2/11/07

Llegan felicitaciones para el equipo de Acciones Favoritas

Estamos recibiendo muchos mails de felicitaciones por parte de los usuarios de nuestra página, entre ellos no solamente hay inversores con deseos de aprender sino que nos felicitan directivos de Empresas que elogian nuestro trabajo, a todos les estamos contestando por via E mail y les agradecemos sus felicitaciones.
El Equipo de Acciones Favoritas

Batacazo de Morixe, va a plaza y pagan $ 2,75

Una las" paquitas" de Molinos va a plaza, es Acción Favorita, pagan $ 2,75 y !Olé!
C Zuco

Las destacadas de hoy

La molineras son las acciones del día, ante la posibilidad de que si aumentan las retenciones tengan una compensación para las ventas que realizen en el mercado interno, lo cual haría que la medida no las perjudicara.
Celulosa sigue firme ante renovadas versiones de venta y Comercial del Plata despierta de su largo letargo.
La venta de Alpargatas ya fue aprobada por si directorio.
Pampa Holding tal como lo anticipamos está mejor y va por más.
C Zuco

El Merval se despega del Dow Jones y sube 0,33%

Ayer la Bolsa Argentina se habia resistido a plegarse a las bajas mundiales de todas las Bolsas y hoy ya esta en la delantera con respecto al resto del pelotón y sube el 0,33%.
C Zuco

Celulosa $ 5,39 y va por más

Muy firme esta Celulosa, aun persisten los rumores sobre su venta y sobre el precio que pagarian la acción hay para todos los gustos.
C Zuco

Molinos Rio puede dar otro salto

Ante la inminente avalancha de fondos que repatriarán las AFJPs, la empresa Molinos Rio de la Plata luce como una de las más atractivas para captar los mismos, ya que dá una cobertura perfecta contra la inflación, la cual será un desafio para el gobierno de Cristina, que buscará mediante el pacto social entre otras cosas disminuir estas tensiones a futuro.
La suba de las retenciones a los productos del agro anunciada como inminente por algunos medios fue desmentida por el gobierno y aunque no se descarta que suceda en el futuro, no afecta en demasia a la empresa.
Los biocombustibles, con un mayor valor agregado y retenciones para la exportación del 5 % es la gran oportunidad de negocios de la empresa. Su planta estará lista para embarcar con destino al mundo "el nuevo oro de las pampas" en sólo 5 meses.
G Durán

¿Llueven dólares ? ...el Bco Nacion lo vende a $ 3,15

Sigue en picada el billete verde $ 3,15 en el Bco Nacion a precio vendedor.
C Zuco

Colorin +10% y Come va en camino, sin vendedores

Colorin llegó a 10 % de suba y puede ir a plaza, Come con la venta de una controlada le deja $ 50 millones de pesos de ganancia sube más de 7% a $ 0,81, ¿Resucita Come?
C Zuco

Pampa duelo de titanes entre el 152 tomador y el 35 vendedor

Se sacan chispas entre estos 2 gigantes de la operatoria bursatil el 152 compra 300.000 Pampa
a $ 2,85 el 35 vende 500.000. a $ 2,86 ¿Quien ganara esta pulseada? CZuco

Molinos y Socotherm en alza

Sigue subiendo Molinos $ 11.90 lo mismo que Socotherm a $ 18,80 CZuco

Pampa nos invita a seguirla... ¿La seguimos $ 2,85 sin vendedores

Ayer Pampa Holding voló en los ultimos minutos y cerró sin vendedores a $ 2,84, cotiza a $ 2,85 con pocos vendedores y los lotes vuelan, puede ser la revelación de la jornada.
C Zuco

Mercados abren volátiles y persisten aun algunos coletazos de la crisis

Europa abre abajo excepto España, EEUU muy volatil sin definirse.
La Bolsa Argentina, sigue resistiendo la corrección mundial y se encuentra levemente negativa, pero con posibilidades de hacer un buen recorrido en la jornada de hoy, 0,22% abajo.
C Zuco