3/8/08

A proposito de la crisis Mundial, ¿Que estará pensando ahora Warren Buffett?

Segun notas periodisticas publicadas por varios Diarios economicos este magnate de las acciones Bursatiles compró su primera accion a los 11 años, no ponemos en tela de juicio la veracidad de esta afrimación , teniendo en cuenta que sugun dichas notas publicadas, su padre fue Agente Bolsa.
Luego hizo una fortuna acumulando infinidad de acciones en cartera. A proposito un exitoso empresario acaba de informar que vendió todas las acciones del famoso sitio Yahoo con pérdidas porque no aprovecho la oferta que le hizo Microsoft.

La cotización de General Motors y la Ford cayeron en picada y caida libre, ¿ se la bancará Warren Bufeett o venderá sus acciones tambien?

C Zuco

Estuvimos mirando como de costumbre Clarin Economico del domingo i ECO

Bco, Patagonia, ya habiamos advertido a nuestros lectores del anterior sitio que el corte de la accion a $ 4,40 era demasiado caro. con respecto al ultimo BALANCE presentado, menos mal que archivamos en la seccion Analisis de balances completos el primer balance analizado que fue precisamente el del Banco Patagonia cerrado al 31 03-2007 que todos nuestros suscriptores pueden apreciar y leer haciendo clic en dicha seccion. Compartimos el resto del comentario de dicha nota: Y ya que esta voy aprovechar para descargar mis emociones sobre el analisis de este balance. Cuando salio la cotizacion a plaza del Banco Patagonia un amigo me presento al Vice Presidente del Banco Patagonia en el Bar que esta enfrente de la Bolsa " La Banca" y me presento como un buen analista de balances. El Vice presidente del banco me miro y me dijo:
Nosotros en nuestro banco tenemos los mejores analistas del pais. Yo no dije nada me tome el cafe que me habia invitado mi amigo, y mande el resultado de la mini entrevista a la cuenta de " perdidas y Ganancias" Mi amigo me miro y no me dijo nada, luego yo le pregunte la edad aproximada del Ejecutivo del banco y creo que me dijo menos de 50 años. Yo le dije que joven y que carrera brillante que hizo. y se termino todo. A partir de ese momento la cotizacion del banco Patagonia se vino en picada. (Les juro que yo no fui) Si los 2 interlocutores estan de acuerdo, nos juntamos de nuevo en el mismo lugar y miramos el balance juntos sin odios ni rencores y nos ponemos de acuerdo los 3 donde puede haber errores de apreciacion, sino lo descubren antes nuestros suscriptores.

El resto de las empresas en el comentario de las empresas mencionadas en Clarin economico compartimos todos sus comentarios. pero con la inmensa alegria que se olvidaron de comentar la perlita que pusimos ayer en nuestro sitio el dia " sabado" a las 14,54 hora o sea la hora que mas nos convino, ¿ Tambien estamos de acuerdo con el comentario de Agrometal( Como dijo un ex Presidente, el que se enoja pierde)

CZuco

Al cumplir un año. seguimos buscando nuestro mejor perfil

Al cumplir un año en la Web y haber obtenido nada menos que 258.000 visitas y un importante numeros de suscriptores, deseamos expresar a nuestros lectores y suscriptores que estamos bastantes conformes con los resultados obtenidos. Tambien en mi caso particular, no se todavia la opinion de compañeros de equipo, que lo mejor que nos sucedio, no fueron los aciertos logrados, sino que a nuestra Bolsa no le haya ido demasiado bien, por la sencilla razon, que si la Bolsa hubiera andado demasiado bien, hoy nosotros pensabamos que eramos todos "Maradona" por la cantidad de aciertos que hubiesemos logrados. y con toda seguridad tendriamos el doble de suscriptores y muchos haciendo fila para poder entrar en nuestra pagina. El destino me negó la Gloria que he obtenido en el anterior sitio " Viva la Bolsa", donde casi casi me hicieron creer que yo era una estrella, porque acertaba mucho. El destino me puso en caja "con los pies en la tierra pero con los ojos puestos en el cielo"
Y esto significa que tengo que seguir aprendiendo hasta el dia que me muera, igual que Julio Ramos, que entró al quirofano haciendo la ultima nota para su querido diario.
Durante la gloria todos somos Maradona, pero durante la crisis todos aprendemos algo.
Asi que esta es mi posicion por ahora.
"Acciones Favoritas no se rinde y presentara Batalla"

C Zuco