1/10/07

Socotherm Américas ganó 2 puestos en el Ranking de acciones favoritas, se ubica en el 5to lugar

5 Acciones ganan mas del 50% en el rendimiento anual al 30 de septiembre.

1.-Paty
2.-Molinos Rio
3- Mirgor
4.-Fiplasto
5.-Socotherm Americas

Ver gráfico del Indice de acciones favoritas haciendo clic en el grafico superior izquierdo
de la página principal (donde titilan las estrellas)
C Zuco

Cresud: la acción que no miramos

Esta acción hace varios días que viene pidiendo pista. Tiene en sus activos, grandes extensiones de hs, con plantaciones de soja que en lo que va del año se valorizó más del 45%, tambien tiene ganado vacuno.
A no descuidarla porque el Balance que viene al 30 de septiembre tiene que reflejar un importante resultado por tenencia de este commoditie. C Zuco

Los Bancos retoman la senda alcista

Banco Macro llego a $ 3,55
Ggal $ 2,58
Frances $ 9,45

Solo falta que suban el Bhip y el Brio. El Banco Santader controlante del Banco Rio sigue vendiendo a la baja. Ajustando el precio teniendo en cuenta los resultados del mes de Agosto.Ya lo sabemos y no hace falta que lo haga tan evidente. CZuco

Muy buen rendimiento de los Indices de Acciones Favoritas

El Indice de Acciones Estrellas, compuesto por 6 acciones fijas para todo el año alcanza en los primeros 9 meses del año un rendimiento del 65,78%.
El Indice de Acciones Favoritas, con 15 integrantes que pueden cambiarse sin restricciones, alcanzó en igual periodo un rendimiento del 45,60%.
Creemos que hacia fin de año los rendimientos serán aún más asombrosos, pudiendo el Indice de Acciones Estrellas llegar al 100% de rendimiento de la mano de un nuevo avance de Molinos Rio ante su próximo balance que promete muy buenos números y un final a toda orquesta con el resto de las integrantes: Quickfood, Fiplasto, Banco Macro, Telecom y Pampa Holding.
Equipo de Acciones Favoritas

Celulosa sigue en alza $ 3,60 sube 6%

Otro acierto de Acciones Favoritas, informamos de sus posibilidades al alza, cotizaba a $ 3,12 en ese entonces, (ver post del dia jueves)
C Zuco

Socotherm sube 8% a $ 14 Acciones Favoritas, la descubrió primero

Ahora todo el mundo habla de Socotherm Americas, pero fue Acciones Favoritas quien la descubrió cuando recien comenzaba a subir y estaba a $ 8,45.
La fecha en que se publicú el analisis de su Bce es la prueba documental y esta a la vista de todos. C Zuco

Las Bolsas de Mundo arrancan Octubre en positivo

Las principales bolsas de Europa abren en positivo, lo mismo que el Dow Jones y el Bovespa, hay optimismo en la apertura de la Bolsa Argentina.
C Zuco