1/8/10

Agradecimientos del Equipo de Acciones Favoritas, por todas las felicitaciones que nos hicieron llegar por el 3er aniversario..

Apagados los ultimos Ecos de las felicitaciones, apoyo y reconocimientos a nuestro trabajo al cumplir nuestro 3er Aniversario en la WEB. Todo el Equipo de Acciones Favoritas, agradece a sus suscriptores y amigos las felicitaciones, muestras de cariño y el reconocimiento sincero a nuestro trabajo, algo muy dificil de lograr en un ambiente Bursatil.

Se copiaron todos los textos que no llegaron a nuestra casilla de Correo sin, tocar una coma ni un punto, como el texto original.

La verdad es que estamos enormente conmovidos, por todas las muestras de agradecimiento que nos brindaron los suscriptores.

Muy sinceras las palabras de Alejandro y de Guillermo Duran, los 2 prometen mucho y hay pasta para seguir trabajando y aprendiendo en los 2.

Estamos conformes, con nuestra suerte, estamos conformes con nuetro trabajo, y estamos conformes con Dios, que nos da una mano sin pedirnos nada a a cambio," ni siquiera nos aprieta
para que creyamos en el." Porque Dios nos da la libertad de elegir nuestro camino" sin marcarnos a presion. y creemos que debemos transitar por este camino sin apartarnos un centimetro. y cuando nos llegue nuestra hora el y solo el sabra quer hacer con nosotros.

Gracias a todos y ya comenzamos a trabajar para cumplir con el 4to aniversario.

El Equipo de Acciones Favoritas

No cesa de llegar felicitaciones a nuestro sitio con motivo de cumplir 3 años en la Web

Responder santiago perrone para usuario mostrar detalles 22:41 (28 minutos antes)
Hola Carlos, Felicitaciones por el aniversario, hace poco que me suscribí y es suficiente para darme cuenta que fue una decisión más que acertada. Aprovecho para consultarte si enviarán por mail la lista reducida con las 10 empresas cuyos balances vendrían muy bien, y también quería ver que opinas de la empresa Pertrak, ya que según tengo entendido empezaron a dedicarse a la fabricación de autopartes, y teniendo en cuenta que la producción automotriz está al 100% y que Guillermo Moreno está frenando la importación de estos productos creo que podría dar un batacazo. Saludos,
Santiago


SaludosRecibidosX
Responder Daniel para usuario mostrar detalles 18:50 (hace 3 horas)
Contador y Equipo de Acciones Favoritas, Simplemente quiero felicitarlos por los 3 anios, espero que sigan asi, brindando ayuda especialmente a los pequenios inversores y a los que nos estamos iniciando en el mundo de la bolsa.Saludos.

Tercer Aniversario de Acciones Favoritas

Corria el año 2007 cuando el Cdor. Zuco me invitó generosamente a compartir su proyecto de difusión bursatil y análisis serios y profesionales, alejados de la retórica agresiva y fantasiosa de los foros por entonces vigentes y de donde nos conocimos...
Ganadores ambos de concursos bursátiles, derrotando a los sabelotodos locales (que saben pero no comparten) arrancamos junto con otros analistas y nuestro fiel programador Matias a armar el proyecto.
La verdad es que sobre la marcha fue tomando forma, quizas la idea inicial se mantenga pero se fue readaptando continuamente a las sugerencias de nuestros visitantes y cambios en el Sr. Mercado.
Me siento orgulloso de haber colaborado a que el más grande analista de la Bolsa Argentina pueda llegar en forma sincera y didáctica a cientos de inversores que por ser novatos el mercado (o mejor dicho los inversores experimentados) esperan anciosamente para desplumarlos, cosa que Acciones Favoritas evita que pase.
Por muchos años más de trabajo serio y difusión de los conocimientos.
G Durán