12/6/09

Hoy debuta el nuevo Item. Resumen Semanal

Hoy a partir de la 21 hs subimos el primer Resumen Semanal de la Bolsa semana del 5 al 12 de junio con jugosos comentarios sobre acciones que estan en onda y poder ganar algunas rupias la semana que viene. no se lo píerdan, ya esta terminado en la computadora y en seguida lo subimos al Item Resumen Semanal al lado del panel de perlas.

CZuco

El martes actualizamos los Indices de Acciones Favoritas y Estrellas con los cierres de hoy

Estarian ganando las Acciones Estrellas y recortando distancia las acciones favoritas

El Equipo de Acciones Favoritas

Recorta perdidas el Merval faltando un poco mas 1/2 hora a -0,51%

Termina mucho mejor de lo esperado el Merval. y el dia lunes es feriado.

CZuco

Contador Carlos Zuco en nosis, nota con Roberto Eguia

Buenos Aires, 12 junio 2009 (14:44) NOSIS
C.Zuco: mercado previsible en algunos perfiles
Para el analista Carlos Zucco, "hay muchas acciones por seguir en estos tiempos de hipotética recuperación".
"Elegimos en el Panel General acciones como Aluar, por precio del commoditie; Alpargatas, por diferencia de cambio (ya lo sosteníamos), GAMI y BOLT, vinculadas a los dos casinos de Buenos Sires, con excelentes números".
"También Mirgor, a partir de su actividad -producción de equipos de refrigeración- está volviendo a sus 41 pesos y Paty, que naturalmente está en muy buen momento".
"El Panel General está bastante mejor, tiene mucho que recuperar aún. En realidad, la Bolsa en su conjunto está pasando por un tiempo de ejercicios de opciones que generalmente mandan una operatoria muy ajustada a distintas variables locales e internacionales", completó Zucco el diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
Superada la primera mitad de rueda, el índice Merval cae 1,25 por ciento a 1.649,9 puntos, con un volumen de 21,4 millones de pesos.
(fin)

Boldt Gaming paga el 200% en efectivo de dividendo a partir del 22 de Junio

Boldt Gaming paga divedndo en efectivo a partir del 22 de junio del 200% en efectivo

CZuco

Hay olor a " Michifuz" con los ADRS de Ggal

La maniobra consitiria en dejar de comprar el ADRs para que la accion baje mas para recomprar mas abajo y lanzarse para el mes de agosto. la prueba evidente se puede comprobar qye aqui en Bs As, suben fuerte los Titulos Publicos mientras que su ADRs BAJA EL 5% SIN VOLUMEN.

Son los chicos malos de Wall Street. ¿ son Angeles o demonios?

CZuco

Comienza a gustar Siderar valor de libro $ 20

Si se reactiva el sector automotriz y sube su commoditie cabe esperar ujna mayor demanda de sus productos, teniendo en cuenta su actual valor de libros y pasando por alto el resultado del primer trimetre de su actual ejercicio, y su posicion actual en pasivos y activos en moneda extranjera que esta empatada su precio actual luce atractivo.

CZuco

Plaza para Mirgor pagan $ 39,30 mas del 10%

Ayer fue 3 veces a plaza y ahora vca con la primera de mas 10%

CZuco

Les comunicamos a los suscriptores que ha ingresado una nueva accion al panel de perlas

La suba de su commditie mas la suba de Mirgor la colocan en una situacion ahora mucho mejor ya que su actual cotizacion luce ahora con precio atractivo.

CZuco

GGal, intenta reamarse de nuevo luego del violento sacudon $ 1,18 Tomador $ 1,19 vendedor

Ggal se resiste y se arma de nuevo.

CZuco

" Angeles o Demonios" tiene razon la Iglesia Catolica

El hombre puede cabar su propia tumba, si intenta apoderarse del "secreto de la creacion del Universo" si cae manos de cientificos corruptos. El choque entre la " Materia y la Antimateria no es moco de pavo. Por algo sera que la NASA esta buscando un planeta similar al de la tierra. Para meditar y reflexionar mientras seguimos con el juego de la Bolsa.

CZuco

Ggal " Un estraño de pelo largo en mi sopa"

¿Que estaran haciendo en estos momentos los " Demonios de Wall Street con este ADRS.?

Boldt al tope de las subas por sus buenos resultados presentados ayer $ 2,67 sube el 7%

Boldt y Gamio ayer presentaron sus respectivos trimestres con buenos resultados y junto con Mirgor estan punteando las aacciones que mas suben en el dia de hoy.

CZuco

Mirgor se va aproximando a su valor de libros de $ 47 pero tomando ganancias en el camino

Mirgor sigue en alza a pesar de la fuerte suba de ayer del 20% aproximandose a su valor de libros de $ 47, pero va tomando ganancias por el camino.

CZuco

El Merval en negativo en la apertura -0,83% La nueva perla ingresada ayer al tope del marcador con una suba del 4%

El Merval abrio en negativo del -0,83% con algunas subas selectivas. se afirma mas todavia Mirgor en su rally alcista $ 36,20

CZuco

Abren las Bolsas de Brasil y Chile en positivo, mientras que las Bolsas de EEUU, Mexico y Canada, abren con leves tomas de ganancias

El Bovespa en positivo 0,51% y Cile mas 0,01% Baja el Dow Jones y las Bolsas de Mexico y Canada. dentro de 5 minutos abre el Merval.

CZuco

Socotherm A.,Apura el ritmo de marcha de sus negocios en Brasil, Argentina, EEUU y Venezuela, pero mantenemos la " Bollila Negra" en Angola y Nigeria

Causo una mejor impresion el Road Show de ayer en la Bolsa de Socotherm Americas, a pesar de la ausencia de 2 de sus directivos. Socotherm Americas, con mejores perspectivas sobre todo en Brasil y en menor medida en Argentina, EEUU y Venezuela, pero no logra levantar la " Bolilla Negra" en Angola y Nigeria por sus magros resultados en estos 2 ultimos paises. El aumento del petroleo logra incrementar sus negocios en Brasil de la mano de Petrobras Brasil que la tapa de trabajo. en el resto de los paises logra mantener resultados discretos, excepto en Nigeria y Angola por las causas mencionadas por tenr paralalizados aun varios proyectos en curso en ambos paises. De cualquier forma logro pasar bien el examen de todas las preguntas que le hicieron los asistentes, sobre todo la referente a la nueva reprogramacion de su deuda de 107 millones de pesos que le fue concedido por un consorcio de bancos a una tasa Badlar y mas ventajosa que le permitira pagar las cuotas en 24 meses con mayor comodidad si logra mantener los resultados positivos durante los proximos 2 años.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas. Europa con el paso cambiado, se observan leves tomas de ganancias en la mayoria de las Bolsas

China perdio casi el 2% y tambien perdio el primer lugar en el ranking de las Bolsas que mas suben en el año a manos de Argentina, que sin tener en cuenta la baja de anoche la supera por un punto 54,64% a 53,63%. En Europa se insinua una leve toma de ganancias en la mayoria de sus bolsas esperando que habra el Dow Jones para ver si cambian de signo los negocios o se acentua la toma de Ganancias. Bolsa Argentina ayer faltando una hora para el cierre el Merval hizo una agachada fea que logro maquillar un poco los numeros sobre la campana, La tentacion de tomar ganancias al aproximarse el Merval a los 1700 puntos es muy grande, a pesar de las mejores perspectivas para nuestra Bolsa en el 2do semestre del año por subas generalizada de los commodities. Hoy se definara el match entre los optimistas y los tomadores de ganancias que prefieren pajaro en mano que 100 volando.

CZuco