10/12/08

La Rompió...

Con la extraordinaria suba de Petrobrás Brasil de ayer y hoy, y habiéndole sacado más de 4 pesos a Tenaris ( al momento de la recomendación del arbitraje en favor de la primera estaba 2 pesos abajo) doy por terminada la recomendación de arbitraje.
Los próximos pasos de lo que creo podría pasar de aquí en adelante estan disponibles en la sección Informes para nuestros queridos suscriptores que se mantienen firmes a pesar de la fuerte crisis.
Gracias a quienes confiaron en mi visión, a pesar de que no tengo tantos años de experiencia bursátil, (lo que de ninguna manera asegura el éxito en el mismo), ya que en el mercado no hay fórmulas mágicas ni universales, por eso descreo también en el análisis técnico. 
G Durán 

Se suma un Economista de peso a los partidarios de la V corta

Se trata de Laurence Boone Economista Jefe de Barclays Capital con base en Paris y experto en previsiones economicas.
Despues de leer la Nota en BAE llegamos a las siguientes conclusiones.

La fuerte contracion Mundial tendria el verticie profundo en los meses de marzo y Abril de 2009
para luego estabilizarse algunos meses, y empezar a mejorar a partir del mes de Julio de 2009.

Para Nouriel Rubini el año 2010 nos encontraria mucho mejor plantado que lo previsto inicialmente. Las Bolsas Mundiales ( Que no tienen un pelo de tonto) avistan con anticipacion de por lo menos 6 meses cuando una crisis toca piso y empiezan con un lento barrido de posiciones pero en forma selectiva.

Es por eso que creemos que mantener una comunicacion activa con nuestros suscriptores, les da la ventaja de al menos 48 y /o 72 horas con respecto al resto de los inversores algo mas lentos
para asimilar las noticias creibles y no algunas que no tienen nada de consitencia y reflejan solo los "Estados de animo de quien las emite"

CZuco

El ADRs de Ggal termino 14% arriba

Fuerte suba en los ultimos minutos de la rueda en EEUU Ggal se descolgo con una suba del 14% con su ADRs y mañana se hara notar en las pizarras locales. Ahora tienen mas del 50% de chance de romper la base 0,75 dic. suerte para los Galicistas.

CZuco

Socoterazo a favor, estamos esperando que los suscriptores nos hagan preguntas

Socotherm Americas sube el 6% sin vendedores $ 4,35

CZuco

El Barril de petroleo en alza a 45,70 dolares sube el 8%

El barril de petroleo en alza el 8% 45,70 dolares el barril.

CZuco

El Merval enfila " Los Cañones" hacia los 1100 puntos en su 2do intento en la semana

Firmetex del Merval hacia los 1100 puntos pero con alguna s resistencia muy leves de los vendidos sin participacion de las AFJP.

CZuco

Molinos $ 10,50 sube el 6% " Para que bailen los muchachos"

Acciones Favoritas con las fiestas navideñas ¿ Quien dijo que Papa Noel no existe?

CZuco

GGal con el 40% de posibilidades de " Romper la Base 0,75 dic"

Aumenta la posbilidad para GGal de romper la base 0,75 dic con chance del 40%

CZuco

Transcurridas 2 horas de rueda, El Merval sube el 2% El Bovespa esta 3,35% ARRIBA y el Dow Jones sube el 0,88%

Buena apertura de las Bolsas de America y en alza.

CZuco

Son 8 las Bolsas del mundo que suben en diciembre Argentina en el 4to lugar despues de China, Mexico y Brasil

Argentina mantiene el 4to lugar en las subas del mes de diciembre de las principales Bolsas del Mundo detras de China Mexico y Brasil y respaldada por la subas de 21 acciones en el mes de diciembre de 2008.

CZuco

Secreto de Ultratumba entre Argentina y Rusia sobre el destino de Repsol YPF, ningun diario pudo acceder a la informacion tan deseada

Solamente Acciones Favoritas lo sabe junto a sus suscriptores, salvo que surja un " Izcariotaso" mantedndremos en absoluta reserva que va a pasar de aqui en mas. Con el diario del lunes somos todos Gardeles.

CZuco

" Temblor en EEUU" por el excesivo acercamiento de Argentina a Rusia. Cristina debera explicar a OBAMA de esta movida cuando asuma el 20 de Enero

Argentina y Rusia firman convenios comerciales bilaterales y tambien nucleares. que pone en tension a los EEUU, pero creemos que la sangre no llegara al rio si Crsitina se mueve con astucia y seduccion con OBAMA. Debe intentar por todos los medios que Argentina sea mencionada como integrante del conocido slogan de EEUU como " Eje del mal" junto con Venezuela y otros paises no amigos ni aliniados con EEUU. Se pide a los suscriptores se comuniquen urgente con nuestra casilla de Correo para comunicarle que una accion se beneficia con la firma de estos convenios bilaterales y que deben observar absoluta reserva del mismo por lo menos durante una semana.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron todas las Bolsas en alza en promedio del 3% .Europa se encuentra con resultados diversos y leves tomas de ganancias

Increible pero real . Asia termino con asistencia perfecta en las alzas y subio en poromedio el 3% clavado. En Europa los inversores dudan y tomas ganancias pero en forma muy leves.

CZuco