16/12/08

En el cortocircuito ganaron los compradores pero a medias por ahora

Van ganando los compradores sobre los que quieren tomar ganancias menos en Molinos como anunciamos. al comienzo de la rueda,

CZuco

La FED bajo la tasa 0,75%

La FEd redujo fuertemente la tasa de interes en 75 puntos basicos-

CZuco

Molinos absorve toma de ganancias y avanza en pòsitivo $ 12,20

Molinos avanza despacio y armoniosamente.

CZuco

Faltando una hora 15 minutos para el comunicado de la FED Avanza con fuerza GGAL

GGal avanza por expectativa de reduccion de tasas de interes, de los Bonos de l Tesoro de EEUU

CZuco

Boden 12 contra DICA lo estamos analizando y no hay nada FIRME TODAVIA

De acuerdo a trascendidos periodisticos , se estaria etudiando el canje voluntario o forzoso de un Boden 12 por 1,50 DICA legislacion Argentina, si fuera asi se ganaria en dolares 172 contra 186 pero se perderia en en plazo ya que Boden vence en el 2012 y el DICA en el 2024 pero siempre es en dolares. para pensar y analizar y no asustarse. NO hay firme y por ahora son todas especulaciones.

CZuco

Tenaris es una incognita no se sabe para donde va despues del anuncio de la FEd

El barril de petroleo esta en 45,80 dolares estable.

CZuco

Toma de ganancias en Molinos anticipando algo....

Obvio, como de costumbre la informacion y primicia la tienen primero los sucriptores que pueden preguntar lo que quieran por la toma de ganancias en Molinos. Tambien estamos atento al ingreso de un nuevo suscriptor ayer a quien le damos una calulorosa bienvenida a nuestro club. Nos acaban de informar que es un suscriptor viejo que fue dado de baja por la crisis economica. y ahora retorna al Bunker de sus amores. va de regalo todo el mes de diciembre y hasta el 31 de marzo de 2009. Los suscriptores que quieran volver ya saben que estan en su casa

CZuco

La Bolsa Argentina en alza en la apertura 1,82%

El Bovespa tambien en alza ,mas del 3% igual que el Dow Jones que sube el 1% esperando la decision de la FED con la reduccion de las tasas de interes de 1/2 punto, luego probable cortocircuito en los mercados.

CZuco

Si sacan el Iva a los Alimentos Molinos barre con todos sus competidores en los supermercados

Las 2da y 3ra marcas imploran para que no saquen el IVA a los alimentos, porque se las tendrian que ver con el "Zar de los alimentos" que es Molinos, algunas marcas pocos conocidas, "se las rebuscan" para eludir el IVA y poder competir con Molinos, si sacan el IVA Molinos las pasa por encima a todas. y " agarrrense de las manos" La OPA sobre Molinos cada vez mas cerca. Los suscriptores pueden preguntar por V Mail. nuestro presentimiento.

CZuco

La Bolsa Argentina, es la Bolsa Estrella del mes de diciembre y sube el 12,18%. Grupo Clarin y Molinos imparables

La Bolsa Argentina es la Bolsa Estrella del mes de diciembre de 2008, lideradas por las subas del Grupo Clarin mas 61,56% y Molinos sube el 47,56% son las acciones Estrellas del mes de diciembre, Las acciones que suben en diciembre llega ahora a 33. y el Merval se dirige ahora a los 1200 puntos antes que termine el año.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos. Europa se adelanta a la reduccion de tasas y sube en promedio el 0,82%

En Asia las Bolsas terminaron con resultados diversos, en cambio en Europa prevalecen ampliamente las alzas pero leves del 0,82% en promedio ,anticipandose a la reduccion de tasas que dispondra la FED en la reunion de hoy que con seguridad bajara la tasa 0,50% quedando reducida a solo el 0,50% anual, si esto sigue asi los inversores pagarian intereses al Tesoro de EEUU para que le cuiden el dinero casi ¿seguro?. La tasa cero ya es casi un hecho historico nuca visto en EEUU ni en sus peores momentos de la crisis del año 30.

Argentina tierra de promision y paz es la nueva Estrella de las Bolsas en todo el mundo en el mes de diciembre.

CZuco