30/9/10

El barril de petroleo llego a los 80,05 dolares

Se disparo el barril de petroleo a 80,05 dolares.

CZuco

Positivo el Bovespa mas 0,25% y el Dow Jones baja solo el -0,05%

Mejoran el Bovespa, el Dow Jones y el Merval baja solo -0,17%

CZuco

noticias sobre Ecuador

http://www.cronista.com/notas/247690-correa-es-un-intento-golpe-estado-la-oposicion

http://www.cronista.com/notas/247692-en-tono-dramatico-correa-desafio-si-quieren-matar-al-presidente-aqui-esta


http://www.cronista.com/notas/247679-tension-ecuador-rebelion-policial-desafia-al-gobierno

http://www.cronista.com/notas/247683-el-gobierno-argentino-expreso-su-preocupacion-la-situacion-ecuador


http://www.cronista.com/notas/247687-correa-fue-trasladado-un-hospital-heridas-sufridas-los-disturbios

Se recupera parcialmente el Merval, despues de una violenta caida. -0,30%

El Merval pierde -0,30% despues de soportar una violenta caida ,pero no logro perforar los 2600 punros. y se ubica ahora en los 2630 puntos-

CZuco

La Bolsa opera sin volumen por necesidades de fin de mes

Sin flujos de fondos hacia la Bolsa , la misma opera con bajo volumen.

CZuco

VOLO POR EL AIRE LA PERLA NRO 2 DE ACCIONES FAVORITAS

Fuerte suba de la perla Nro2 que ingreso hace solo 5 dias en el panel y esta muy tomadora.

CZuco

Fuerte suba del Merval en la apertura mas 0,73% y se encuentra en los 2660 puntos

Ek Merval abrio con fuerza al akza a pesar de transitar el ultimo dia de fin de mes y sube el 0,73% rn los 2660 puntos.

CZuco

Dio 1,7% el aumento del PBI de los EEUU en el 2do trimestre

Leve repunte del crecimiento económico en Estados Unidos
Según un informe oficial publicado hoy, el progreso en el segundo trimestre se debió a revisiones al alza en el gasto en consumo y en los inventarios empresariales.
AGENCIAS Washigton ()
Imprimir Recomendar

09:53 | Internacionales
El crecimiento de la economía de Estados Unidos fue levemente mayor en el segundo trimestre que el previsto anteriormente, debido a revisiones al alza en el gasto en consumo y en los inventarios empresariales, pero un aumento en las importaciones mantuvo a la recuperación en un ritmo débil, según un informe gubernamental publicado hoy.

La expansión del Producto Interno Bruto (PIB) -que mide el total de bienes y servicios producidos dentro de las fronteras del país- fue revisada al alza a una tasa anualizada del 1,7% desde un 1,6%, dijo el Departamento de Comercio en su estimación final.

Esto se compara con las expectativas del mercado de un 1,6% y representa una brusca desaceleración del crecimiento del 3,7% del primer trimestre.

Sin embargo, el dato hasta ahora sugiere un leve repunte en la actividad económica del tercer trimestre.


Fuente: El Cronista Comercial

Se acaban de dar vuelta los Futuros de los EEUU a terreno positivo, y comienzan a mejorar las Bolsas de Europa

Cambio brusco de tendencia en los futuros de los EEUU que operan ahora en tereno positivo, Las Bolsas de Europa estan operando ahora casi todas en onda verde, probablemte por buenos datos de la Economia de los EEUU.,

CZuco

Anticipo de Acciones Favoritas, a partir del año proximo, comenzaria a bajar la carne, por leve recuperacion del Stok ganandero

Segun el ultimo Informe de la ONCCA, se redujo la faena de hembras que ahora participa del 44% del total lo que implica la mayor reduccion de la faena de hembras
41,8% desde el mes de dieiembre de 2006, lo que estaria señalando una leve recuperacion del Stok ganadero con mayor retencion de vientres para la reproduccion del ganado vacuno. Aunque la recuparacion total del Stok se estima en 5 años ( superaria de nuevo las 55 millones de cabezas de ganado, a partir del año proximo, comenzaria a estabilizarse el precio del ganado por mayor oferta, que incidiria en el precio de cotizacion en el mercado de Liniers, estabilizndo los precios, con ligera reduccion a la baja.

El precio del ganado tenderia a bajar en relacion a la inflacion real ya que esta ultima seguiria aumentando pero no por causas del precio de la carne.

DE cualquier forma aumentaria la capacidad exportable hasta llegar nuevamente a las 500 mil toneladas anuales en los proximos 5 años.

La accion de Paty volveria a recuperarse a partir del año proximo y despues de la suscripcion pendiente con una prima de emison de nada menos de $ 19.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con Resultados Diversos, Europa, se encuentra con amplia mayoria de bajas en promedio del -0,424%

Japon bajo anoche, el -1,99% y China subio el 1,72%. En Europa, persite la correccion en sus principales Bolsas, pero en forma leve, bajando en promedio el -0,424% anticipando la finalizacion del denominado " Efecto de fin de mes" y el comienzo de la normalizacion de los flujos de fondos hacia las Bolsas. Sin embargo hoy se conoceran datos importantes del PBI de los EEUU y la cantidad de solicitudes
para Seguros contra desempleo en los EEUU, que pueden dar un vuelco hacia cualquiera de las ambas direcciones, al alza o a la baja de todas las Bolsas del Mundo segun como vengan las cifras. En el Premarket el Citi opera en leve alza y cotiza a 3,94 dolares subiendo el 0,51%, Tenaris cotiza en leve baja a 38,36 dolares -0,06% y el crudo avanza cotizando a 78,47 dolares subiendo el 0,78%, Los Futuros de los EEUU se encuentra los 3 indices principales en leves bajas -0,06% para el Dow Jones -0,13% y 0,07% para los otrosm 2 indices. esperando noticias de datos economicos.

Pronostico para la apertura del Merval hoy, cauteloso aumentando ligeramente el volumen negociado, tomando posiciones lentamente y con leves barrido de posiciones en plazas que se encuentren en oportunidad de compra con precios rezagados.

CZuco