5/12/08

Merval Positivo 0,76%

La Bolsa Argentina sigue en alza y con fondo razonablemente firme a pesar de los ejercicios de opciones. En consecuencia habiendo superado el Merval los 1000 puntos bajos condiciones adversas de los mercados Internacionales, quedo habilitado el canal hacia los 1100 puntos que
veremos y observaremos casi con toda seguridad antes que finalicen los ejercicios de opciones del mes de diciembre que tendra lugar antes del 18 de diciembre con agradables sorpresas positivas para todos nuestros queridos suscriptores y usuarios de nuestra pagina que nos acompañan dia a dia visitando la misma. Alcemos las copas con optimismo para que estas fiestas de fin de año nos encuentre en la plenitud de nuestra salud que es mucho mas importante que todo el dinero que hemos perdido.


CZuco

Faltando una hora para el cierre de las operaciones el Merval recorta perdidas a -1.06%

Y hasta puede quedar positivo. Tambien recortan perdidas el Bovespa y el Dow Jones, despues de absorver la noticia de la destruccion de 550.000 empleos en Noviembre en EEUU. El que no tiembla conn esta noticia sencillamente no es un ser humano.

CZuco

Mayoria de alzas en los Titulos Publicos

Son mayoria los titulos que suben que los que bajan.

CZuco

Molinos en alza $ 9,80 subiendo contra tendencia casi el 2%

Sigue en alza Molinos $ 9,80

CZuco

Siguen reaccionando las acciones "Pollitos" de Acciones Favoritas

Pampa Holding $ 1,03 y subiendo, Molinos $ 9,50 y subiendo, GGal $ 0,65 ,Tenaris $ 33,25 y subiendo a pesar de la baja del petroleo a 42 dolares. Mejoran el Bovespa y el Dow Jones.

CZuco

Socotherm Americas Seguimos contestando preguntas sobre el Balance a los sucriptores

Socotherm Americas, con la suba del dolar corrige parcialmente la baja del petroleo, seguimos contestando preguntas de los suscriptores. Uno de ellos pregunto sobre lo qie hizo ayer el Grafico del Merval formando las Piramides de Keops y le contestamos, Acciones Favoritas tiene respuesta para todas las preguntas que le formulem los suscriptores por mas dificil que sean,

CZuco

Presentación de Resultados del Tercer Trimestre 2008 de Socotherm

Adjuntamos dos links que fueron enviados esta mañana por Socotherm Americas.

- Balance: clic aquí

- Presentación: clic aquí

Equipo de Acciones Favoritas

Reacciona Molinos " el Pollito " de Acciones Favoritas pagaron $ 9,40

Bien Molinitos Hagame quedar bien con los usuarios y Suscriptores $ 9,40

CZuco

Consultatio una "accion Tapada" del Grupo Constantine sube el 5%

Ctio encabeza las acciones en suba 5% arriba.

CZuco

El Merval acentua la baja al 4,25% acompañando las caidas pronunciadas del Bovespa y el D Jones

Fuerte caida del Merval, en pleno ejercicio de opciones.

CZuco

Mal comienzo para el Dow Jones, pero no tan grave, baja el 1,01%

Apertura negaruva par a el Dow Jones baja el 1,01%

CZuco

Fuerte salto de Indupa en la apertura $ 2,30 mas 4,54%

Apertura positiva de Indupa en la apertura de las operaciones.

CZuco

Abre el Merval 1.89% abajo, el Bovespa tambien negativo -1,77%

Apertura negativa pra el Merval y el Bovespa, esperando que abra el Dow Jones quizas algo mas suavemente para abajo,porque ayer ya desconto malas noticias economicas.

CZuco

Abrio la Bolsa de Chile el 0,18% abajo

Apertura negativa para la Bolsa Estrella de America- 0,18% abajo



CZuco

El Economista Jose Luis Espert, el ultimo de los " duros" en reconocer la Inflacion por debajo del 12% en el año 2009, se resiste todavia.

El Economista Jose Luis Espert, se resiste a convalidar el pronostico de Acciones Favoritas de que la Inflacion del proximo año se ubicaria en el rango entre el 6% y 12% ANUAL. El Economista Nro 2 despues de Broda ya lo hizo hace un par de dias, Para algunos economistas todavia no han tomado conciencia de la fuerte crisis que se avecina, pero que lograremos capear entre todos, y esperan a que la gente se " retuerza de dolor en las calles" para convencerse de la gravedad de la misma,

Desde ya volvemos anticipar por 2da vez un BOOM de los Titulos Publicos para el año que vienen, no hace falta que nos nombren el sitio , nosotros estamos muy comodos en el anonimato y no tenemos " Sangre Azul" que defender
y mientras nos apoye un peso pesado que nos juzgara a todos estamos conformes y muy saludables por ahora.

CZuco

Molinos y sus Paquitas " Un puente de Plata" para que los Inversores de la Bolsa, pasen mas o menos bien las Fiestas de FIN DE AÑO.

Las rebajas en las retenciones del 5% para el maiz y el trigo dispuesta ayer por una "Iluminada Cristina" mas la acelarecion de la suba del dolar, hacen que Molinos y sus Paquitas, se encuentren en "Oportunidad de Compra" a pesar de la fuerte caida de la Soja por tal motivo les anunciamos a los suscriptores que trabajaremos todo el sabado y domingo analizando el Balance de Molinos y6 lo pondremos en la seccion "Analisis Express" seccion que paso ahora para uso exclusivo de los mismos a la brevedad posible . Acciones Favoritas, se coloca la camiseta de "Papa Noel" y ayuda a recomponer las grandes perdidas sufridas por todos los inversores de la Bolsa, trabajeromos gratis si es necesario pero cumpliremos con lo que anunciamos. Para los sucriptores que quieran hacer consultas sobre Molinos pueden hacerlo a traves de nuestra casilla de Correos como de costumbre y desde ya que les anunciamos que mantenemos el mismo objetivo de cotizacion para el año 2010 como lo hemos afirmado en el Sitio " Viva la Bolsa" hace 2 años. ( Claro siempre y cuando Molinos no pase a manos de los Chinos que estan preparados para hincarle el diente en cualquier momento)

CZuco

Mercados de Asia,terminaron con mayoria de bajas. Europa Absorviendo onda negativa de Wall Street bajan todas las Bolsas en promedio del 2,24%

En Asia sin embargo subieron 4 poderosas Bolsas que vale mucho, China, Corea del Sur Hong Kong y Singapur. En Europa llego la onda negativa de Wall Street, que se desplomo a ultima hora de ayer bajando mas del 3%. En America, cabe esperar que las Bolsas abran en baja entre el 1% y 2%, sin embargo tenemos dudas en la Apertura de la Bolsa Argentina, ya que las medidas anunciadas ayer por Cristina , son muy favorables para la Bolsa, en especial para ciertos grupos de acciones, entre ellas Mirgor, Molinos y sus paquitas, Telecom que ayer absorvio una toma de ganancias muy saludable, un poco Tenaris y la Poderosa Pampa Holding que subio fuerte esta semana sin la ayuda de Tavares de Clarin Economico, que se la perdio y eso que el viernes anunciamos en nuestra pagina que Tavares podria darle manija a Pampa y no lo hizo probablemente " Por Honestidad y habla bien a las claras de su honestidad profesional y no como otros que entran a la pagina y se copian todo de nuestro trabajo.

CZuco