20/7/09

Bolsas de Asia, con mayoria de alzas en la apertura

Suben, Australia, Corea del Sur Malasia , Filipinas y China

CZuco

Se observa una recuperacion generalizada en todas las Bolsas del Mundo

Las grandes consultoras, Analistas mundiales y Bancos de Inversion, comienzan a revisar al alza
todos su pronosticos, comenzando por Goldman Sachs.

Despacio y armoniosamente, comienza a sentirse en todo el mundo el efecto multiplicador, varias veces mencionado en esta pagina.

Los grandes Economistas no pueden creer lo que esta viendo en todas las Bolsas del mundo y revisan sus calculos al alza.

Ya estamos en los albores del "Nuevo Amanecer" con las estrellas titilando en el firmamento
anunciando el comienzo de una nueva era.

CZuco

SAMI, mejor pagaron $ 15,50

Va 3ra. entre las que mas suben un dia como hoy, detras de Banco Rio, la accion banacaria mas retrasada entre los bancos y PESA.

CZuco

Grimoldi ahora esta mucho mejor pagan $ 2,25

El Vendedor a $ 2.40

CZuco

Grimoldi: siguen escondidos los vendedores,y los compradores por ahora se encuentran " desinteresados"

La plaza de Grimoldi sigue " fofa" ni fu ni fa, ¿cuantas veces figura la f.?

¿ Vale la ultima f ?

Que chistosos que sos vos.

CZuco

Indice de Acciones Estrellas y Favoritas comparados con el Merval actualizados al 17 de Julio

Puertas adentro. se puede apreciar la evolucion que han tenido las acciones Estrellas y Favoritas accion por accion en las 2 ultimas semanas.Con probable perdida de categoria de una Accion Estrella.

El Equipo de Acciones Favoritas

El Merval en los 1647 puntos transitando todavia pequeñas zonas de turbulencias

Han pasado 2 dias del ejercicio de opciones del mes de JULIO, con renovaciones parciales de cauciones el dia miercoles, sin embargo no hay nada nuevo debajo del sol digno de destacarse por ahora, salvo el romance entre 2 gatos con nos mando Jimena. Tambien estuvimos observando las fotos que exhibio la yuyito G. por tv en el programa de Chiche, version masculina
que nos corto el aliento a todos y la croqueta tambien. Yuyito evoluciono 180 grados y se dedica a partir de ahora amar a Jesus. en un increible cambio que no se entiende ni J.

CZuco

Dedicatoria enviada por Roberto

para todos: les mando una linda postal para todo el equipo y muy especialmente al Sr. Zuco que siempre está con todos nosotros.Feliz día del Amigo para todos y un fuerte abrazo de:
Roberto


















Gracias Roberto por estar con nosotros!!! Feliz Dia del amigo para los que nos frecuentan dia a dia del Equipo de Acciones Favoritas.

imagen enviada por Jimena


Se estan moviendo bien los bonos en pesos

Sobre todo el Pr13,DISC, y PARP. Por el lado de las acciones, se mueven bien Transener hoy con la ayudita de Clarin, Pampa,PBE, GGAL. TECO. ALPA. ALUAR TENARIS Y APBR, mencion especial para SAMI que poco a pco va buscando nuevo maximos y se animan a pagar un poco mas. Y sobre esta accion ,que presenta alguna dudas sobre la campaña de los limones y Jugos concentrados, lo importante es que los limones no fueron afectados por la sequia y ya fueron cosechados de los arboles. Y si Europa no anda bien, lo mas importante se nos ocurre es distribuir mejor las ventas a los largo del 2do ,3ro, y 4to trimestre del año, reteniendo un poco la cosecha y vendiendo un poco mas en cada trimestre apaisando las utilidades a lo largo del año y no vender todo en el 2do trimestre con toda la furia. dandole tiempo a Europa y EEUU que se recuperen.

CZuco

Siguen llegando a nuestra casilla de Correo mas felicitaciones por el Dia del Amigo

Nos estan mandando muchas postales. sobre todo perros y gatos que se estan besando y abrazando. ¿ Serta por un solo dia este abrazo, o la seguimos todo el año? enseguida subimos las fotos que por problemas tecnicos todavia nos la podemos subir. y Ya que esta revelamos la cifra
de los anotados en el Facebook que aceptaron ser nuestros amigos total 69 y total de miembros 37 A todos ellos les agradecemos el voto de confianza y deseos de amistad sincera. ya que nos aceptan con todos nuestras y virtudes y todos nuestros defectos.


El Equipo de Acciones favoritas

Dia Del amigo, Roberto Cumplio y mando una linda postal

Enseguida la subimos y Feliz dia del amigo patra todos. les desea el Equipo de Acciones favoritas

El Equipo de Acciones Favoritas

El Merval en positivo 1,37% en los 1646 puntos

Pero toco un techo de 1657,93 puntos en la apertura. con 8 millones de pesos negociados hasta el momento,

CZuco

Abrieron todas las Bolsas de America en positivo, falta abrir solo el Merval

El Bovespa pico en punta subiendo mas del 2%

CZuco

BCRA. comenzo a soltarles la mano a los bancos. ! Asuman riesgos,y comportense como banqueros ! Carajo! parecio escucharse una voz dentro del BCRA

El BCRA, bajo la tasa de interes, y le solto la mano a los bancos, para que retiren los depositos en la cuenta del BCRA y comiencen a prestarla a las empresas, asumiendo mas riesgos como verdaderos banqueros y no " mantequitas" que se refujian en el BCRA cobrando el interes que les da el mismo por mantener los depositos en el Central, en vez de prestarla, por lo menos a las empresas de primer Nivel, para que completen sus proyectos parados por la crisis y aseguren una mayor cantidad de empleo. El terror que desparraman algunos economistas, los mantiene paralizados sin asumir riesgos que es la verdadera funcion de un banquero con agallas.

CZuco

Boudou; dejo la sonrisa de Galan y se pone mas duro con Moreno

El Indec dependera en forma directa de Boudou y Moreno se va corriendo solo sin que lo echen.

Mucho mejor asi, despacito, despacito, todo el mundo va cediendo algo, para bien o para mal.

CZuco

Nobleza obliga: El campo le abre su corazon a Cristina, en el dia del amigo para cerrar heridas

No los une el amor, sino el temor al futuro, la dirigencia del campo reflexiono y acepta el convite para " Fumar la Pipa de la Paz con Cristina, mejor asi, es preferible ceder un poco todos y llegar a un acuerdo mas o menos razonable, antes de mantener el estado de guerra. De cualquier forma, sino se arriba a un acuerdo, queda la oportunidad de dirimir posiciones en el Congreso. a partir de diciembre.

CZuco

Mercados de Asia y Europa siguen en alza acelerada a paso redoblado

Todas las Bolsas de Asia, cerraron para arriba, China subio el 2,42%. En Europa, las Bolsas aceleran el ritmo de marcha y suben todas en promedio el 1,27%
El Barril de petroleo sigue en alza superando los 64 dolares. Tenaris cotiza a 28,50 dolares subiendo el 2,33% con respecto al viernes.

Pronostico positivo de alzas para las Bolsas de America

CZuco

Mercados de Asia, estan subiendo la gran mayoria de las Bolsas

Tenaris esta subiendo su ADRS 1,38% y tambien sube fuerte el barril de petroleo, ya paso la barrera de los 64 dolares y son exactamente la 1 hora y cinco minutos de la madrugada del dia 20 de Julio Dia del Amigo.

CZuco

El Trader numero 1 de USA o darse vuelta a tiempo.

Mas dificil que ganarle a Estudiantes es la tarea hoy de los super traders de Wall Street,en especial los del Numero 1 de la Calle(asi le llaman los traders argentinos que habitan en Nueva York a la famosa Wall Street) ,Goldman Sachs,legendaria por su performance y por los super sueldos de sus ejecutivos.La cifra de 7.800 millones de dolares ganada por Trading en un solo trimestre(el segundo de este año) muestra que los muchachos de GS saben lo que hacen..Goldman fue el primer Banco en darse vuelta en su posicion de SubPrimes donde lo estaban matando,para ponerse en Vendido(Short) Esta estrategia le hizo recuperar gran parte de lo que venian perdiendo.Tambien en sus Fondos decidio despues de los pisos de Noviembre del 2008 pasarse a posiciones compradas.Los resultados saltan a la vista.
Por contraste,la mayoria de los Hedge Fund de USA afrontaron graves perdidas en Febrero,Marzo y Abril de este año ,por estar mas vendidos que comprados(en promedio 75% short contra solo 25% long) Parte de la culpa podria atribuirsele a los "so called "economistas,quienes no se cansaron de tirar palidas sobre los mercados y las economias...para ellos el mundo nunca se daba vuelta...

Pancho Uriburu