8/2/10

Acciones Favoritas, llego a la Pcia. mas austral de la Argentina, la Provincia de Tierra del Fuego.

Un inversor de Tierra del Fuego esta interesado en Suscribirse a nuestra Pagina. Acciones Favoritas ,llega a todas las Provincias Argentinas, llevando informacion a todos los inversores del Interior del pais. La mayoria ingresa a traves de nuestra pagina y despues de haber sido usuario de la misma por mucho tiempo, estudian nuestra conducta y sacan conclusiones, saben bien que no los vamos a engañar con falsas promesas de que siempre se gana en la Bolsa, eso es una absoluta falsedad y engaño. Nosotros enseñamos a operar lo mejor posible, tratamos que el inversor no pierda dinero en la Bolsa y a veces logramos que gane. son muchos los Inversores que nos felicitan por nuestros aciertos y dejan pasar por altos nuestros errores. Por algo sera.
Hay muchos Suscriptores que quieren avanzar demasiado rapido y aprender en un dia lo que hay que aprender en años. Nosotros siempre le dicimos que suban por las escaleras y no por ascensor. Muchos Inversores se funden porque cometes actos de locuras y se arriesgan demasiado, Las verdaderas ganancias se logran en el largo plazo. Por eso dividimos las acciones en Estrellas, Favoritas y Perlas. o sea largo ,mediano y corto plazo. Que quede bien en claro, nosotros no somos magos ni hacemos milagros. Somos simplemente profesionales.

CZuco

Indices de Acciones Estrellas y Favoritas actualizados al 5 de Febrero de 2010

Todos los indices estan en negativos, pero el que menos cae es el Indice de Acciones Estrellas -0,44% en el año y el que mas cae es el Merval -6,70% en el año, Puertas adentro, tenemos 7 acciones con signo positivo en favoritas contra 8 con signo negativos en el año. En Estrellas estamos empatados tenemos 3 con signo positivos contra 3 con signo negativo en linea con la Crisis Mundial. Hoy mejoraron varias acciones Favoritas y Estrellas y pasaron de terreno negativo a positivo. mañana informamos como estan en ambos bandos.
Faltan 11 dias para que terminen los ejercicios de opciones del mes de febrero y varias acciones se perfilan como en oportunidad de compra que iremos informando dia a dia hasta el 19 de febrero a nuestros suscriptores, con el objetivo inmediato despues de los ejercicios y otro de mediano de plazo hasta 6 meses, todavai no damos objetivos para fin de ñao hasta no conocer todas las Memorias que estan por entrar ya que de esta forma podemos sacar con nuestros 22 ratios hasta donde pueden llegar las cotizaciones de cada accion al 31 de diciembre de 2010
Ningun Sitio Bursatil acierta tanto como Acciones Favoritas sigan con nosotros y suscribase a nuestra pagina atencion personalizada y contestamos al toque cada consulta. sin limite de cantidad.

El Equipo de Acciones favoritas-.

Noticias de un colega.enviadas por Sergio nuestro suscriptor

http://www.latinforme.com/2010/01/29/%c2%bftoma-de-ganancias-o-principio-de-caida-libre

http://www.latinforme.com/2010/01/27/perspectivas-para-los-proximos-6-meses-de-inversores-y-analistas-de-todo-el-mundo/

Hoy se produjo el ansiado Rebote Tecnico, pero los peligros no han desaparecido

El Merval roboto el 1,04%, El Bovespa tambien se plego a las subas con el 0,62% lo mismo que Europa con una suba promedio del 0,83% Sin embargo el Dow Jones, parece no convalidar el Rebote Mundial de las Bolsas y esta bajando el -072%, aunque el dia viernes fue la unica Bolsa
que subio y en cosecuencia quedaron equilibrados los tantos. Todo hace pensar que las subas seran moderadas y super selectivas accion por accion y que no se produzcan malas noticias hasta el 19 de febrero que vencen los ejercicios. porque hoy los caucionados pudieron salir de sus posiciones con menores perdidas y mañana podria continuar la la tendencia alcista por menor presion de venta que enfrentaria a una demanda anemia y falta de interes.para ingresar a la Bolsa-

CZuco

El Merval se ecuentra a 1 punto y medio de llegar al soporte de los 2200 puntos

El Merval se áproxima al 2do soporte de los 2200 puntos. 1998,6 puntos.

CZuco

Esta semana ingresan los 2do trimestres de Aluar y paty

Fuerte espectativas despiertan estos 2 balances, Aluar debiera reafirmar la tendencia alcista siguiendo la suba de su commoditie, y Paty, con algunos problemistas via exportacion la favorece la futura explosion de sus ventas, por aumento de precios en el mercado de Liniers y aumento de volumen si aumentan los salarios. con un capital de solo 21 millones las ventas proyectadas anuales dan vuelta el capital nada menos que 66 veces y se expanden como rayos de una bicicleta.

CZuco

Sami y Aluar en rapida composicion de precios

SAMI a $ 17,50 y Agro a $ 4,25 con buena recuperacion en sus cotizaciones Idem Mirgor, Tenaris y APBR. GGal avanza a paso de crucero. $ 1,87

CZuco

Tenaris y APBR mantienen el Merval en la linea positiva mas 0,34%

Las petroleras empujan al merval para que no se caiga mas 0,34%

CZuco

El Dow Jones, abre negativo en la apertura -0,69%

Tambien se da vuelta el Bovespa y baja el -0,02%. El merval recorta ganancias inciales a solo mas 0,36%

CZuco

El Merval abre positivo en la apertura de operaciones mas 0,93%

Encabeza las alzas el Citi, $ 1,27 subiendo el 1,60%

CZuco

Abrio el Bovespa en positivo mas 0,26% y comienza a darse vuelta las Bolsas de Europa, pasando a terreno positivo

Muy bien 10, esto me gusta mas y tiene mas color, la baja inicial en las Bolsas de Europa, responden a" ordenes pendientes de ventas" que quedaron en el tintero sin liquidar el dia viernes.

CZuco

Profundo malestar de los Accionistas de Alpargatas, con la Comision Nacional de Valores.

Los Inversores minoritarios, estan profundamente molestos con la Comision Nacional de Valores
al autorizar la OPA que efectuo el Grupo de Control de Alpargatas de origen Brasilero, porque entienden que han sido lesionados sus derechos al no percibir por lo menos el valor de libros de $ 4,34 por accion en vez de los $ 3,40 ofrecidos por la Empresa que se retira de la Bolsa. Por otra parte los Inversores mas agresivos interpretan que la Resolucion de Autorizacion de la OPA, no se ajusta a Derecho, ni al reglamento del Codigo " Del buen hombre de Negocios" que dicto la propia Comison Nacional de Valores. y de acuerdo a los diversos Rumores que circulan por la Bolsa, estarian comprando acciones de Alpargatas, y reunir mas del 10% del Capital accionario y negociar la OPA directamente con la Empresa.

CZuco

Mercados de Asia, termino con resultados diversos, pero con mayoria de bajas. Europa Solo Alemania esta positiva,el resto de las Bolsas,baja el 0,83%P

China perdio solo el -0,14% La baja promedio del -0,83% en las Bolsas de Europa, esta indicando que los inversores esperan medidas mas contudentes, que solo promesas del no retiro de las medidas fiscales, para ingresar de nuevo en el mercado. Pero lo mas importante de la conducta de los inversores, es que estarian esperando el nuevo piso que tienen las distintas Bolsas del Mundo para entrar de nuevo, ya que de nada sirve, " entrar al galope"ante cualquier noticia positiva, para luego salir del mercado " con un ojo en compota"

En America, abrio la Bolsa de Chile subiendo el 0,39%, y es la unica Bolsa importante del Mundo que mantiene saldo `positivo en el año del 3,21% La Bolsa de Suiza se mantiene en el 2do lugar con el menor saldo negativo de -3,68% Mientras que el Dow Jones, hace de " aguante" con un honroso 3er lugar bajando solo el -3,99%

El Citi pierde el -0,93% y cotiza a 3,19 dolares en ele pre market, mientras que Tenaris tambien cotiza a la baja perdiendo el -1,55% cotizando a 41,79 dolares.

Los Inversores mas sensatos siguen reduciendo su exposicion accionaria, con la esperanza de tomar acciones mas abajo despues de lso ejercicios de opciones del mes de febrero o quizas un par de dias antes del vto.de los ejercicios.

CZuco