18/6/10

Introductora $ 3,30 subio el 10%

Casi nada. ¿lo dejamos ahi?

CZuco

Se reactiva el merval en los ultimos minutos de la rueda

Pagan mas APBR, Tenaris, Teco, y mejora SAMI, Aluar y Gami que tomo ganancias despúes del corte.

CZuco

Buen recorrido de la perla nro 5

Sube fuerte la perla nro 5

CZuco

El Merval 0,26% arriba en los 2320 puntos. con destape de Siderar $ 27,50

Pancho te estan buscando por toda la Bolsa a vos y tus amiguitos, porque no crees que Siderar se va $ 30. me debes un almuerzo en Pto Madero.

CZuco

Les damos la bienvenida a 2 nuevos Suscriptores. Mauricio y Diego.

Algunos nuevos suscriptores vienen por recomendacion y otros por la extensa base de datos que fuimos acumulando a lo largo de 3 años.

Los 2 nuevos suscriptores recien empiezan y nos estan bobardeando a consultas, que les contestamos todas a la brevedad. y ademas les enviamos informes de sumo interes que ya tienen los viejos suscriptores. programa de opciones 5 fases y ratio de caucion entre otros, los que aun no lo han recibido en su casilla de correo pueden pedirlo y se los enviamos a la brevedad.

Los inversores que estan en la base de datos tambien pueden pedirlos por esta vez teniendo en cuenta que la crisis nos afecta a todos y para que no pierdan el interes en la Bolsa se los mandamos con el guiño de conformidad por los actuales suscriptores. que nos acompañan en las buenas y en las malas.

El Equipo de Acciones Favoritas

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas. Europa se encuentra con Resultados diversos

Japon retrocedio anoche solo el -0,04% mientras que China sigue ajustando a la baja y perdio el
1,84%. En Europa no hay una clara tendencia de las Bolsas y estan con Resultados diversos, las Bolsas que suben lo hacen en promedio del 0,52%. En el premarket el Citi cotiza a 3,97 dolares
y sube el 0,25% mientras que Tenaris cotiza a 37,88 dolares y baja el - 0,58%

Terminado los ejercicios de opciones del mes de junio en el mercado local, falta por resolver todavia los ejercicios de opciones del mes de Junio en los EEUU que terminan hoy-.

Con respecto al pronostico sobre la evolucion del Merval, cabe esperar alguna subas selectivas
pero hay que esperar 3 ruedas mas todavia para ver como se resuelve la primera vuelta de 72 horas pos ejercicio el proximo miercoles y 7 dias despùes la final, final de los ejercios del mes de junio por el tema de los caucionados en exceso.

La situacion financiera mundial se mantiene expectante, transitando por una meseta buscando el camino de la lateralizacion y reaccionando a la baja o a la suba segun se vayan produciendo datos
negativos o positivos en las Economias del Mundo. Con claras ventajas para la de los EEUU sobre las de Europa que sigue corrigiendo buscando un piso mas solido para intentar sostenerse antes de intentar una probable recuperacion, pero no antes del mes de Noviembre aproximadamente.
El vivoreo del Euro marcara en todo momento como se va resolviendo la Crisis Financiera Internacional. Los paises emergentes son los menos perjudicados en esta crisis y los que lideran
la avanzada del Nuevo Amanecer II

CZuco