22/6/09

Mañana ultimo día de la sección analisis de balances completo (Para hacer consultas)

Mañana al finalizar la rueda la sección de análisis de balances completo sera de uso exclusivo para suscriptores.

Equipo de Acciones Favoritas

Publicamos la última Presentación de Resultados de Socotherm Americas

Español / Spanish: http://www.socotherm.com.ar/files/presentaciones/Presentacin_BCBA_03_2009_v_print.pdf
Inglés / English: http://www.socotherm.com.ar/eng/files/presentaciones/Presentacin_BCBA_03_2009_En.pdf
Equipo de Acciones Favoritas.

El Futuro del petroleo, una verdadera incognita

El Precio de crudo, parece haber tocado sus maximos en los 73,23 dolares el barril. La crisis financiera parece haberse moderado y el valor del crudo se adelanto y subio mas del doble desde el mes de marzo, el precio de las naftas en EEUU parece haber tocado el techo en la suba y su precio tienede a bajar paulatinamente incidiendo en la baja del crudo tambien. Sin embargo existen poderosas razones politicas, para pensar que el barril del petroleo todavia tiene margen para subir un poco mas. Goldman Sachs acaba de informar que ve el precio del crudo en el corto plazo en los 85 dolares.La cuestion es que en Nigeria, se estan produciendo varios atentados sobre los oleoductos de las empresas Chevorn, Shell y Agip, que mantienen en vilo el precio del crudo porque Nigeria produce 800.000 barriles por dia y corre peligro su produccion. La revueltas politicas en Iran tambien provocan amenazas a los oleoductos que transportan el petroleo a las refinerias. Corea del Norte, amenaza permanentemente a EEUU y al Consejo de Seguridad con enviar mas misiles ensayando pruebas nucleares y pone en peligro la paz Mundial.
Cada vez surge con mas fuerza la produccion de energias alternativas renovables, si el petroleo sigue en alza.

CZuco

Recorta perdidas el Merval y baja -3,64%

Mejora el merval recortando perdidas.

CZuco

Vuelve a la carga Transener $ 74,2

Sigue la suba de transener mas del 2,4%

CZuco

Mirgor , Paty y SAMI el trebol de la buena suerte

Las en pleno ascenso en plena baja del Merval del 4,23%

Come, Minetti, Teco,Mirgor y Transener contra tendencia en positivo

5 acciones que prometen avanzan contra tendecnia del 4% abajo

Indices de Acciones Estrellas y Favoritas contra el Merval actualizados

Se observa una mayor ventaja del Grupo de Acciones Estrellas sobre el Merval 67,12% contra el 44% y avanza al 3er lugar el grupo de Acciones Favoritas con un rendimiento en lo que va del año del 36,33%

En el grafico de Acciones Favoritas para Suscriptores, Se observa un fuerte avance de la accion Nro 10 que paso del 8vo lugar al 2do.Tambien gana posiciones la accion Nro 4 que pasa del 5to lugar al 3ro. Rotrocede la accion Nro 7 del 7mo lugar al nro, 13.


En el grafico de Acciones Estrellas para Suscriptores, La accion Nro 10 supera al coloso del pewtroleo y pasa al 1er lugar. La accion Nro 4 ganan una posicion pasando del 4to lugar al 3er, lugar.

CZuco

Transener ACIERTO MUNDIAL de Acciones Favorritas sube el 5% contra tendencia del mercado

Transener, nuestros suscriptores fueron advertidos en el ultimo Resumen Semanal sobre esta accion y hoy lo anunciamos antes que comience la rueda. sube el 5% contra tendencia y va por mas.


CZuco

El Merval abre muy fuerte para abajo -3.01%

Fuerte apertura negativa del Merval sube solo Alpargatas y Transener.

CZuco

Abre en baja las Bolsas de America

El Bovespa aumenta las perdidas de la apertyra a -1,82% t EEUU cae el 1,71% fUERTE EXPECTATIVA por la apertura de la Bolsa Argentina. Pagan d entrada $ 0,74 en Transener.

CZuco

Declaraciones de un amigo, articulo enviado por nuestro querido suscriptor Marcelo G.


causar una recesión con forma de W

Europa Press
22/06/2009 - 13:17
2 comentarios
Puntúa la noticia :

Nota de los usuarios: 0.0 ( 1 votos )
Imprimir
Enviar
Aumentar texto
Reducir texto
Nouriel Roubini, profesor de la Escuela de Negocios Stern de Nueva York y presidente de RGE Monitor.
Enlaces relacionados
Roubini no se cree las estadísticas y dice que China está en recesión (22/01)
Roubini espera que el petróleo cotizará entre 30 y 40 dólares en 2009 (20/01)
Nouriel Roubini, el profesor de universidad que predijo la crisis mundial (24/10)
El economista estadounidense Nouriel Roubini ha advertido de que la subida de precios del petróleo, en combinación con la incipiente subida que se aprecia en los tipos de interés a largo plazo y los déficit presupuestarios amenezan con frustar la recuperación en ciernes y provocar una recesión con forma de "doble joroba o W" hacia finales del año próximo.En declaraciones a la cadena estadounidense CNBC, el profesor de la Escuela de Negocios Stern de Nueva York y presidente de RGE Monitor, conocido popularmente como Doctor Doom (Doctor Fatalidad), advierte de que los mercados se enfrentan a una significativa corrección en los próximos meses, ya que los datos macroeconómicos ofrecerán sorpresas negativas. "El petróleo podría acercarse a los 100 dólares por barril a finales de año, lo que supondría un shock negativo para la economía", señala Roubini, quien advierte de otros peligros para la actividad derivados de los grandés déficit presupuestarios y de los tipos de interés a largo plazo.

Previsiones
"Existe incluso el riesgo de una recesión de doble joroba o con forma de W hacia finales del próximo año", añade el economista, cuya reputación se ha visto impulsada por la crisis, ya que desde hace varios años había advertido de los riesgos para la economía derivados de la burbuja inmobiliaria y de crédito. En este sentido, Roubini augura que en los próximos meses el desempleo en EEUU podría alcanzar el 11%, desde el 9,4% actual, mientras que en la UE podría llegar al 10%. En el caso del Viejo Continente, el Doctor Doom advierte del riesgo para los bancos de Europa Occidental por su exposición a las economías del Este, aunque afirma que una respuesta proteccionista no sería adecuada a la crisis.

Seguimos con las dedicatorias por el dia del padre. Gracias jimena!!.


FELIZ DIA PARA TODOS LOS PAPAS DE ACCIONES FAVORITAS!! A LOS QUE LO SON, A LOS QUE PRONTO LO SERAN, A LOS QUE TENEMOS LA GRACIA DE TENERLO CON NOSOTROS!!!, A LOS QUE YA NO ESTAN, PERO DESDE UN LUGARCITO SIEMPRE LOS CUIDAN, EN FIN.... PARA MI TODOS LOS DIAS ES EL DIA DEL PADRE!!! PERO NO QUERIA DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE SALUDAR A TODOS LOS PAPIS!! (EN ESPECIAL A MI PAPI!!!) BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS!!JIMENA

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas, Europa bajan todas las Bolsas en promedio del 1,59%

China logro subir el 0,56% Las Bolsas de Europa bajan por efecto del comentario de Roubini que dice ahora que la recuperacion sera en doble W en contradioccion de Goldman Sachas y Soros que se paso al bando optimista, Para las Bolsas de America se espera una apertura levemente negativa, La bolsa Argentina podria recuperarse a pesar de todo por terminacion de los ejercicios de opciones del mes de Junio, siendo candidata hoy a destacarse Transener que el dia viernes dejo una excelente impresion.

CZuco