29/6/09

Sube fuerte la accion Nro 15 y valia la pena esperarla como varias veces lo anunciamos

Y no nos equivocamos cuando varias veces le comunicamos a los sucriptores que la ibamos a esperar hasta el 2do Semestre a la accion Nro 15 y los hechos nos estan dando la razon y seguimos sosteniendo que es una candidata de fierro a ser una accion estrella el año que viene.

CZuco

En diciembre podria bajar las retenciones cuandso asuman los nuevo diputados

Las acciones relacionadas con la actividad agropecuaria se beneficiarian entere ellas Molinos Ledesma, Agrometal, Cresud SAni ETC.

CZuco

El barril del petroleo a 71,06 dolares sube el 2,75%

El barril de petreoleo en alza 71,06 dolares y mejora Tenaris. a % 53,90

CZuco

Plaza para Siderar de mas 10% pagan $ 10,80

¨Plaza de Siderar de mas 10%

CZuco

Kirchner pondra esta tarde su renuncia a condideracion del partido Justicialista como Jefe del partido

El Partido debera decidir si le acepta la RENUNCIA o le da un voto de confianza hasta el 2011 ante la dura derrolta electoral de ayer.

CZuco

Vuelve Aluar para asegurar el exito de la sucripcion

Aluar la van llevansdo lentamente para arriba para asegurar el exitode la sucripcion en un plazono mayor a 45 dias,

CZuco

Plaza para el Grupo Clarin de mas 15%

Nueva plaza para el grupo Clarin de mas 15%


CZuco

Vuelve el Hipo con fuerza pagan 23000 acciones a $ 0,87

El Bhip retoma impulso con vista al 2do trimestre del año que púede repetir y aun mejorar si es cierto que se acabaron los cupos de 7000 creditops hipotecarios para este año como informo el Banco

CZuco

Indices de acciones Estrellas y Favoritas actualizados al 26 de Junio

Ya estan actualizados los Indices de Acciones Estrellas y Favoritas comparados contra el Merval al viernes 26 de Junio y los graficos accion por accion para suscriptores.

CZuco

Volaron GGal, Siderar, GCLA, Macro y el Pr13

Fuwerte suba de los bancos Siderar Grupo Clarin y el Pr13

CZuco

El Merval abre con toda la furia al alza y sube el 1,47%

Se destacan la subas de Pampa y GGal en las primeras operaciones.Mientras que el Bovespa sube el 0,92% y el Dow Jones sube el 0,42% Fuerte suba de Tenaris en la apertura.

CZuco

Lectura de las elecciones de ayer: Los 2 partidos mayoritarios pierden fuerza y credeibilidad y asoman nuevas fuerzas para el cambio

No conformaron ayer las eleccion que hicieron los 2 partidos mayoritarios, tanto el PJ como el partido Radical, retrocedieron en las preferencias del electorado que buscan ahora nuevas altenativas de un cambio profundo en la Economia y politica del pais que alimenten nuevos sueños a las generaciones mas jovenes para que la Argentina se ubique en el lugar que le correponde en el contexto de las Naciones progresitas y de avanzada.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de bajas, pero leves,Europa suben todas las Bolsas en promedio del 1,06%

China logro subir contra tendencia el 1,61% y se perfila como la gran ganadora del año, sino reacciona fuerte la Argentina.En Europa suben todas las Bolsas en promedio del 1,06% Pronostico de apertura positiva para las Bolsas de America, Para la Bolsa Argentina se prevee subas selectivas impulsadas por las empresas de servicios por ajuste de tarifas demorados como el de las tarifas telefonicas fijas de gas y peaje.
Incertidumbre sobre como reaccionara el dolar en el primer dia despues de las elecciones, muchos analistas lo pronostican a la baja, pero el tema es que se agota las liquidaciones de los exportadores por fin del ciclo principalmente de la soja y probables aumento de la inflacion por liberacion de precios.

CZuco