26/11/08

La ganadoras del día

El paquete de medidas impulsado por el Gobierno Nacional despertó a "la bella durmiente" Juan Minetti, revirtió la violenta caída que traía Mirgor, que está vinculada a uno de los sectores que más sintió la desaceleración y despertó sonrisas en los bancos.
Todavía queda esperar la reacción de Siderar, otra de las favorecidas.
Los Bonos avanzaron en forma unánime, muchos de ellos como el PR12 comenzando una reacción desde valores irrisorios, y con objetivos notablemente más altos que los precios actuales.
Petrobrás Brasil reacciona también al paquete, ¡pero no al local! sino al de EEUU que permite pensar que los commodities pueden recuperar parte de lo perdido, ah... ¿Cómo era eso de que no convenía arbitrar en su favor? Ya le sacó más de 3,50 pesos a Tenaris cuando en su momento cotizó 2 pesos abajo. Es que amplifica los movimientos, y por ende los aciertos.
G Durán
 

Excelente rueda con recomposicion de precios y el Merval intentando llegar a los 1000 puntos

La rueda se destaco sobre todo por recomponer algunos precios de las acciones exageradamentes bajos con las expectativas economicas en el corto y mediano plazo, hay razones para creer que estamos en el inicio de la estabiliazacion de un piso mas solido como para empezar armar una cartera de acciones a uno y dos años de plazo.

CZuco

Menos presion de ventas en Tenaris y quebro los $ 34

Menos presion de ventas en tenaris quiebra los $ 34

CZuco

Juan Minetti anunciado vs veces en nuestra paginam sube el 8%

Acciones Favoritas esta muy atenta a todas las noticias que pueden producir una suba en las acciones , Juan Minetti es una de ellas y sube el 8% ¿ Nos acompañan a ver los Post anteriores?

CZuco

Fuerte recuperacion de la Bolsa que sube mas del 3% Mirgor en gran oportunidad de compra

Termino la liquidacion de Mirgor por ventas forzadas y se encuentra en oportunidad de compra. gran oportunidad para nuestros usuarios y suscriptores como regalo de navidad.

CZuco

Buena Noticia para abogados y peritos Judiciales sube el Bocon 13 $ 0,15centavos $ 0,1725

Esto quiere decir que ahora cobran cada $ 1000 de honorarios la bonita suma de $ 172,50

Se habra entereda Crsistina que los abogados y peritos Judiciales trabajan gratis en los tribunales, no se puede hacer Crsti, por ellos tambien. Me olvidaba para los proveedores del estado tambien..

CZuco

Abrio el Dow Jones 1,59% abajo

Mal comienzo tambien el Dow Jones, 159% abajo El Bovespa y el merval todavia se sostienen.

CZuco

El Bovespa positivo 0,63% Merval abre levemente postivo, Volo el Boden 12 $ 164

Apertura neutra para la Bolsa Argentina esperando que abra el dow Jones dentro de pocos minutos. Rl Boden 12 imparable hacia el objetivo señalado por Acciones Favoritas, ver seccion Informes para suscriptores.

CZuco

Se salvo el otro superavit Gemelo en Octubre. El Fiscal $ 2608,8 arriba

Aguantan bien los gemelos, Comercial y Fiscal en el mes de Octubre siguen con superavit, y segun nuestros calculos el azul sigue hasta el mes de marzo de 2009 por lo menos, por efecto arrastre. Hay que esperar que los economistas presenten sus numeros, mejor que sean buenos sino Nestor les pega con todo. si le llegan a errar

CZuco

Telecom, Boden 12 y Boden 13 lo mejor del mes de noviembre por ahora

Telecom sube el 24,09%
Boden 12 sube el 27,30%
Boden 13 sube el 22,22%

Los suscriptores que visitaron nuestra Seccion Informes durante el mes de Noviembre puede atestiguar nuestros anticipos y hay varias oportunidades mas para ver en los graficos con acceso exclusivo para los mismos.

Acciones Favoritas en una Bolsa muy dificil da pelea y ayuda a los sucriptores lo mejor posible.
El año que viene o quizas antes habra revancha para todos los inversores, Suscribase a Acciones Favoritas, juntos podemos mas.

El Equipo de Acciones Favoritas

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas. Europa, empezo el " Odiado Efecto fin de mes" y bajan todas las Bolsas en promedio del 1,68%

En Asia, que gira al alrededor del mundo con 12 horas de retraso o 12 horas de adelanto, segun el punto de vista de cada observador, logro mantener ganancias en la mayoria de las Bolsas incluida la de China que mejoro el 0,49%. En Cambio en Europa mas actualizado en los tiempos, comenzo el operativo "Efecto de fin de mes" con cierre de posiciones, ya adelantado en el dia de ayer por Acciones Favoritas, y bajan todas las Bolsas en promedio del 1,68%

La toma de ganancias generalizadas en el continente Europeo son varias, se agotan los efectos de las buenas noticias producidas en el pais del Norte y se acerca el fin de mes a solo 3 ruedas comienzan a tomar ganancias y vender acciones para poder pagar los sueldos las empresas, impuestos y cierre de posiciones de activos financieros, por lo tanto el dinero no se dirige ahora intensamente a las Bolsas por las razones expuestas y los vendedores no tienen suficiente contrapartida para descargar posiciones , en cosecuencia deben bajar los precios para econtrar compradores. Sin embargo esta situacion podria revertirse parcialmente si en el transcurso de estos 3 dias que faltan para fin de mes se producen noticias nuevas y favorables para las economias del mundo. En La Bolsa Argentina, cabe esperar todavia alguna reaccion favorable en la apertura de negocios, porque todavia no se digirio del todo la buena noticia del blanqueo de capitales del exterior y hoy los inversores podran leer todas las ventajas del nuevo blanqueo que beneficia principalmente a la Obra Publica por un monto de 71.000 millones de pesos y se favorecen todas las acciones del sector de la contruccion. Ayer Siderar se adelanto y dio un salto espectacular del 8,11% al subir la accion a $ 16. tal como lo anuncio ayer Acciones Favoritas

CZuco