14/10/09

Caputo, Comercial del Plata y Cresud en el panel " Palpitando los resultados de los balances

Enseguida los subimos al panel respectivo para uso exclusivo de los sucriptores.

CZuco

Todas las petroleras en alza por suba del petroleo. BEN lo mira pot TV.

Las petroleras en alza hasta que la Reserva Federal diga basta. y suba la tasa de interes.

CZuco

Se escapa Socotherm Americas $ 7,45 tomador

STHE rompe eñl cerco de los ejercicios y va camino a buscarl el 2do objetivo.

CZuco

Los compradores se corren a la izquierda y no pagan por efecto de los ejercicios

Los compradores esperan tranquilos a ver hasta donde le dan las acciones los caucionados y puede definirse el match parcialmente despues de las 16 horas que termina la venta de contado y puedan mejorar algo los precios, los lanzadores tienen nada mas quer 48 horas de plazo para intentar comprar lo0 ma barato posible.

CZuco

Abrio el Merval y se disparo a los 2224 puntos

Encabezan las alzas 4 bancos y Tenaris. STD, Banco Macro, Bhip y Banco Patagonia al tope del marcados. Pesa a abrio a $ 7,32 por debajo de la cotizacion de su ADRS en el exterior.

CZuco

Confirmado PESA abriria hoy a $ 7,40 su ADRS cotiza a 19,65 dolares y sube el 3,55%

La cotizacion convertida a nuestra moneda seria de $ 7,56 y sube por la fuerte suba del crusdo que ya toco los 75 dolares el barril.

CZuco

EEUU con tremenda Inflacion de costos sostenida, la culpa es de China que empuja la cotizacion del petroleo al alza

Dolor de cabeza en ciernes para la RESERVA FEDERAL de los EEUU con una fuerte inflacion de costos y atravesando todavia una dura recesion que tiende a morigerarse, la RESERVA FEDERAL debera decidir en su proxima reunion si aumenta la tasa de interes un cuarto de punto 0,25% o deja todo como esta y soporta una inflacion que ya esta fuera de control y que puede superar el 1% mensual. Si sigue sosteniendo la politica de baja tasas de interes, la huida de los capitales Internacionales de los Bonos del Tesoro de los EEUU seria descolosal y se dirigirian a los paises emergentes buscando una mayor rentabilidad aunque soporte un mayor riesgo. La Argentina seria beneficiada con una entrada descomunal de dolares que podria hacer bajar aun mas la divisa por debajo de los $ 3,80. Para colmo el dia 20 de octubre se larga la siembra de la soja de primera y se prevee una cosecha superior a las 52 millones de toneladas a cosechar en el mes de abril de 2010. El BCRA no podria sostener el dolar por encima de los $ 4 para esa fecha y recien aumentaria en el mes de Julio de 2010 cuando los exportadores comience a liquidar menos divisas por la cosecha de soja.

El aumento de la tasa de interes seria necesario para evitar otra crisis sub prime II en ciernes
que llevan adelante los " Demonios de Wall Street"

CZuco

Suben fuerte Tenaris y el Citi en el Pre market

Tenaris cotiza a 38,34 doalres y sube el 2,30% el Citi cerca de los 5 dolares cotiza a 4,97 dolares y sube el 2,90%
El barril de petroleo esta eya en los 75 dolares y subirian todas las acciones relacionadas con la actividad petrolera especialmente PESA que ejerzeria la base $ 7,24 octubre. la accion podria acercarse hoy a la cotizacion de los $ 7,35

Con estos 2 resultados y la suba de todas las Bolsas de Europa el Merval abriria en positivo y superaria en la apertura los 2200 puntos a solo 2 dias de finalizar los ejercicios de opciones del mes de octubre.

CZuco

JPMorgan desata otra euforia bursatil

El Balance del 3er trimestre aparecio recien mostrando que JP Morgan salto en sus ganancias de 527 a 3.590 millones de dolares ,la entidad comandada por el legendario Jamie Dimon,comprador de Bear Stearns cuando este Banco de Inversion cayo,se dio el lujo de multiplicar por 7 sus ganancias de un trimestre al otro.
En el Premarket esta casi 5% arriba y arrastro a las demas Financials,caso Citigroup cuyo balance se conocera mañana temprano
Esta ganancia record genero una euforia a nivel mundial,no solo en los Financials sino en el resto de las empresas,por lo que hoy sera una jornada memorable.

Pancho Uriburu

Mercados de Asia, subieron todas las Bolsas. Europa, supera una toma de ganancias y suben todas las Bolsas en promedio del 1,91%

China sigue en alza y subio el 1,16%. Europa supero la toma de ganancias y suben todas las Bolsas en promedio del 1,91%, Fuerte expectativa despiertan los resultados de 2 bancos impoertantes de EEUU que marcara el rumbo de las cotizaciones del sector financiero en EEUU y en la plza local.

CZuco