10/11/08

Ingreso el 3er trimestre del banco Frances ganando $ 305 millones

Ganaba al 2do trimestre 188 millones de pesos.

CZuco

Le bajaron la calificacion a General Motors y se derrumbo Wall Street. Se viven " Horas desesperadas" en las automotrices de EEUU

Al bajarle la calificacion a General Motors el Dow Jones corrigio fuerte a la baja y arrastro a la Bolsa Argentina. Brasil todavia resiste porque pertenece al bloque del BRIC donde esta China anunciando un " fabuloso plan de reactivacion en Obras Publicas a lo Keynes.
Al fracasar la fusion entre la General Motors y Chrysler, la primera se quedo sin liquidez y pide auxilio al Gobierno de EEUU para que la salve de la Quiebra. General Motors es la 4ta empresa de EEUU y hace temblar a los mercados cualquier mala noticia. Bajaba el 30 % pero luego se recupero ante la noticia que seria socorrrida por el Gobierno de los EEUU.

CZuco

La unica buena noticia creible es la de Obama, el resto de las noticias suenan a cuentos chinos

Los mercados desconfian de todas las buenas noticias que pululan por todo el mundo, por ahora la mas creible es la de Obama con rebaja en los impuestos a la clase media para reactivar el consumo, el resto de las noticias buenas cuestan ser digeridas por los mercados. Hay que averiguar la consistencia de la veracidad de las noticias en las fuentes. De donde va a sacar China el dinero para reactivar la obra publica por 586.000 millones de dolares. ¿De sus reservas? Ud que opina.

CZuco

El dolar no se puede sostener en las casas de cambio $ 3,32 vendedor de´promedio

Los fuertes controles hacen que el dolar no refleje su verdadero valor de flotacion limpia y no aguanta, porque no hay pesos en el mercado y las tasas emprendieron un maravilloso camino viajando por el tren de las nubes, pagan hasta el 25% de interes en plazo fijo a los grandes inversores,

CZuco

El barril de petroleo a 62,75 dolares

El crudo baja y sube al compas de las noticias que sean malas o buenas.

CZuco

Sorprendio el balance de Longvie al 3ro. gano $ 13,239

Ganaba $ 8,400 alñ 2do gano $ 3,700 en el trimestre. pero tiene a favor diferencia de cambio por tenecia mayor en activos que pasivos.

CZuco

Bhip con pocos vendedores $ 62 tomador $ 65 vendedor

Poco volumen en le Bhip y todavia no llego el balance.

CZuco

300.000 visitas, 300.000

El Contador acaba de marcar 300.000 visitas a nuestra pagina desde se creacion.



Acciones Favoritas uno de los sitios bursatil en Internet mas visitado por inversores de mas 13 paises.



El Equipo de Acciones Favoritas

Todas las Bolsas de America para arriba

Con fuerte entusiasmo abrieron las Bolsas de America, Argentina esta positiva 3,72% El Bovespa sube mas del 4% y el Dow Jones esta arriba mas del 1%.

CZuco

Mas economistas pronostican Tasa cero y se suman a nuestro pronostico

Cada vez son mas los economistan que se arriesgan a pronosticar que la tasa de interes llegara a cero. como lo advirtio Acciones Favoritas hace algunos dias ver post anteriores.

CZuco

Abre la primera Bolsa de America, la de Chile subiendo el 1,56%

La Bolsa de Chile abre en positivo haciendo punta subiendo el 1,56%

CZuco

La carne bajo el 25% en las carnicerias por bajon en el consumo

Siguen bajando los precios por el ascensor y ya no hace falta aumentar los salarios para mantener la ecuacion. Las consultoras se apresuran a " correr el lapiz" y ahora estiman la inflacion anual del año proximo en el 12%. ( Todavia les falta corregir un poco mas y acercarse al pronostico de Acciones Favoritas quien fue el primero en pronosticar la inflacion del año proximo en el 6% anual. Los suscriptores pueden certificar nuestro pronostico visitnado la seccion Informes donde esta la prueba documental de nuestros aciertos.

Mientras los locales de la calle Florida rebajan los precios hasta un 50% para evitar los cierres de los locales que no quieren rebajar los alquileres, todavia sueñan que tienen una mina de oro y no se bajan del caballo.

CZuco

Paises de la OPEP, reducirian nuevamente la prioduccion de petroleo

Los paises productores de petroleo OPEP, volveria a reducir la produccion del crudo en la proxima reunion del mes de diciembre en 1.500.000 barriles para sostener el precio del crudo por encima de los 60 dolares. Chaves tomaria decisiones al margen de la OPEP y se adelantaria rebajndo la producion del crudo en forma anticipada.



CZuco

Argentina quiere pagar al Club de Paris, para borrar la imagen del default injusto bombardeado por las calificadoras de riesgo.

Argentina merece una oportunidad de ser creible, estemos a favor o en contra de este, Gobierno, quiere demostrar, que a pesar de la dura crisis que vive todo el mundo,que puede pagar al Club de Paris, con el sacrifico de todo un pueblo, que cuando las "papas queman" son solidarios y tiran todos juntos del mismo carro. Que los Politicos aprendan que los Argentinos trabajamos y queremos un pais mejor. " Los Pueblos no se equivocan" y actuan con intelegencia muchos mas que los politicos creen. El Pais entero cree en Carlos Pellegrini piloto de tormentas que salvo al pais en una situacion parecida a la que estamos viviendo.

CZuco

Gran acierto de Obama, propone una fuerte rebaja de impuestos para reactivar el consumo en EEUU

Obama arraca con toda las luces prendidas, y la primera medida que tomara a partir de 20 de Enero cuando asuma el Gobierno de EEUU como el Nro 44 Presidnete de EEUU, es la rebaja de impuestos para la clase media, para reactivar el consumo. La idea es sostener el presente manteniendo todas las empresas en actividad trabajando aumentando el consumo de la poblacion activa. El Estado pierde de recaudar impuestos aunque en forma parcial, porque lo que devuelve a los consumidores, lo recupera por mayor recaudacion por impuestos a las ventas y a las ganancias que tributan las empresas que quedan en pie. Es una jugada de " va y viene" en el impuesto, se pierde por un lado y se gana por el otro y no se mata a la" gallina de los huevos de oro" Aun perdiendo en la ecuacion el Estado logra apaisar la crisis, distribuyendo en el tiempo, presente y futuro las cargas y los daños que produce la crisis financiera Internacional. Bien Obama en el comienzo, lastima que no empiezan ya con la rebaja de impuestos, se ganarian 2 meses que valen oro.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplias mayoria de alzas, China subio mas del 7%. Europa suben todas las Bolsas en promedio del 2,79%

China lidero las alzas de ayer en Asia. al difundir un grandioso plan de reactivacion economica en Obras publicas por 586 .000 millones de dolares siguiendo al genial economista Ingles Lord M.
Keynes. Europa las alzas son unanimes y suben todas las Bolsas en promedio del 2,79% consolidando las subas del viernes. Bolsas de America, esperan la apertura con cauto optimismo.

CZuco