20/12/08

Alan Greenspan mas optimista, ve mejoras en 6 meses

El ex mandamas de la Reserva Federal de los EEUU, cambia su vision de futuro de negro a gris y agrega una palabrita patrimonio de Acciones Favoritas, " Considerando la natureleza humana" agrego, cuando nuestro sitio se canso de de destacar " El Factor humano en la crisis" puede hacer girar en 180 grados el rumbo de la criis economica de negativa a positiva.

La crisis toca piso minutos antes que el ser humano baje los brazos y pierda el deseo de vivir y soñar, si reacciona la crisis hace un giro en positivo y comienza a revertirse, en caso contrario el ser humano muere, asi de duro es este analisis por mas que le busquemos la vuelta.

Si queres llorar llora, pero no bajes nunca los brazos, porque "el derecho a la vida es irrenunciable" por algo tenemos mas de 4 millones de años de experiencia como especie en la tierra y por ahora vamos adelante del resto de las otras especies. que cohabitan con nosotros
para redondear y para que te hagas " la croqueta"." Los seres humanos no fuimos los primeros, tampoco seremos los ultimos. "

CZuco