3/1/10

Se largo el DAKAR de Acciones Favoritas año 2010, con las primeras noticias de las Bolsas de Asia.

Una nueva Aventura esta a punto de comenzar, la carrera del año 2010 de todas las Bolsas del Mundo, estamos ansiosos porque un nuevo año ha comenzado, lleno de esperanzas y optimismo.
" El Nuevo amanecer ha llegado" y el Futuro ya es hoy y por su puesto el hoy pronto sera pasado, y la vida continua, desde el primer instante de su creacion, "El Universo siguio andando y nunca mas se detuvo, y asi sera hasta el fin de todos los tiempos"

Abrio la Bolsa de Australia con una suba del 0,32%, mientras que bajan levemente la Bolsa de Malasia -0,01% y la de Singapur -0,22%


CZuco

Lisandro de la Torre, Y Rene Favaloro, 2 hombres con principios que murieron con Honor

Excelente Nota del Historiador Felipe Pigna en la Revista Viva del diario Clarin de la ediccion de hoy.

Lisandro de la Torre, murio por sus idealaes en defensa de los intereses del Pais y Rene Favaloro, como benefactor de la humanidad, 2 hombres con principios que vale la pena recordar.

Enzo Bordabehere, igual que el Sargento Cabral, con San Martin ,le salvo la vida a Lisandro en el Honorable Senado de la Nacion.

4 años despues Lisandro se quitaba la vida pegandose un tiro en el corazon igual que Rene Favaloro.

2 grandes hombres y 2 valientes que prefirieron morir con honor por sus ideales. que vale la pena recordar en momentos como este, cuando Argentina estar por cumplir 200 años del primer grito de Libertad.

Hoy hacemos un alto, en nuestra actividad especifica, para rendirles un merecido homenaje y recordar a estos 4 hombres que supieron vivir con principios y morir con honor.

CZuco