12/5/08

Comunicado a los suscriptores:

Les comunicamos que los cambios en el grupo de Acciones Favoritas que son 3 en total y son el 5to 6to y 7mo cambio en el año están disponibles en la seccion Informes para suscriptores.

El Equipo de Acciones Favoritas.

PBE , PZE , o como les guste

Brillante comportamiento la ex PEREZ .
Algunos piensan que descansa en la zona de 4,60, pero experimentados inversores se juegan a que la base 5.55 junio và a estar comprometida.
Equipo Acciones Favoritas

Atencion Suscriptores: mañana 3 cambios en las Acciones Favoritas

Esta noche cargamos en la computadora y antes que comience la rueda de mañana va a estar en la seccion Informes para Suscriptores.
Tambien estamos estudiando un cambio en Estrellas a partir del próximo trimestre.
C Zuco

Los ADRs de los bancos estan negativos en el exterior

Bajan fuerte los ADRs bancarios en el esxterior, principalmente los del Banco Macro y Ggal, a pesar de que vienieron buenos balances CZuco

Elo Bovespa y el Dow Jones estan positivos

El Bovespa sube el 0,46% y el Dow Jones sube el 0,93%

Ingreso el balance de Indupa con cifras aceptables

Gano 58 millones en el primer trimestre, contra ganancias de 48 millones en igual trimestre del ejercicio anterior. CZuco

El Balance de Ggal no es malo. Gano $ 36 millones

Contra una perdida del ejercicio anterior de igual trimeste de -18 millones. CZuco

Colorin $ 39,10 sube el 14,66% ¿Brindamos?

Una muy buena noticia para nuestros suscriptores.y con esta Bolsa esta para brindar. CZuco

Mercados de Asia, cerro con amplia mayoria de alzas. Europa .Las Bolsas tambien estan con amplia mayoria de alzas.

El Buen clima Internacional, no puede ser aprovechado de lleno por la Bolsa Argentina, por lo conflictos con el campo, sin embargo la llegada de algunos buenos balances, dan un poco de aire a nuestra Bolsa. que para hoy deberia actuar muy selectivamente, en virtud de los buenos balances arribados y sobre las varias perlitas que estan atrasadas. Durante la rueda daremos varios Flash como de costumbre para tratar de entonar al mercado.

CZuco

Pulseada con el Dolar. El BCRA domina la situacion. La relacion Reservas con el Circulante es de 1,18

Con mas de 50 mil millones de dolares ( a esta cifra a que descontar las Lebac y Nobac) el BCRA es amplio ganador en la pulseada contra el mercado. La gente compra dolares mas por seguridad y no por rendimiento. Retira los depositos del banco y compra dolares. El Fantasma del pasado acecha y nadie olvida ni quiere perder.
Las consecuencias son : el aumento de la tasa de interes, tanto para el publico, como para las empresas. Las Empresas muy endeudadas se perjudican con el aumento de la tasa de interes en el orden local. La Tasa de corto plazo en los EEUU a un año es del 2%
La Bolsa sigue sufriendo por los conflictos con el campo.

CZuco