8/11/07

Ledesma, acción de futuro a $ 3,60, sube 0,55% contra tendencia

Ledesma sube contratendencia del mercado $ 3,60 y con firmeza.
Es una acción con futuro.
C Zuco

China en virtual posicion de jake mate a EEUU

Tiene mas de 1,3 billon de reservas en dólares que piensa diversificar en varias monedas e inundiaria de dolares a todo el Planeta.
El BCRA debiera estar atento a este moviento y seguir la tendencia mundial del dolar que puede caer en picada en forma estrepitosa.
C Zuco

El Dow Jones en picada -1.20%

Y con problemas en Merry Linch que baja 5% el y el Citigroup que baja el 7%.
C Zuco

Vino el balance de Fiplasto con $ 145.000

No conforma el 1er trimestre de Fiplasto con resultados positivos de 145 mil pesos, aunque mejora el resultado del 4to trimestre donde cerro el ejercicio, donde perdio $ 600.000.
Esta empresa inaguró la fabrica de muebles en Ramallo en el mes de Septiembre próximo pasado y se esperaba mucho mas. Exporta la producción a 25 paises con el Euro en precio record y no gana, da mucho para pensar con esta acción, que tiene todo para ganar y no conforma a los accionistas minoritarios.
C Zuco

El Merval acentua la baja, influenciado por el mal desempeño de Tenaris que retrocede el 6%

Comienzan a llegar los balances y hay muchas desiluciones entre los inversores, especialmente los de Tenaris que viene recortando ganancias por mayores costos, a pesar de que las ventas tambien hayan aumentado.
C Zuco

Petrobras de Brasil al tope de las subas $ 160 y sube el 10,20%

Se destaca en las subas Petrobras de Brasil $ 160 y sube el 10,20, Por otra parte, se acaba de descubrir un importante yacimiento de reservas de Petroleo en su suelo que reponteciaria el valor de la accion de Petrobras Brasil CZuco

Inversores de Molinos, estan atentos al comportamiento de los commodities

Especialmente la soja que ayer bajo un 3,6%, sin embargo mantiene ventajas en Noviembre y sube el 1,36% con respecto a fin de octubre. Leve recuperacion de la accion $ 11,25 CZuco

Un fondo Buitre compra el 5% de Alpargatas y hace subir la accion a $ 4,88

Un fondo Buitre comenzo a comprar acciones de Alpargatas y la accion abre en positivo 1% $ 4,88 CZuco

Europa con resultados mixtos, Brasil sube fuerte 2,13% caen EEUU y Argentina

Europa con resutados mixtos, Brasil la estrella de la Jornada sube el 2,13% EEUU sin rumbo fijo fijo cae el 0,11%, El merval en negativo 0,22% digiriendo el resultado del Balance de Tenaris que vino con menores ganancias. CZuco

Brasil, el mejor alumno del grado

El mercado brasileño demuestra toda su fortaleza con una jornada de gran valorización de sus empresas, las cuales estan llevando adelante un paulatino pero inexorable proceso de crecimiento a nivel internacional.
El mercado local mucho más modestamente recupera algo y trata de digerir el flojo balance de Tenaris.
G Durán