12/7/10

Festejando el Primer Balance del 2o.Trimestre

El primer balance en entrar a la Bolsa en US,el de Alcoa,trajo cierta alegria a los inversores...si bien 0 13 dolares por accion contra 0 12 esperados por el promedio de los analistas no son gran cosa,la reversion desde el 1er trimestre de perdida a ganancia,mas un aumento en los Ingresos por Ventas del 4%(por volumen,no por precio) muestran una mejora en la tendencia que deberia consolidarse hacia el 3 er trimestre de este año.
Ademas,la mejora sustancial en la cotizacion de British Petroleum,a pesar de sus serios problemas(recupero 40% de sus minimos) empuja a todo el sector de Servicios Petroleros.
Las acciones de Bancos,en especial las del Citi,van aumentando en valor mientras se acerca el vencimiento de las Opciones Julio en US (este viernes)
Citi va a testear 4 20,despues 4 50 y finalmente,si consigue superar esta barrera iria a los 5 dolares,su techo anterior.Sus numeros se veran la proxima semana.

Pancho Uriburu

Segundo trimestre de Alcoa

Bhip $ 1,53 Ledesma $ 3,95 Gano Acciones Favoritas

El mercado le dio la razon a Acciones Favoritas.

CZuco

Arranca sobre el final Ternaris $ 75,20

El Merval sube mas 0,08% Mejora el Bovespa -0,75% y esta positivo el Dow Jones mas 0,14%

CZuco

El Bovespa retrocede el -1,03% y el Dow Jones apenas baja el -0,07%

Paulatina mejora del Dow Jones que esta a punto de quedar positivo -0,03%

CZuco

Pampa $ 1,65 confirmado

Confirmado ¿ que corre con el caballo del Comisario?

No.

Que sube contra tendencia de los ejercicios del mes de Julio.

Ahh.

CZuco

Pampa, en sospechosa suba en pleno ejercicio de opciones del mes de Julio

Creemos que puede estar corriendo con el " Caballo del Comisario" veremos que hace despues de las 16 hs. y hasta el dia juevers que vence3n los ejercicios. del mes de Julio.

CZuco

Indices de Acciones Favoritas, Defensuvas y Estrellas actualizados al 8 de Julio. Defensivas 10% arriba ganandole al plazo fijo y al dolar

En Acciones defensivas que sube el 10% en el año, le va ganando al plazo fijo y al dolar con 13 acciones positivas sobre un total de 15, una negativa por toma de ganancias y una en efectivo por falta de vendedores.

Buen desempeño de las acciones favoritas que van en el 2do lugar ganandole al Merval y al Burcap.

El Equipo de Acciones Favoritas

Zuco en Nosis

Buenos Aires, 12 julio 2010 (13:55) | NOSIS

C.Zuco: se "banca" bien las opciones Julio

El analista Carlos Zuco resaltó que "la Bolsa local está llevando con normalidad los ejercicios de Julio".

"Esto es lo que permite presuponer que continuarán las mejoras como las de Galicia, muy firme a partir de la suba de títulos públicos, Pampa Energía, que tomó firmeza en los últimos días, Transportadora de Gas del Sur (¿habrá quita de subsidios?) y San Miguel, productora de cítricos que retoma su senda virtuosa con natural solvencia".

"Conocido que sea el balance de Alcoa (primero de la serie en Estados Unidos) estaremos frente a una foto más realista y se me ocurre que a partir del jueves, cuando se liquiden los lotes, los 2.300 puntos de Merval pueden ser una marca interesante como para instalar un 'colchoncito protector' de mayores contratiempos".

"De todos modos, la tendencia global seguirá siendo manejada por las noticias que lleguen de Estados Unidos. Absolutamente", concluyó Zuco el diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

(fin)

Por expectativas favorables del balance de Alcoa que ingresa hoy sube Aluar a $ 3,72

Aluar a $ 3,72 con ayuda del probable buen balance de Alcoa.

CZuco

Por fuerte suba de los Titulos Publicos avanza Ggal a $ 2,45

Sigue retrasado el Bhip pero esta firme en $ 1,51 bastante biern el Macro a $ 12,60

CZuco

Tenaris con fuerte resistencia a quebrar la marca de los $ 75 buena señal

Tenaris se resiste a bajar de los $ 75 formamdno un dique de contencion a la baja que regalo un dia de suba con respecto al resto de las Bolsas del Mundo. en el feriado del 9 de Julio.

CZuco

C. del Oeste imparable $ 1,40 sube el 3,70%

Tambien mejora SAMI $ 21,15

CZuco

El Merval entrego la suba del 9 de julio por fuerte presion de los ejercicios del mes de Julio

Los ejercicios del mes de Julio que vencen el dia jueves le jueganen contra al Merval que se vio obligado a ceder posiciones ante el avance de los vendedores caucionados con ventas obligadas,

CZuco

El Merval en alza del 0,27% pero abrio mas arriba todavia

El Merval en los 2295,82 puntos, con Tenaris muy estable en los$ 75

CZuco

España no solo brilla en el futbol, esta primero en el mes de Julio en rendimiento de su Bolsa subiendo el 9,24%

España sigue en la punta en el mes de Julio con una suba del 9,24% le sigue el Merval con una suba del 4,78% y dando un dia de ventaja por el feriado del 9 de Julio. Tambien España desconto terreno en la valorizacion anual y ahora pierde el -15,47% dejando muy atras a China que pierde el -24,60%. 1ro sigue la Bolsa de Chile con una valorizacion anual del 16,74% y en el 3er puesto figura el Merval perdiendo en el año el -1,35% que hoy seguramente recuperara.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron todas las Bolsas en alza menos Japon. Europa, efecto del Mundial, suben casi todas las Bolsas en promedio del 0,27%

En Asia, solamente Japon bajo anoche el -0,39% China subio el 0,80%. En Europa sigue la fiesta y España contagio de optimismo a toda Europa que sube por 5 dia consecutivo el 0,27% y la toma de ganancias se hace esperar. En America abrio el Bovespa en tereno positivo mas 0,46%, En el Pre market el Citi sigue en alza y cotiza a 4,06 dolares subiendo el 0,37%, Tenaris intenta moderar la suba y cotiza a 38,48 dolares bajando el -0,47% Hoy abrira el Merval despues del feriado largo y debera ajustar las cuentas al resto de las Bolsas del Mundo que a la luz de las marcas de sus ADRS deberia subir al menos un 2% en la apertura.

CZuco