11/3/09

A partir de mañana Jueves 12 de marzo hacemos un cambio en el Grupo de Acciones Favoritas

Mañana Jueves hacemos un cambio en el Grupo de Acciones Favoritas. Los Suscriptores tendran las razones de porque hacemos este cambio en pocos minutos en la seccion Informes y mañana se actualiza el listado con la entrada y salida de las acciones del cambio.

El Equipo de Acciones favoritas

Ingreso despues de rueda La memoria de Socotherm Americas perdiendo $ 92 millones

Con fuertes perdidas ingreso despues de la rueda a las 18,29 minutos por Bolsar la Memoria de Socotherm Americas, perdiendo $ 92 millones en el año.

¿ Lo dejamos ahi? ya esta en la seccion Analisis Express, tambien SAMI el adelanto enviado por la empresa se puede observar en dicha seccion reservada para Suscriptores.

El Equipo de Acciones Favoritas

Las Bolsas de America terminaron todas positivas excepto la de Chile

Con mucho esfuerzo las Bolsas de America y la mayoria de Europa lograron terminar en terreno positivo, superando una toma de ganancias generalizada. Surgen dudas de que como abriran mañana. Hay claros indicios de que la crisis fiananciera intenta desecelarizarse, bajando algunos dicibeles pero en forma muy selectiva. El Enfermo experiementa deseos de curarse y sobrevivir, el camino es largo y muy sinuoso y la GRAN BATALLA esta planteada hacia un porvenir mucho mejor.

CZuco

El Merval esta superando la toma de ganancias faltando solo 20 minutos para termimar la rueda gana mas 0,15%

El Merval supera la toma de gnancias de hoy y sube ahora 0,23% Tenaris esta con Todo y pagaron $ 32,55

CZuco

Ingreso la Memoria de SAMi, perdio solo 1,2 millones en el 4to. APROBADO

Es logico la perdida de solo 1,2 millones en el final de la campaña no tiene mercaderia para vender y termino ganando en todo el ejercicio $ 54,865 millones de pesos. con un valor de libros de $ 35,8 Ahora viene el 1ro del 2009 con perdidas mas pronunciadas que en 4to 2008 no tiene ventas y muchos gastos, podra perder unos 5 millones de pesos mas para recuperarse en el 2do trimestre que se inicia el 1ro de abril proximo a todo ritmo ( mas o menos) el año pasado gano en el 2do nada menos que $ 50 millones de pesos, que gane solo la mitad seria un gran Balance para la epoca de crisis. . Ahora hay que esperar los numeros completos de la Memoria. APROBADO

CZuco

Faltando 50 minutos para que termnine la rueda el Merval recorta perdidas a -0,48%

Tenaris mejora la cotizacion a $ 32,15 y esta positiva.

CZuco

Falta una hora para que venza el plazo para presentar el Balance de SAMI, Hay un solo comprador a $ 15 sin vendedores

Faltando una hora para que expire el plazo para prsentar el balance de SAMI hay un solo comprador que paga $ 15 y no hay vendedores. Un verdadero misterio.

CZuco

Noticia de Iltimo momento: Una de las 2 Transportadoras de Gas se habria presentado a Concurso Preventivo de Acreedores

No se sabe cual de las 2 es. la noticia acaba de llegar desde los Tribunales de la capital Federal, pero no esta confirmada.

CZuco

Pagaron Caputo $ 1,35 y sube mas del 3%

Por fin hay alguien que lee los balances.

CZuco

Acaba de ingresar el bce de Caputo con excelentes cifras

Gano en el año $ 9.675, ganaba al 3ro solo $ 1.396. Se valor de libros paso de $ 2,14 al 3ro a $ 2,44 en el final del ejercicio con buena posicion en moneda extranjera. Un anticipo que le hemos obsequiados a nuestros suscriptores en la seccion Acciones favoritas al final. del listado

CZuco

Siguen firmes Los Titulos Publicos y estan con mayoria de alzas

Aunque se obsewrvan pequeñas tomas de ganancias en el Boden12 y AM11, Mejor el Boden 15

CZuco

Pampa Holding ,vino mejor balance a lo esperado gano 115 millones de pesos

Ganaba al 3ro 49 millones de pesos mejorando su posicion en moneda extranjera. ver Bce en Analisis Express.

CZuco

Reacciona el Merval y esta positivo nuevamente mas 0,07%

Tenaris hace de aguante $ 32,30

CZuco

Baja el petroleo y sube el dolar en las casas de cambio

El Barril cotiza levemente abajo del precio de cierre 45,11 dolaresy el dolar sube 1/2 punto en las casas de cambio a $ 3,655

CZuco

Primera lectura de los Mercados: Compradores potenciales, no quieren convalidar la suba de ayer y esperan mejores precios para entrar,

Esta claro como el agua: Los compradores no salen desesperados a comprar ni los vendedores tampoco salen deseperados a tomar ganancias, esta posicion esta indicando el bajo volumen negociado. Cuando los vendedores dejen de vender recien los compradores podrian arrimar algunas fichas mas que puedan sostener los precios actuales.

CZuco

En la primera 1/2 hora de operaciones Mejor Argentina que Brasil y EEUU

Aguanta bien por ahora el Merval la andaneda de ventas por toma de ganancias y resite subiendo el 1% contra mas 0,04% arriba de brasil y mas 0,75% arriba de EEUU.

CZuco

En los primeros minutos de la rueda van saliendo los que quieren tomar ganancias rapidas

El Merval sube el 1% pero esta en equilibrio permitiendo a los que quieren tomar ganancias rapidas salir con comodidad por ahora.

CZuco

Abrio el Merval en alza del 1,20%

Fuerte apertura alcista del Merval sube el 1,20%

CZuco

El Dow Jones y el Bovespa abrieron en alza

El Dow Jones abrio el 1.35% y el Bovespa esta positivo 0,56%. esta por abrir la Bolsa Argentina que se descuenta tambien abriria en alza.

CZuco

Abrio la Bolsa de Chile en positivo con una suba del 0,95%

Buen comienzo para las Bolsas de America, acaba de abrir Chile con una suba del 0,95%

CZuco

Abrio la Bolsa de Chile en positivo con una suba del 0,95%

Buen comienzo para las Bolsas de America, acaba de abrir Chile con una suba del 0,95%

CZuco

SE mantiene estable la suba en las Bolsas de Europa en promedio del 1,19%

Aunque ahora son 8 las Bolsas que suben y las que bajan , bajan muy poco el promedio de ganancias se mantiene estable en 1,19%

CZuco

La Bolsa Argentina mantiene el 4to lugar entre las principales Bolsas del Mundo detras de China, Brasil y Chile.

A pesar de perder casi el 7% en el año ,La Bolsa Argentina sigue 4ta, en el Ranking de las principales Bolsas del Mundo. Ayer Brasil logro desalojar del 2do lugar a la Bolsa de Chile, que paso ahora a ocupar el 3er lugar delante de la Bolsa Argentina. EEUU, Mexico y la mayoria de las Bolsas de Europa, sienten con extrema dureza el rigor de la crisis Financiera Internacional y estan muy lejos de estos 4 paises con fuertes perdidas en el año.

La Bolsa Argentina podria estar mucho mejor, pero las cuestiones politicas ante el presente año electoral, no ayuda para nada a su mejor desarrollo, agravada ahora porque la AFIP, comenzo a pedir datos a los comitentes sobre posiciones en opciones de los inversores que no estan alcanzadas con el beneficio de la exsencion de impuestos como las acciones y pone de mal humor a todos los inversores. Creemos que la AFIP, podria ser un poco mas tolerante, teniendo en cuenta las cuantiosas perdidas sufridas por los Inversores por la Crisis Internacional iniciada en el mes de Julio del año 2007, que no pueden ser cubiertas ahora por algunas monedas que se puedan ganar con las opciones. Si todo los inversores se funden a ¿ Quien le va a colocar el Gobierno los proximos Bonos que se emitan sino va a quedar nadie para comprarlos? Para pensar y reflexionar.

CZuco

El BCRA mantiene a rayas y bajo control la suba del Dolar y no lo deja subir arriba de $ 3,65

El BCRA mira a cada rato la hora, como en un partido de futbol ( footbal) hasta el proximo mes que comienza la cosecha de la nueva campaña de la soja en total 43,8 millones de toneladas. cuando los productores comenzaran a liquidar las divisas, cabe esperar para el mes de abril que el dolar retroceda algunos centavos para situarse en el rango $ 3,50 / $ 3,60 hasta el mes de junio, para retomar su carrera alcista hasta fin de año hasta los ansiados $ 4 que piden la mayoria de los exportadores. para ganar competitividad en las exportaciones.

CZuco

Aumentan las ventajas las Bolsas de Europa y ahora suben en promedio el 1,31%

Siguen mejorando las Bolsas de Europa y ahora suben en promedio el 1,31%

CZuco

Mercados de Asia,terminaron con mayoria de alzas. Europa, suben la mayoria de las Bolsas por 2do dia consecutivo en promedio del 1,08%

En Asia, subieron la mayoria de las Bolsas, contagiadas por el optimismo del resto de las Bolsas del Mundo en el dia de ayer, por la buena noticia que dio el Citi al anunciar resultados positivos en los 2 primeros meses del año. Sin embargo China retrocedio casi el 1% y no se plego a la suba. En Europa suben la mayoria de las Bolsas por 2do dia consecutivo, aunque se advierte que el proceso de suba se esta agotando y se necesitan mas noticias positivas para mantener el entusiasmo inversor, caso contrario los mismos comienza a tomar ganancias. Las 7 Bolsas que suben lo hacen en promedio del 1,08%. Para las Bolsas de America, cabe esperar una apertura inical positiva, pero agotando la suba iniciada ayer, sin embargo las Bolsas de Brasil y Argentina tendrian mejor desempeño en la jornada de hoy mejor que el Dow Jones. Mantenemos todavia nuestra vision positiva para la Bolsa Argentina en el mes de marzo con una suba acotada hasta los 1100 puntos. A partir del 20 de marzo sino se produce adelantos positivos en las negociaciones entre el Gobierno y el Campo, perjudicarian la marcha de los negocios Bursatiles locales. Los avances logrados por Argentina en los distintos canjes, mas el proximo que se hara con el Boden 12, mantiene ciertas dosis de optimismo en los Inversores Institucionales, que haran de contrapeso a los proximos ejercicios de opciones a vencer en el mes de abril.

CZuco