gravisimo ya que la resistencia de los 2400 puntos quedaria como una trinchera muy dificil de"violar"
El conteo de recompra accionaria debe comenzar si o si el dias martes, en caso contrario hay que comenzar a rezar.

CVZuco

" El limon viene marchando" con sello de calidad para exportacion. En Supermercado Coto se vende a $ 9.90 el Kg.

EXPORTACIONES: PRODUCTOS CERTIFICADOS PARA LOS CLIENTES MAS EXIGENTES
El limón viene con oblea
Once firmas citrícolas líderes de Argentina lanzaron un sello de calidad para ganar en el mercado mundial.
Liliana Cobelo.

lcobelo@clarin.comDurante la muestra Fruit Logística 2010, en Berlín (Alemania), las principales empresas productoras y exportadoras citrícolas de la Argentina lanzaron el nuevo sello de calidad para limones argentinos de exportación: All Lemon - Tested & Certified for Export (Todo Limón - Testeado y Certificado para Exportación). La iniciativa surge del trabajo mancomunado de 11 citrícolas tucumanas que en el 2009 acordaron la creación de un manual de calidad del que deriva este sello. "Todo envase de limones identificado con una oblea (de este sello) será sinónimo de calidad garantizada", manifestaron sus mentores.Las empresas que impulsaron esta iniciativa son: Argenti Lemon, Citrusvil, Citromax, Expofrut, FGF Trapani, Frutucumán, Ledesma, La Moraleja, Latin Lemon, Pablo Padilla y San Miguel. En conjunto, este grupo exportó 200.000 toneladas de limón fresco en el 2009 y concentra el 80% de las exportaciones de limón argentino hacia el mundo (240.000 toneladas). Sus principales clientes externos son la Unión Europea, Rusia y Ucrania, además de Canadá, Asia y Oriente Medio. Estos limones top se cultivan en el norte argentino y, debido a las condiciones de suelo y clima, en un entorno ideal con un adecuado régimen de lluvias y en tierras fértiles ubicadas a partir de los 300 metros sobre el nivel del mar, se logra un fruto con alto contenido de jugo, altos rendimientos de aceite de limón, alta conservación (por lo que le asegura una larga vida) y una presencia constante de un producto fresco con volumen en el mercado (de marzo a octubre). El epicentro productivo a nivel país está en la provincia de Tucumán, constituyendo una de sus principales industrias."Identificados bajo las categorizaciones tradicionales de Cat 1 y Cat 2, los limones que se distinguen con este sello tienen características que lo destacan", explicó Pablo Lucci, director de Citrusvil. A través del sello de calidad, indicaron a Clarín Rural, se logró estandarizar la calidad que la Argentina le ofrece al mundo. De esta manera, el grupo de empresas pretende posicionar al limón argentino y convertirlo en la primera opción de compra de sus clientes alrededor del mundo. "La Argentina es uno de los mayores exportadores del mundo, por lo tanto, creemos esencial que -a medida que diferentes empresas vayan cumpliendo los parámetros de calidad establecidos- se incorporen nuevas compañías que tengan el sello de calidad", subrayó Carlos Parravicini, gerente general de la firma Argenti Lemon.
eplAD("Bottom1");

Gentileza del Diario Clarin seccion Rural