6/7/10

Bolsas Asiaticas, iniciaron un leve repliegue en la apertura, tomando la posta de las Bolsas de America

Las Bolsas Asiaticas, por mayoria entre ellas la de Japon y China, retroceden levemete en la apertura, siguiendo el carretel que dejaron las Bolsas de America, pero sin una contundente tendencia definida.. Mañana miercoles deciden las Bolsas de Europa si avanzan lentamente tomando posiciones de avanzada, o prefieren esperar que abra el Dow Jones, para marcar tendencia.

CZuco

Con una demanda reprimida por el feriado largo en EEUU, y con buenas y no tan buenas noticias, Las Bolsas hicieron " Un toco y me voy" y leve regreso

Estaba cantado como el agua cristalina, al cerrar los mercados asiaticos en positivo y la buena apertura positiva en Europa. Hizo que los compradores " reprimidos" se avalanzaran sobre las acciones y Bonos locales, "saciando su apetito comprador", cuando aplacaron el hambre, se retiraron dejando a una oferta, huerfana de comporadores y las Bolsas tomaron ganancias intradiarias. Sin embargo sobre el final de la rueda quedo picando la sensacion, de que los precios
de las acciones volvieron a quedar muy baratos, lo que estaria indicando " Una sospechosa tendencia alcista de corto plazo" que los cortoplacistas manejan a voluntad logrando pingues diferencias, Las buenas noticias producidas en Francia y España con su exitosa colocacion de nueva deuda al 5% estaria indicando, el comienzo del fin de una recesion demasiado vapuleada con bombos y platillos, como por ejempleo el pronostico de un afamado Economista al arriesgar que el Euro podria caer a 0,80 de dolar, Si este pronostico tuviera asidero, hoy nadie daria una moneda por la deuda de España, que salio adelante, aunque dudamos mucho de su triunfo de mañana contra Alemania.

Señores:

Pensemos una vez en positivo, aunque la crisis duela, seria mucho mas manejable sumando voluntades que restando.optimismo.

CZuco

La Bolsa no quedo del todo mal y hubo triple rebote

El Merval subio el 0,26%, el Bovespa 1,97% y el Dow Jones subio el 0,59%

Sigue fuerte la expectativa de los Balances a ingresar a los EEUU y Argentina para los 2do trimestres.

CZuco

Tenaris a $ 73,15

Tenaris la sigue $ 73,15 El AdrS sube el 2,51%

CZuco

El 35 compra Tenaris a todos los precios $ 72,90

Tenaris intenta volver a los $ 73

CZuco

El Bovespa sube el 2,16% y el Dow Jones mas 1,32% tambien sube el ADRs de tenaris mas 1,98%

Tenaris vuelve con fuerza el adrs, sube el 1,98% aqui pagaron $ 72,65

CZuco

El Merval, en positivo sube el 1,89% y esta en los 2246 puntos

Fuerte suba del merval en la apertura, acompañando a la suba del resto de las Bolsas del Mundo.
Tenaris en los $ 73,10 con fuerte rebote al alza.

CZuco

Abrieron en alza las Bolsas de America.

Menos el Merval que abre dentro de 7 minutos abrieron en alza el resto de las Bolsas de America, el S&P 500 gana el 1,41% y aumenta el Bovespa al 2,20% arriba.

CZuco

La produccion de autos, se dirige al objetivo de las 700.000 unidades para este año

Siderar beneficiada por el aumento de la produccion del 46%. De dicha cifra 590 mil unidades irian a parar al mercado interno, con mayor cantidad de coches pasando por las autopìstas y estacionamiento en los garages.Mirgor tambien tendria mas trabajo y demanda de aparartos de aire acondiconados y la cotizacion de su accion continua en alza, ayer cerro a $ 70,50

CZuco

Mercados de Asia, terminaron todas las Bolsas en alza. Europa, renace el optimismo con fuerza y suben todas las Bolsas en promedio del 2,63%

Anoche Japon cerro en alza del 0,77% y China recupero un 1,92%. En Europa las alzas de todas las Bolsas, podrian estar marcando un cambio de tendencia, con un 2do Semestre mas beningo.
y suben todas las Bolsas un 2,63% de promedio.ante la buena noticia que Grecia ha logrado reducir un 41% su deficit fiscal y tambien ante la inminente llegada de los Balances correspondientes al 2do trimestre de 2010 en los EEUU. En el Pre market el Citi cotiza a 3,86 dolares y sube el 1,85%, Tenaris cotiza a 36,24 dolares y sube l 0,92%. En America abrio el Bovespa en alza del 1,82%. Fuerte expectativa por la apertura del Merval, despues del feriado largo en los EEUU por el Dia de la Independencia que dejo ayer a nuestra Bolsa sin volumen y hoy se espera una apertura muy favorable.

CZuco