16/4/09

Banco Macro y Frances lo mejorcito en bancos locales hoy

Hoy mejor el Macro y Frances que el GGal y BPat.

CZuco

El Banco Macro esta volando al cierre y puede ejercer la 4,05

Atencion hay movimientos rapidos en el Macro y puede ejercer la 4,05 abril

CZuco

El Bovespa mas 1,72% el Dow Jones sube el 1,45%

Y el Merval sube el 3% mejor imposible. El Merval enfila la proa a lso 1300 puntos a pesar de la probable toma de ganancias en EEUU ,mañana, como de costubre las malas noticias que tira el FMI con la recesion no se entiende nada ¿Para quien trabaja el FMI para el enemigo? Todas las Bolsas suben en Marzo y abril y siguen tirando palidas.

CZuco

No afloja el Cedear del Citi $ 1,59

Sigue firme el Citi $ 1,59 En EEUU cotiza a 4,06 dolares acercandose cada vez a los 5 dolares sube el 2,30%



CZuco

No afloja el Cedear del Citi $ 1,59

Sigue firme el Citi $ 1,59

CZuco

Ledesma promete $ 2,99 sube mas del 3%

Ledesma promete mucho despues de los ejercicios de opciones. sube mas del 3% $ 2,99

VZuco

Pampa Holding con buen volumen 3ro en el May detras de Ts y el Citi

Muy firme la vemos a Pampa 3ro en el May detras de Ts y el Citi sybe el 1,57%

CZuco

Esta volando Tenaris y esta muy cerca del 1er objetivo

Los suscriptores que todavia no recibieron informacion de Ts. pueden hacerlo por V, E Mail.

CZuco

El J-P Morgan con ganancias mejores a lo esperado 2,140 millones de dolares

El Banco de EEUU vino con menores Ganancias por igual periodo del año anterior de 2.370 millones de dolares. Pero superior a lo esperado 0,40 centavos de dolar por accion. El Banco habria mandado a perdidas algunos creditos dudosos y aumentar la Prevision para deudores incobrables. Algo paracedido podria hacer el Citi, regular la ganancia, aprovechando para limpiar a fondo aun mas los balances. Este criterio de castigar en exceso los balances por creditos dudosos no es objetable por los Auditores que lo ven como una medida proteccionista para evitar repartir utilidades que no son absolutamente liquidas ni realizadas, mañana lo sabremeos.

CZuco

NO para de subir el Bocon Proveedores en pesos Pr13 pagaron 20%

El Pr13 sigue subiendo pagaron el 20%

CZuco

Presentación de Balance Anual 2008 de Socotherm Americas.(ultimo dia en rueda)

Comenzaron a moverse todas las acciones energeticas retrasadas

Transener
Ceco2
Cepu2
Metro Gas
Capex
Edenor
Todas con fuertes subas

Ultima Pampa Holding sube el 1%

CZuco

Comenzo a sonar un nuevo Cedear: en la Bolsa

Hoy me pregunto un Suscriptor por este Cedear y recien me lo volvio a mencionar un viejo zorro de la Bolsa. Los suscriptores que quieran saber que cedear es puede pedir informacion por. V. Mail. pero no tenemos informacion sobre Balances ni tampoco contamos con Informes de consultoras acreditadas. Nadie habla bien de este cedear pero tampoco nadie habla mal.

CZuco

Se pone mas tomador Psur 0,94 tomador 0,95 vendedor

Para ganarse unos pesitos sirve.

CZuco

El Citi cotiza a 4,09 dolares ene EEUU y aumenta la temperatura

Sube el 3% la Accion del Citi en EEUU acompañando al Dow Jones. Elñ Dow Jones sube el Citi tambien el Dowe Jones baja el Citi tambien, un fiel reflejo y termometro de la Economia de los EEUU a traves de la Bolsa.

CZuco

Regreso un Suscriptor viejo y le damos la bienvenida

Bienvenido J.C.B. a Acciones Favoritas. y gracias por estar con nosotros. ( Ya tenes nuevamente tu clave de acceso)

El Equipo de Acciones Favoritas

El Bovespa positivo 0,47% el Dow Jones con leves perdidas del 0,20%

Elñ Bovespa se mantien positivo 0,47% y el Dow Jones pierde el 0,20%

CZuco

Molinos sigue de capa caida por el tema de la soja.

La cosecha de soja cada vez mas para abajo ahora pronostican una produccion de solo 37 millones de Tn. por los daños que produjo la sequia. las fabricas de aceite de soja estan trabajando a media maquina y Molinos pierde ingresos por exportacion hasta que se normalice la procuccion.

CZuco

El Merval con apertura alcista del 1% Tenaris sube el 2%

El Merval en alza del 1% Tenaris se adelanta y va al ca,imo del objetivo indicado por Acciones Favoritas.

CZuco

Confirmado: El Presidente de ACARA Dante Alvarez acaba de confirmar una produccion de 440.000 autos para este año y no 500.000.

Por lo tanto el Informe que circula por toda la Bolsa es trucho y un vivo lo puso en Internet para inflar la produccion de autos ( ver pagina 11 de Ambito Financiero de hoy y pag, 15 de Clarin tambien hoy. Una copia del Informe Trucho la tenemos nosotros en nuestro poder y si los Suscriptores estan interesados en dicho Informe se lo enviamos por V. Email.

CZuco

Reserva de valor oculta en Tenaris damos mas pistas

Estimamos dicha reservas en 500 millones de dolares pero incresendo a traves del tiempo, les pedimos a nuestros queridos suscriptores que guarden silencio lo mas que puedan para no levantar la perdiz en los diarios y se avivan todos.

La manija ahora la tienen los auditores de Tenaris, que tienen que decir si es viable o no su parcial registracion en los libros, si no es aceptada por los auditores por considerar que es un
" Valor in abstracto" queda todo como esta y la Reserva sigue quedando oculta. para mas adelante.

CZuco

Bolsas de America " Arriba" todas las que abrieron

Brasil, Chile, Canada y EEUU, abrieron en alza, y los ejercicios de opciones en Argentina prometen estar movidos hasta las 17 hs que baja el telon, no cabria extrañar avivadas de ultimo momento en hacer subir las acciones para que ejerzan las que estan muiy cerca de las Base y venderlas mañana con " Pingue" K ganancias.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos, Europa suben todas las Bolsas en promedio del 1,76%

En Asia, las Bolsas termianron con resultados diversos, en cambio en Europa arrancaron todas las Bolsas en positivo, suiendo la tendencia del Ralley alcista por fuertes espectativas ante la llegada de los buenos balances del sector financiero de EEUU. Mañana el ultimo en llegar es el Citi a las 7,30 hs. y tendremos carton lleno, La mayoria de los analistas apuestan a mejores resultados para el Citi en el primer trimestre, Luego cabe esperar una fuerte toma de ganancias en el sector financiero, porque los inversores se dirigirian despues a las acciones mas retrasadas y hacen doblete, en cosecuencia los cortoplacistas sufriran un poco porque verian parada o en subida muy lenta de las acciones bancarias hasta el proximo trimestre que volvera el furor de nuevo. Los medio y largo placistas, estos movimientos de sube y baja no les afecta mucho, porque se sientan arriba de las acciones tomando mate y esperan un año tranquilos y se dedican a " trabajar" y no ha "timbear". en fin todo el mundo juega su papel en este negocio y todos hacemos falta. para mover la Bolsa.

CZuco