29/6/08

Mercados de Asia, a medianoche abrian en positivo todas ls Bolsas

Las primerar operaciones en las Bolsas de Asia indicaban recupuraciones leves en los mercados del Asia. Buena señal.

CZuco

1-2 de Clarin, mejor Darwin que Einstein

El Matutino Clarin publico el dia sabado una nota sobre los inteligentes y sus creencias religiosas y hoy Domingo resalto la vivencia de la teoria de Darwin.
De las 2 figuras cientificas impresiono mejor Darwin que Einstein. veamos sus distintos puntos de vista.

Einstein sostiene su posicion religiosa diciendo; " La Palabra Dios es para mi nada mas que la expresion y producto de debilidades humanas"

O sea que para Einstein Dios es solo una palabra, ni siquiera es un Ente, y solo es patrimonio de los seres humanos mas debiles, ¿ Y para los seres humanos mas fuertes que significa la palabra Dios?

En otro parrafo de Clarin Dice Einstein " La Biblia es una coleccion de honorables, aunque primitivas leyendas que son bastantes infantiles.

Mate cocido por la noticia, chocolate no hay. Es muy facil analizar la Biblia desde la optica de haber transucrridos 2.000 años desde su creacion.
Es muy probable que dentro de 2000 años a partir de hoy, nuestros descendientes opinen de
nuestras creeencias actuales lo mismo. que dijo Einstein de nuestros antepasados. que escribieron la Biblia. El pensamiento evoluciona, la Biblia se mantiene estable. En este punto el
cientifico saco ventajas de la evolucion a traves del tiempo.

Carlos Darwin, que segun Clarin " Cada dia canta mejor" su pensamiento y teoria continua vigente. Su obra cumbre " Sobre el Origen de las especies" dejo con la boca abiertaa sus conteporaneos que nunca aceptaron que el ser humano desciende de una especie inferior.

Si el ser humano descendiera de una especie superior, en vez de evolucionar , estaria involucionando.


Como sigue la novela del ser Humano es una verdadera incognita y da para todos los gustos, yo tengo la mia, pero no se las digo porque no los quiero asustar.

CZuco