30/1/09

Colorin sube el 15%

Colorin sube el 15% despues de haber ido a plaza. pero con poco volumen.

CZuco

Bonos Am11 y Boden 12 siguen cabeza a cabeza

Por momentos lo pasa el Am 11 y por momentos va al frente el Boden 12, Estan repartidas las preferecias entre estos 2 Bonos por párte de los Inversores.

CZuco

Colorin va a plaza porque pagan mas del 10%

Colorin a plaza, pagan mas del 10%

CZuco

SAMI Vuelve: $ 12,70 sube mas del 3%

Mejora SAMi contra tendencia, pero todavia debe atravesar los malos resultados del 1er trimestre ya que la cosecha de limones comienza a fines de marzo y no tiene mercaderia para vender en el primer trimestre del año en curso. Ahora esta por entrar el 4to trimestre del año 2008 rematando el ejercicio con ventas en declive y cerrando un ejercicio muy duro AL 3RO GANABA $ 56 millones desinflando expectativas ya que el 2do trimestre gano nada menos que 50 millones de pesos. El valor de libros esta en $ 36.

El drama que tiene es que renovo un prestamo en moneda extranjera, y si bien es cierto vende y exporta tambien fuerte ya que Argentina es el primer exportador Mundial de limones y Jugos de limon. El coeficiente de aumento en las ventas en moneda extranjera avanza a menor velocidad que el incremento de sus cargas financieras por endeudarse en moneda extranjera. Veremos como termina el ejercicio para sacar conclusiones para el año 2009.

CZuco

Milagro hasta sube el Pr13 Bocon Proveedores con vto en el 2024

Gracias San Expedito por la gracia concedida. ( En Lanus son todos hinchas de este Santo Hay pasacalles por todos lados agradeciendo a San Expedito por los deseos cumplidos. Algunas Señoras algo mayores agradecen a San Expedito por haberles conseguido un novio.

CZuco

Otra de las Perlitas mas antigua sube fuerte

Hoy parece ser el dia de las perlas suben 3 contra tendencia del mercado.

CZuco

Una de las perlitas de las 2 que entraron hoy sube contra tendencia del mercado.

La otra que entro dentro la rueda sube fuerte pero cuando la dimos ya habia subido mucho y vamos esperar unos dias mas, porque en realidad sospechamos que la suba se da por su bajo capital en la Bolsa y vamos a mirarla con mas detenimiento en los proximos dias. ( esta a punto de ir a plaza)

CZuco

Reacciona la Bolsa Argentina y recorta perdidas a solo -0,36%

Mejora el Merval, acompañando al resto de las Bolsas de America, el Bovespa que esta positivo 0,92% y el Dow Jones que viene recortando perdidas.

CZuco

Paso al frente el Boden 12 contra el Bonar V por leve margen

No se dan ventajas ambos bonos y ahora pado añl frente el Boden 12 sobre el Bonar V AM11 péro hay muy pocos vendedores de AM11.
Las acciones estan de capa caida y con poca reaccion por ahora.

CZuco

Sigue adelante el Am11 contra el Boden 12 en el Dakar de los Bonos

Hay menos vendedores en el Am11 que en el Boden 12 y el primero le saca vcentajas hoy al 2do en la carrera de los Bonos.

CZicp

Estamos constestando a nuestros suscriptores sobre la 2 perlitas que entraron hoy.

Siguen las consultas por las perlas. y nostros contestamos cada 5 minutos las consultas que nos efectuan nuestros suscriptores.

CZuco

Esta mejor el AM11 que el Rg12 porque este ultimo corto cupon ayer, y el Am11 paga el 28 de marzo el 7% en dolares

A partir de hoy podria haber un cambio de preferencias en los Bonos, el AM 11 Bonar V podria desplazar en preferencias al Boden 12 RG12 que ayer corto cupon pagando el 0,78 centavos de dolar cada 100 valoor nominal a partir del marte 3 de febrero Se paga. En cambio si el deseo es solamente cobrar la renta en dolares se podria arbitrar del Boden 12 al Bonar V.

El Bonar VII corta cupon uno dias antes que el Bonar V o sea el 12 de marzo pero no tiene movimiento. El Boden 15 ( Chaves) paga el 3 de Abril el 7% y corta cupon 72 hs antes.

CZuco

Atencion Suscriptores a partir de este instante entra una nueva perla que se nos escapo ayer porque dudamos mucho, Hoy no tenemos dudas

A partir de este instante entra una nueva PERLA. ayer la miramos y la dejamos pasar porque teniamos dudas. hoy ya no tenemos dudas. entra ahora porque no es accion favorita y no incide en los indices. que cuando incorporamos alguna accion favorita lo hacemos antes que comience la rueda. ( Ya se agrego al resto de las perlas, revisar casillero a todos los sucriptores que nos escribieron hoy.

CZuco

Apertura positiva para Merval mas 0,15% El Bovesapa positivo 1,15% y el Fow Jones acaba de abrir 0,15% arriba

El Merval abrio positivo 0,15% Tambien positivo el Bovespa y el Dow Jones.

CZuco

" Canje de Perlas" En Acciones Favoritas, entra una y sale otra.

La accion que entra se anoto en todo los productos del nuevo canje, tiene buenos resultados al 3er trimestre y buenos acumulados, bajo endeudamiento y buena liquidez y excelente valor de libros. No es la panacea, pero con suerte se podria" ganar una moneda" para aguantar la crisis.

La accion que sale, me termino de " reventar la croqueta", nunca me gusto esta accion desde la epoca que su anterior dueño tomaba Whisky como un dandy y playboy, de gran exito con las mujeres rapidas. y caballo lentos. Por otra parte no se dio el aumento por ahora en el peaje de la autopista que aun no se resolvio y va para largo. Agradeciendo de cualquier forma el almuerzo en Pto Madero de la persona que me dio el dato.

Hasta que aparezca el cambio en la seccion Informes, los suscriptores podria consultar el cambio
por Via E Mail.

CZuco

Error de estrategia del Gobierno al permitir un aumento excesivo de la luz. Si lo hacia por etapas podria haber pasado..

El Defensor del Pueblo Mondino, defendio por igual a " Los niños ricos que tienen tristeza, como asi tambien a " los niños pobres que no tienen pan en la mesa", su reclamo no fue escuchado en los juzgados de Primera Instancia, pero la Camara de Apelaciones hizo lugar al reclamo del Defensor del Pueblo. y ahora podria haber marcha atras al excesivo aumento de la luz y el Gobierno podria revisar los aumentos pero tendra que hacerlo gradualmente para que pase y sea tolerable por el primer grupo de ciudadanos con mayor poder adquisitivo que el 2do grupo. mencionado.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos. Europa, prevalecen las Bolsas en baja ,pero con resultados leves en promedio del - 0,38%

En Asia hubo un empate tecnico entra las Bolsas en suba y las Bolsas en baja, China todavia esta de festejo por el año nuevo y no abre sus mercados. En Europa se sintio fuerte el golpe de ayer de la caida de Wall St. del 3% y se va reponiendio muy lentamente por ahora con leves bajas. y algunas subas de Bolsas de menor peso.

A la luz de lo que sucede en Europa en estos momentos cabe esperar una leve reaccion para la Bolsas de America, principalmente para las Bolsas de Argentina donde ayer los titulos publicos ofrecieronn una fuerte resistencia a la baja y logro bajar unas decima el Riesgo Pais a 1477 puntos. Tambien podria mejorar algo la Bolsa de Chile y Brasil, esta ultima bajo algo menos que la Bolsa Argentina -1,46% contra -1,53% de Argentina, lo que hace suponer tambien una leve reaccion para el Bovespa.

CZuco