7/5/09

PROMOCION PARA INSCRIPTOS EN LA BASE DE DATOS

Desde mañana 8 de Mayo hasta el día 15 de Mayo inclusive pueden ingresar libremente a la Sección Análisis de Balances express exclusivamente sin cargo para actualizarse . También pueden pedir que se analice un Balance por persona.
A tales efectos deben ingresar con el nombre de Usuario y la clave respectiva con las que se registraron.

El Equipo de Acciones Favoritas

Las Bolsas de Europa terminaron con resultados mixtos

Algunas Bolsas de Europa terminaron en retroceso y abrieron el paraguas para mañana por si llueve.

CZuco

Faltando un hora y 20 minutos el Merval esta contra las cuerdas por toma de ganancias

El Merval con gran esfuerzo logra retener ganancias y no cerrar en rojo. El Bovespa y el Dow Jones le juegan en contra acentuando las perdidas. De paso recordamos que Argentina encabeza las alzas en el mes de Mayo entre las principales Bolsas del Mundo con una suba del 10.56% seguida por la Bolsa de Mexico que va 2da en ese mes con una suba del 9,17%

CZuco

2do amague del Merval por tomas de ganancias

Los inversores temen que el dato de desempleo que publicara mañana EEUU venga peor a lo esperado. De cualquier forma era esperada una saludable toma de ganancias.

CZuco

El Merval amago fuerte con una toma de ganancias

El Merval amago con una fuerte toma de ganancias.

CZuco

Oeste Pagan 16.000 acciones a $ 0,61 y puede ir a plaza

Puede ir a plaza C. del Oeste, pagan 16.000 acciones a $ 0,61

CZuco

Amplia mayoria de alzas en los Titulos Publicos y sigue bajando el riesgo pais a 1349 puntos

Ayer el Riesgo Pais habia cerrado a 1445 puntos y Argentina sigue mejorando el perfil de su deuda soberana con amplias posibilidades ahora de Ingresar al Mercado Internacional de credito, a una tasa inferiuor ahora al 15% anual en dolares y puede seguir bajando.

CZuco

El Bhip sube el 9% y esta otra vez sin vendedores

No hay vendedores a la vista en el Bhip y todo indica que camino al objetivo señalado ver Post anteriores.

CZuco

Le damos la bienvenida a un viejo Suscriptor Diego S S.A.

Le damos la bienvenida a un viejo Suscriptor que es una S. A. y gracias por volver con nosotros. Ademas les recordamos a todos los incriptos en nuetra base de datos que revisen sus casilleros de E mail porque tiene una promocion hasta el 31 de diciembre de 2009.

La promcion se volvera a repetir el 1 de Junio, el 1ro de Agosto y la ultima fecha es el 1ro de Octubre que tendra validez la oferta de la promocion. Los sucriptores viejos tienen tambien ventajas adicionales.

El Equipo de Acciones Favoritas

Panel de perlas actualizado con alza y bajas

Las 3 perla que ingresaron estan subiendo una de ellas el 6%

CZuco

Suspenden cotizacion de Siderar

hasta que la empresa informe venta de Sidor. Habria recibido una indemnizacion por 2.400.millones de dolares por Sidor.

CZuco

CONCESIONARIA DEL OESTE pagan 10.000 acciones a $ 0,60 y va a plaza casi seguro y echenle los galgos

Esta accion no esta en el Merval y descuenta Acciones Favoritas. Chau Merval.

CZuco

El Merval se desacopla del Dow Jones y del Bovespa y sigue subiendo mas 2,83%

El Merval se corta solo y hace caso omiso de las tomas de ganancias en el Bovespa y el Dow Jones sube el 2,83% por fuerte expectativas de la llegada de los balances.

CZuco

Fuerte suba de Siderar del 10% y va a plaza

Siderar se descolgo con una suba del 10% y va aplaza de mas 10%.

CZuco

El Merval arranco el 2,28% arriba

El Merval arranco 2,28% arriba, El Bovespa baja -2.52% y el Dow Jones baja -0,78% ambas Bolsas por tomas de ganancias

CZuco

Abrio la Bolsa de Chile, las primeras operaciones marcan un leve rojo

Abrio la Bolsa de Chile, con pocas operaciones con leve tendencia negativa, por ahora.

CZuco

Descubrimos 2 acciones que van seguro al panel de Acciones Estrellas en el 2010

Faltando todavia 8 meses para termianr el año ya descubrimos 2 acciones que van seguro al panel de Acciones Estrellas en el 2010. por ahora lo informamos en la seccion Informes informacion exclusiva para nuestros Suscriptores, y les pedimos que no se apuren todavia para tomar posiciones en esta 2 acciones hasta bien comenzado el 2do semestre del año, para aprovechar primero otras acciones que pueden hacer un excelente recorrido hasta el 30 de junio proximo.

CZuco

A partir de hoy ingresan 3 nuevas acciones al panel de perlas

Estuvimos mirando accion, por accion, como se movieron en el dia de ayer y llegamos a la conclusion que hay 3 que prometen mucho y las mandamos al panel de perlas para que la aprovechen nuestros " Queridos Suscriptores" .Hay otra que tenemos dudas y esta en el sector de las acciones petroleras y vamos a esperar que venga el balance para ver si es cierto que mejoro, como dijeron sus principales ejecutivos. luego decidiremos si va tambien al panel de perlas. Retiramos 2 acciones del panel porque creemos que ya cumplieron un ciclo de alza y dejamos lugar a otras que prometen mucho mas.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron en alza casi unanime. Europa de fiesta corrida. Suben todas las Bolsas en promedio del 2,97%

En Asia China termino solo 0,19%, pero con amplia mayoria de alzas. Europa sigue " toreando" y se lleva por delante a las tomas de ganancias, suben todas las Bolsas en forma Unanime el 2,97% de promedio. Hoy define el Dow Jones. hacia donde van los mercados, con la publicacion sobre test de bancos y mañana con el dato de indice de desempleo dle mes de abril.

Las Bolsas parecen anticipar que lo peor ya paso, y se adelantan demasiado para tomar posiciones y no perderse ninguna " ganga", El tema es que ha medida que suben las cotizaciones,
aparacen vendedores de fuste descargando posiciones y saliendo de un rojo profundo anterior.

Estos rojos profundos que tienen algunos operadores grandes, fueron originados por apalancamiento cuando las Bolsas se vinieron abajo y recien ahora estan saliendo del horno. "sobre protegidos" que no decimos por quien, pero por temor a perder a sus clientes grandes, hicieron la "vista gorda" cubriendo posiciones en descubierto con capital propio.

Ayer se observo fuertes manos saliendo apresurados del Bhip descargando posiciones por grandes operadores que la pasaron mal en el peor momento de las Bolsas, sin embargo fueron absorbidas dichas partidas, porque en caso de venir en azul el Bhip, el Banco tiene por objetivo
un valor de 0,80 por accion hasta el 2do trimestre que cerrara el 30 de junio de 2009.

CZuco