3/9/10

Plaza para Caputo de mas 10% $ 6

Caputo pagan $ 6 y va a plaza de mas 10%

CZuco

Plaza para Comercial pagan 120,000 acciones a $ 0,42

Plaza para Comercial del Plata mas 10%

CZuco

Comercial ,pagaron $ 0,417 y puede ir a plaza se hicieron mas de 2.000.000 de acciones

Comercial mas 10% y hay rumores de todo tipo sobre su cotizacion.

CZuco

Sorprendente suba de comercial $ 0,415 sube el 9% 1.600.000 acciones operadas

Comercial vuelve la timba sube el 9% con 1.600.000 acciones negociadas.

Czuco

Volo Caputo por el aire mas 10% $ 5,94

Caputo hizo0 mas 10% estaba cantado como el agua. $ 5,94

CZuco

Boldt: Objetivo cumplido $ 7

Boldt llego al, objetivo señalado por Acciones Favoritas de los $ 7

CZuco

El Merval abre en tereno positivo mas 0,90% en los 2437,7 puntos

Apertura positiva para el Merval mas 0,90% en los 2437,7 puntos. conTenaris cotizando a $ 71,50 y Come encabezando las alzas.

CZuco

Presidenciables 2011. El dia miercoles El Jefe de Gobierno Porteño Maurico Macri, con un discurso progresista presento el Libro: La City de BS AS.

Dudamos 48 horas si debiamos o no publicar este Post, pero al fin nos decidimos a hacerlo, por la sencilla razon de que " El Hombre que no actua como piensa, piensa en forma incompleta"

El discurso de Macri en la Bolsa , impresiono a una buena parte del auditorio, cuando afirmo, que un futuro mejor para la Argentina y para los Argentinos es posible, sin embargo una buena parte del Auditorio no cree en sus palabras, porque dicen que estan armadas para capturar incautos.

Sin embargo como estamos obligados a votar a la fuerza por nuestro futuro, en una eleccion, que no produce ningun entusiasmo al electorado independiente, porque esta harto de todos los politicos. y no se encuentra un hombre, dentro de la oferta politica a quien admirar o tenerlo como un idolo. solo destacamos algunas frases salientes de su discurso.

Entre otros conceptos afirmo el lider del Pro, " Que nadie de afuera podra decidir nuestro futuro, sino que dicha tarea les corresponde a todos los Argentinos" " Que no se puede echar la culpa constantemente a Wall Street de nuestra desgracia, sino que nos miremos al espejo todos y elaboremos nuestro propio futuro para nosotros y para nuestros hijos"

En nuestra opinion como incipiente analista Politico, creemos que el Futuro de Macri debe consolidarse mas todavia en la Ciudad de Buenos Aires, como bastion de sus ideas y sus proyectos. y buscar la reeleccion en la Capital del pais, antes de dar un paso fundamental hacia la presidencia del Pais. Si lo hace antes de tiempo, se encamina hacia a una derrota casi segura, dificil
de remontar luego en otra oportunidad. Por el contrario si sabe esperar con paciencia y seguir trabajando en la Ciudad de Buenos Aires, el pais entero lo estara observando como un hombre de Reserva para el Futuro que todos anhelamos Lula espero mucho tiempo, y empezo de abajo como obrero y llego a la Presidencia del Brasil. A, Lincoln fue derrotado 60 veces y logro la presidencia de los EEUU de America a los 60 años.

Para meditar y pensar, el futuro de nuestro pais se lo merece.

( enseguida continuamos desde la Bolsa desarrollando nuestras tareas habituales)

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas. Europa, suben todas las Bolsas en promedio del 1,20%

Japon logro subir anoche el 0,57%, mientras que China bajo apenas el -0,01%. En Europa las alzas son generalizadas y suben todas las Bolsas en promedio del 1,20%, porque el mercado toma como buena noticia, la menor destruccion de empleos que vino mejor a lo esperado, se destruyeron solo 54.000 puestos de trabajo contra un promedio de 100.000 puestos de trabajo esperados., sin embargo el indice de desempleo subio una decima y vino el 9,6% en linea con lo esperado. Los mercados suben, pero sin demasiada euforia ( No se chupan el dedo), pero ven con optimismo que un futuro mejor es posible. Los Futuros de los EEUU estan todos positivos mas 0,97%, mas 1,08% y mas 1,02%. En America el Bovespa abrio en alza del 1,17%. En el Premarket
el Citi cotiza a 3,96 dolares y sube el 1,93%.

Pronostico para la apertura del Merval: Positiva.